-
loading
Solo con imagen

Casco deportivo esqui

Listado top ventas casco deportivo esqui

NENKI CASCO ESQUI HOMBRE CON VISERA NK-2012 (M 57-58CM)
  • Casco deportivo ligero, multifunción para cualquier deportes de invierno, esquí y snowboarding
  • Estructura reforzada y fuerte resistencia ABS material, totalmente cumple con la certificación CE (cascos de esquí)
  • Tallas: S (56 - 57 cm), M (57 - 58 cm), L(58-58.5 cm), tamaño Fit para hombres, mujeres y jóvenes
  • Casco con visera antivaho para 100% UV excluido, proporcionar cómoda experiencia de deportes
  • Diseñado para proteger usted incluso cuando estés al aire o deslizándose pistas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAD MOJO VISOR CASCO DE ESQUI, UNISEX ADULTOS, NEGRO/BLANCO, XXS
  • Casco para niños con visera integrada para una visión y protección adecuadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO CASCO DE ESQUÍ, CASCO DE SEGURIDAD CERTIFICADO ESQUÍ PROFESIONAL SNOWBOARD CASCO DE DEPORTES DE NIEVE OREJERA (NEGRO, L)
  • 【Seguridad】La carcasa exterior del casco de esquí TOMSHOO está hecha de policarbonato y adopta el núcleo interior de EPS estadounidense de alta calidad, lo que significa que la estructura del casco ligero tiene una alta resistencia al impacto y se basa en la fabricación estándar CE EN 1077-B .
  • 【Ventilación y Peso Ligero】 El diseño tiene 14 orificios de ventilación, que pueden ajustar la temperatura dentro del casco. El material compuesto ligero es más adecuado para esquiar. El tamaño M es solo 0.90 libras y el tamaño L es solo 1.01 libras.
  • 【Comodidad】El forro interior transpirable, antibacteriano y desmontable está hecho de material de malla y lana; la correa de barbilla ajustable de la estructura en forma de Y proporciona el mejor soporte, y la correa de barbilla está acolchada; almohadillas para los oídos extraíbles. Brindarle una experiencia de esquí cálida y cómoda.
  • 【Ajustable】Después de colocar el casco en la posición correcta, la rueda de ajuste se puede ajustar individualmente para ajustar el tamaño de la cabeza.
  • 【Servicio amigable】El servicio amigable al cliente está siempre listo para ayudarlo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAD KNIGHT CASCO DE ESQUI, UNISEX ADULTOS, NEGRO, XS/S
  • Un casco de ajuste óptimo con una visera integral admirable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMEDA PASAMONTAÑAS TERMICO BALACLAVA BRAGA CASCO MASCARA DEPORTIVA HOMBRE PARA MOTO ESQUI CICLISMO, DEPORTE AL AIRE LIBRE(GRIS)
  • 【Tela Avanzada】: Las telas suaves de primera calidad (88% poliéster y 12% spandex), nuestros pasamontañas snowboard tienen buen funcionamiento, no pilling, durable, abrasión resistente, antiestático, respirable y es de suavidad, ligero, puede lavar en la lavadora
  • 【Economico】: El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Comprar una de nuestro face mask es equivalente a comprar un sombrero, una mascarilla y una bufanda, nuestra mascara cara puede resistir el frío y mantener la cara y el cuello lejos del frío
  • 【El Diseño Científico】: El mascarilla de nuestro pasamontañas snowboard hay muchos agujeros respirables, para mantenerle caliente mientras respirar el aire fresco y limpio. Además, nuestro pasamontañas militar tiene un Icono reflectante para que estés más seguro por la noche.
  • 【Multifuncional】: Los pasamontañas modernos se usanpara protegerse del frío en actividades al aire libre y deportes de invierno tales como esquí, snowboard, ciclismo, moto, correr, disparar, trekking, alpinismo o ciclismo sobre nieve para proteger a la cara del viento frío y ayudar a mantener el calor
  • 【El Servicio de postventa】: Si nuestro pasamontañas deportivo hay algún problema o usted tiene cualquiera preguntas sobre nuestro pasamontañas, éntrenos en contacto con por favor e intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS ESQUI NIÑOS 3~8 AÑOS MASCARA ESQUI NIÑO GAFAS DE ESQUI NIÑA NIÑO,AJUSTABLE ANTI-NIEBLA PROTECCIÓN UV COMPATIBLE CON CASCO PARA ESQUIAR DEPORTES INVIERNO (LENTE NARANJA2(VLT 55.76%))
  • ?【Gafas de esquí para niños OTG】Trae las gafas de esquí especialmente diseñadas para niños y déjanos jugar al aire libre con nuestros hijos. Adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años (niños, cómodo OTG). Permita que su hijo use anteojos de miopía en las gafas.
  • ?【Lente antivaho, antirrayas, antirreflectante y 100% anti-ultravioleta】Hay muchos lentes de diferentes colores. La lente avanzada de doble capa, la lente interior fabricada en Italia, tiene un material antivaho de larga duración y un revestimiento hidrófilo de alto rendimiento. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar la circulación de aire dentro de la lente. La lente externa con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar la resistencia al rayado.
  • ? 【Marco de TPU de seguridad suave】 La seguridad es lo primero. Las gafas de snowboard cuentan con un marco de TPU suave que brinda seguridad adicional en caso de caída o choque. Espuma suave y transpirable de triple capa (2 espumas, 1 vellón suave) adherida firmemente al marco para mantener a sus hijos calientes y cortar el viento.
  • ? 【Correa elástica antideslizante / hebilla ajustable】 La correa totalmente ajustable cuenta con silicona en la parte posterior para permanecer en su lugar en el casco de esquí. Gafas de nieve compatibles con cualquier casco de esquí para que no se resbale durante la conducción más extrema.
  • ? 【Servicio orientado al cliente】 Ofrecemos 12 meses de garantía amigable para el cliente, servicio al cliente amigable 24/7. Así que no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS ESQUI NIÑO 5~16 AÑOS MASCARA ESQUI NIÑO GAFAS DE ESQUI NIÑO NIÑA OTG AJUSTABLE PARA NIÑOS ANTI-NIEBLA PROTECCIÓN UV COMPATIBLE CON CASCO PARA ESQUIAR SNOWBOARD DEPORTES DE INVIERNO
  • Gafas de esquí diseñadas especialmente para niños: Lleve a su hijo a disfrutar del esquí al aire libre. Son adecuados para niños (niños y niñas) de 5 a 16 años; los adolescentes, con un diseño cómodo de OTG (Over The Glasses), permiten que sus hijos usen sus gafas bajo las gafas de esquí
  • Gafas antivaho de alta calidad, anti arañazos, antirreflejos y anti UV: Lentes de doble capa avanzadas, lentes interiores con materiales antivaho duraderos y recubrimiento hidrofílico de alto rendimiento; el sistema de ventilación profesional puede reducir la capacitación vaporizar y optimizar la circulación del aire en el interior; La lente exterior con tecnología de superduro puede mejorar el rendimiento anti-arañazos
  • Marco de TPU suave y seguro: Seguridad es lo más importante. Las gafas de esquí cuentan con un marco de TPU suave que proporciona seguridad adicional en caso de caída o accidente. Espuma suave y transpirable firmemente sujeta al marco para mantener a los niños calientes
  • Una máscara de esquí universal con correa ajustable: Correa elástica de alta densidad es compatible con cualquier casco; Correa elástica antirresbaladiza con hebilla ajustable, correa totalmente ajustable con silicona en la parte posterior para permanecer en su lugar en el casco de esquí y no desliza el casco de esquí durante las actividades
  • El mejor servicio al cliente: Tenemos nuestra propia fábrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KORIMEFA CASCO BICICLETA PARA NIÑOS CASCO INFANTIL AJUSTABLE PARA MONOPATÍN PATINAJE BMX ESQUIAR, CASCO PARA MULTIBLES DEPORTES NIÑO NIÑA DE EDAD DE 3-13 AÑOS (PLATA, M)
  • ?RESISTENTE AL IMPACTO?: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • ?DISEÑO?: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • ?CORREA AJUSTABLE?: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • ?ESPUMA INTERNA DESMONTABLE?: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • ?TAMAÑO?: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO CASCO DE ESQUÍ, CASCO DE SEGURIDAD CERTIFICADO ESQUÍ PROFESIONAL SNOWBOARD CASCO DE DEPORTES DE NIEVE OREJERA DESMONTABLE GAFAS INTEGRADAS/SIN GAFAS
  • ★ Garantía segura y confiable: el casco del casco de esquí TOMSHOO está hecho de policarbonato y núcleo interno de EPS americano de alta calidad, fuerte resistencia al impacto y efecto antichoque. Certificación de seguridad CE, forro de felpa grueso, cómodo y seguro.
  • ★ Lente antivaho y antideslumbrante: lente naranja S2 18% ~ 43% grado VLT, lente negra S3 8% ~ 18% grado VLT, son lentes UV antivaho de doble capa, adecuadas para clima soleado. Use una llave hexagonal pequeña para quitar la lente y reemplazar las gafas de esquí como desee.
  • ★ Ajuste personalizado del tamaño de la cabeza: después de que el casco esté en la posición correcta, la rueda de ajuste de tamaño en la parte posterior hace que el casco se ajuste perfectamente a su cabeza.
  • ★ Almohadilla interior y almohadilla para la oreja de limpieza extraíble: equipado con almohadilla interior de cachemir de engrosamiento antibacteriano extraíble y transpirable, almohadilla para el oído desmontable, correa ajustable para la barbilla suave para una experiencia de esquí cálida y cómoda.
  • ★ El sistema de ventilación y la estructura liviana: diseño de 14 orificios de ventilación, ajustan la temperatura dentro del casco, material compuesto liviano, mejor para esquiar. El peso del casco de esquí con código M es de solo 0.90 lbs, y el código L es de 1. 01 lbs. El equipo de TOMSHOO ofrece un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEROCITY CONJUNTO BOLSAS PARA DE SKI Y PARA BOTAS Y CASCO DE SKI SET DE ESQUI 170 CM COLOR DE CAMUFLAJE [053]
  • Bolsa de esquí para esquís y bastones de esquí + protección para botas de esquí, botas de snowboard y casco.
  • Material altamente resistente a la abrasión: Cordura 600 HD repelente al agua y fácil de cuidar
  • Dos asas de transporte.
  • La bolsa de botas de esquí es muy espaciosa y puede guardar un par de zapatos, un casco, guantes y algunos accesorios.
  • También recomendamos una bolsa de esquí a juego, una bolsa de snowboard de nuestra tienda de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí, también válido para otros deportes, bicicleta, patines, etc, prácticamente nuevo, usado una vez
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí talla XXS (52cm.) Marca Quiksilver. Como nuevo, usado una sola vez.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí Briko en perfecto estado con bolsa de transporte incluida
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí negro marca briko talla 54. Tengo tres un 8€ los tres 15€
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para esqui Marca ROXY niñ@ Talla 52cms/XXS nuevo, sin estrenar. Con su bolsa e instrucciones
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí marca CASCO, primera calidad. Prácticamente nuevo. Talla 54.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí & snow QuickSilver Talla:M ( 59-61 cm) Bueno para esquí e ideal para snow. Precio: 35€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para esquí o snow. Marca Wedze Decathlon. Talla (L) 59 - 60 Tengo más artículos de esquí o snow en mi PERFIL.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí, talla 59-61, marca Uvex. Sin estrenar. No hago envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí talla M para niño o adolescente en muy buen estado, pruébalo sin compromiso
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí Wedze talla L, gris oscuro, con detalles en azul y rosa. Tiene orejeras y enganche para gafas. Está en perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí / snowboard Uvex con regulador en la parte trasera para un ajuste ergonómico, poco peso, resistente y muy buena ventilación. Talla: 55-59
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí muy cómodo, como nuevo, perfecto estado, usado un par de días. Talla 53-56cm
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de Esqui marca POC. Color:Negro Estado:NUEVO Talla: S (53-54)
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esquí y camiseta rosa térmica de la marca boomerang, todo sin estrenar, para niña de 6 a 10 años aprox
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es