-
loading
Solo con imagen

Casco ciclismo rockrider

Listado top ventas casco ciclismo rockrider

CAIRBULL CASCO DE BICICLETA CICLISMO HOMBRES MTB MOUNTAIN BIKE ADULTO CASCOS NARANJA
  • Diseño avanzado para casco de bicicleta para adultos: tecnología de casco circulante en molde, canales de ventilación externos e internos, 22 agujeros, resistencia óptima, ultraligero y bien ventilado. La espuma EPS que absorbe los golpes está moldeada directamente a la carcasa para una mayor protección.
  • Aspectos destacados de nuestro casco de ciclismo para adultos: 1. Visera solar ajustable. 2. Actualizado el dial de ajuste con entrelazado preciso. 3. Esfera. Afinación fina. Fácil de ajustar para la mejor comodidad personal. 4. Carcasa de alta calidad de 360°
  • Super protección para casco MTB: la ventilación frontal cubierta de malla evita que los desechos entren en el interior, y la parte superior ajustable significa que puede acomodar fácilmente las gafas. La visera solar es totalmente ajustable y tiene un sistema de liberación rápida, "QuickRelease", que permite que la visera solar se pliegue en caso de caída. Esto significa que podemos minimizar el riesgo de lesiones y daños.
  • Casco de bicicleta de tamaño ajustable: nuestro casco de ciclismo es un compañero ideal para viajes de montaña y campo traviesa. La buena apariencia y el diseño en molde hacen que la moda sea en todas partes. El tamaño se puede ajustar libremente entre 55 y 61 cm, adecuado para la mayoría de los adultos
  • Casco de ciclismo de alta calidad para hombre: Con la producción profesional de nuestra fábrica, siempre ponemos la experiencia del cliente en primer lugar, con el objetivo de proporcionar a nuestros amigos buenos productos, cualquier pregunta puede decirnos y estaremos encantados de ayudar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO CASCO BICICLETA MONTAÑA MTB - ADULTO CASCOS CICLISMO CON LUZ TRASERA RECARGABLE Y VISERA SOLAR DESMONTABLE, UNISEX CASCO DE BICICLETA SEGURIDAD SUPERLIGERO AJUSTABLE CON CERTIFICADO CE, MATE
  • 【Seguro y ligero】El casco bicicleta Zacro cumple con los estándares de casco de montar de la UE, certificación CE y ha pasado múltiples pruebas de impacto, lo que lo hace seguro y confiable. Ayuda a absorber los golpes y proteger la cabeza. Al mismo tiempo, este casco de bicicleta es muy ligero y fácil de llevar sin forzar el cuello o la cabeza.
  • 【Tamaño ajustable】Este nuevo casco bicicleta montaña es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos. Circunferencia de la cabeza recomendada: 54-63 CM. Equipado con un dispositivo de ajuste de cintura de tres etapas, que se puede ajustar a su altura más cómoda.
  • 【Visera solar intercambiable y forro interior】Cada casco de bicicleta tiene dos viseras solares que se deben reemplazar para protegerlo de la luz solar directa mientras conduce. También proporcionamos otro juego de almohadillas internas reemplazables, que puede limpiar y reemplazar. Este casco de bicicleta tiene 18 orificios de ventilación para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca.
  • 【Luz trasera LED recargable】La luz trasera recargable está incrustada en la parte trasera del casco bicicleta montaña. Tres modos de iluminación pueden mejorar su seguridad al conducir de noche (2 horas de iluminación continua).
  • 【Hermoso y práctico】Una variedad de colores para elegir. La apariencia es elegante y redonda, adecuada para la conducción al aire libre y los desplazamientos diarios. Con una mochila de tela portátil, es muy conveniente llevar auriculares livianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT X10 PEGATINAS VINILO BANDERA ESPAÑA + TU NOMBRE - BICI, CASCO, PALA DE PADEL, MONOPATIN, COCHE, MOTO, ETC. KIT DE 10 VINILOS (FONT PACK 2)
  • El kit consta de 5 etiquetas inclinadas en el lado derecho con la bandera en el lado izquierdo, respectivamente otras 5 etiquetas inclinadas en el lado izquierdo con la bandera en el lado derecho.
  • Las pegatinas fueron diseñadas con efecto espejo. De esta forma se pueden aplicar en el manillar de la bicicleta o en el casco por ambos lados respetando la posición de la bandera y la inclinación.
  • Pegatinas adhesiva de vinilo impreso de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOR CASCO BICICLETA - HELMET CICLISMO PARA JÓVENES Y ADULTO BICICLETA PATINETA SKATE PATINES MONOPATINES - BICI ACCESORIOS - EL DISEÑO LIGERO - MUCHOS PATRONES - MARVEN
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • Sytem FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCAL LION 6L MOCHILAS DE HIDRATACION CICLISMO AL AIRE LIBRE DE UNISEX MULTIFUNCIONAL IMPERMEABLE DE POLIESTER PARA VIAJE NEGRO
  • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA!!!】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAIRBULL ADULTO CASCO HOMBRES MUJERES BICICLETA DE MONTAÑA CASCO DE CICLISMO CON VISERA M/L(55-61CM) AJUSTABLE
  • Peso, tamaños: 255 g para M / L (55-61CM)
  • Ventilación: 22 respiraderos de túnel de viento con canalización interna.
  • Regalo: Enviar mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: cubierta exterior Construcción: cubierta de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Cubierta interna: refuerzo de poliestireno termoformado que absorbe los golpes
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX CASCO DE BICICLETA CERTIFICADO CE CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRE CON VISERA DESMONTABLE CASCO DE CICLISMO LIGERO PROTECCIÓN SEGURIDAD TAMAÑO AJUSTABLE CICLISMO CARRETERA MONTAÑA ADULTOS
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGNSTER CASCO BICICLETA PARA NIÑOS CASCO FNFANTIL AJUSTABLE (48-52CM) MIT CERTIFICACIÓN CE PARA MONOPATÍN PATINAJE CICLISMO
  • ♥ 【Material de alta calidad】 La espuma de espuma EPS premium de alta densidad 65 moldeada integralmente brinda una protección eficaz contra los golpes.
  • ♥ 【Transpirable y cómodo】 Ultra ligero, sin una carga para los niños. 9 rejillas de ventilación para proporcionar una buena ventilación durante los deportes al aire libre.
  • ♥ 【Circunstancias de la cabeza】 Nuestro casco de tamaño S para niños pequeños mide 18,9 "- 20,5" / 48-52 cm en circunstancias de la cabeza. Tamaño ajustable para niños de 3 a 5 años. 3 bonitas opciones de colores para niños y niñas.
  • ♥ 【Con aprobación segura】 Nuestro casco de ciclismo para niños cumple totalmente con las normas CPSC 1203 / CE 1078, seguridad aprobada para que lo usen niños y niños pequeños.
  • ♥ 【Para la seguridad deportiva de los niños】 El casco de bicicleta para niños no solo se puede aplicar durante el ciclismo, sino también en patineta, patinaje, escalada, senderismo, cualquier actividad deportiva posible que necesite protección segura para sus pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO BICICLETA/CASCO BICIC CON LUZ LED,CERTIFICADO CE,CASCO CICLISMO CON VISERA Y FORRO DESMONTABLE ESPECIALIZADO CON LUZ DE SEGURIDAD SUPER LIGHT CASCO BICI PARA SKATEBOARDING SKI & SNOWBOARD
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA CASCO DE CICLISMO DE MONTAÑA CASCO PROTECTOR ULTRALIGERO DE SEGURIDAD DEPORTIVA 13 ORIFICIOS DE VENTILACIÓN
  • Integrado en el molde de la PC Shell con forma de cono multidimensional de espuma de impacto EPS.
  • Sistema de canal ventilado los respiraderos de with13 proporcionan flujo de aire de enfriamiento cuando usted está montando difícilmente.
  • Rueda trasera de ajuste de una sola mano para el uso de la comodidad, conveniente para la circunferencia principal 22,0-24,4 pulgada.
  • Acolchado de calidad interior extraíble para absorber los impactos sobre el impacto y el sudor extra.
  • Protector de mentón transpirable, extraíble y suave y correa de fijación y-S para un ajuste cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider marca: rockrider visera: si modelo: 0 talla: 0 modalidad: trekking / urbanos genero-tipo: adulto Descripción casco ciclismo rockrider casco ciclismo rockrider es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider grey marca: rockrider modelo: grey talla: m genero-tipo: adulto visera: si modalidad: mtb Descripción casco ciclismo rockrider grey casco ciclismo rockrider grey es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st500 marca: rockrider modelo: st500 talla: m genero-tipo: adulto visera: si modalidad: mtb informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st500 casco ciclismo rockrider st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
26,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider sin modelo marca: rockrider modelo: sin modelo talla: m genero-tipo: adulto visera: si modalidad: trekking / urbanos informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider sin modelo casco ciclismo rockrider sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider sin modelo marca: rockrider modelo: sin modelo talla: m genero-tipo: adulto visera: si modalidad: trekking / urbanos informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider sin modelo casco ciclismo rockrider sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider mtb st500 marca: rockrider modelo: mtb st500 talla: m genero-tipo: adulto visera: si modalidad: trekking / urbanos informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción casco ciclismo rockrider mtb st500 casco ciclismo rockrider mtb st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider mtb 500 marca: rockrider modelo: mtb 500 talla: s genero-tipo: junior visera: si modalidad: trekking / urbanos Descripción casco ciclismo rockrider mtb 500 casco ciclismo rockrider mtb 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider negro marca: rockrider visera: no modelo: negro talla: l modalidad: bmx / dirt genero-tipo: adulto informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider negro casco ciclismo rockrider negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider inmoldtechnology marca: rockrider visera: si modelo: inmoldtechnology talla: m modalidad: trekking / urbanos genero-tipo: adulto Descripción casco ciclismo rockrider inmoldtechnology casco ciclismo rockrider inmoldtechnology es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider mtb st50 marca: rockrider visera: si modelo: mtb st50 talla: m modalidad: mtb genero-tipo: adulto informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider mtb st50 casco ciclismo rockrider mtb st50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider mtb st500 marca: rockrider visera: si modelo: mtb st500 talla: m modalidad: trekking / urbanos genero-tipo: adulto informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider mtb st500 casco ciclismo rockrider mtb st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st500 marca: rockrider visera: si modelo: st500 talla: m modalidad: trekking / urbanos genero-tipo: adulto informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st500 casco ciclismo rockrider st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st500 marca: rockrider visera: no modelo: st500 talla: m modalidad: integrales genero-tipo: adulto informacion adicional: usado Descripción casco ciclismo rockrider st500 casco ciclismo rockrider st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st 50 black marca: rockrider visera: si modelo: st 50 black talla: l modalidad: trekking / urbanos genero-tipo: adulto informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st 50 black casco ciclismo rockrider st 50 black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st100 marca: rockrider visera: si modelo: st100 talla: varias modalidad: trekking / urbanos genero-tipo: adulto Descripción casco ciclismo rockrider st100 casco ciclismo rockrider st100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider inmoldtechnology marca: rockrider visera: si modelo: inmoldtechnology talla: m modalidad: mtb genero-tipo: adulto informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider inmoldtechnology casco ciclismo rockrider inmoldtechnology es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st500 marca: rockrider visera: si modelo: st500 talla: m modalidad: mtb genero-tipo: adulto informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st500 casco ciclismo rockrider st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st500 marca: rockrider visera: si modelo: st500 talla: s modalidad: mtb genero-tipo: adulto informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st500 casco ciclismo rockrider st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st marca: rockrider genero-tipo: adulto modalidad: bmx / dirt talla: m visera: no modelo: st Descripción casco ciclismo rockrider st casco ciclismo rockrider st es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider nd modelo: nd marca: rockrider modalidad: trekking / urbanos talla: m genero-tipo: adulto visera: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider nd casco ciclismo rockrider nd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st500 modelo: st500 marca: rockrider modalidad: bmx / dirt talla: m genero-tipo: adulto visera: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st500 casco ciclismo rockrider st500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st100 modelo: st100 marca: rockrider modalidad: mtb talla: m genero-tipo: adulto visera: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco ciclismo rockrider st100 casco ciclismo rockrider st100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider st modelo: st marca: rockrider modalidad: - talla: l genero-tipo: adulto visera: si Descripción casco ciclismo rockrider st casco ciclismo rockrider st es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica casco ciclismo rockrider n marca: rockrider modelo: n talla: m genero-tipo: junior visera: no modalidad: mtb Descripción casco ciclismo rockrider n casco ciclismo rockrider n es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es