-
loading
Solo con imagen

Casco deportes invierno

Listado top ventas casco deportes invierno

TOMSHOO CASCO DE ESQUÍ, CASCO DE SEGURIDAD CERTIFICADO ESQUÍ PROFESIONAL SNOWBOARD CASCO DE DEPORTES DE NIEVE OREJERA DESMONTABLE GAFAS INTEGRADAS/SIN GAFAS
  • ★ Garantía segura y confiable: el casco del casco de esquí TOMSHOO está hecho de policarbonato y núcleo interno de EPS americano de alta calidad, fuerte resistencia al impacto y efecto antichoque. Certificación de seguridad CE, forro de felpa grueso, cómodo y seguro.
  • ★ Lente antivaho y antideslumbrante: lente naranja S2 18% ~ 43% grado VLT, lente negra S3 8% ~ 18% grado VLT, son lentes UV antivaho de doble capa, adecuadas para clima soleado. Use una llave hexagonal pequeña para quitar la lente y reemplazar las gafas de esquí como desee.
  • ★ Ajuste personalizado del tamaño de la cabeza: después de que el casco esté en la posición correcta, la rueda de ajuste de tamaño en la parte posterior hace que el casco se ajuste perfectamente a su cabeza.
  • ★ Almohadilla interior y almohadilla para la oreja de limpieza extraíble: equipado con almohadilla interior de cachemir de engrosamiento antibacteriano extraíble y transpirable, almohadilla para el oído desmontable, correa ajustable para la barbilla suave para una experiencia de esquí cálida y cómoda.
  • ★ El sistema de ventilación y la estructura liviana: diseño de 14 orificios de ventilación, ajustan la temperatura dentro del casco, material compuesto liviano, mejor para esquiar. El peso del casco de esquí con código M es de solo 0.90 lbs, y el código L es de 1. 01 lbs. El equipo de TOMSHOO ofrece un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND CASCO DE ESQUÍ INTEGRAL CON GAFAS DE ESQUÍ, CASCO DEPORTIVO UNISEX PARA ADULTOS Y JÓVENES, CASCO DE ESQUÍ CON VISERA PROTECCIÓN UV 400 Y A PRUEBA DE VIENTO, CARMESÍ, L:57-59CM
  • ☃【CASCO COMPLETO Y GAFAS DE ESQUÍ】: nuestro casco de esquí con gafas desmontables es necesario para los amantes de los deportes de nieve. Este conjunto ofrece protección completa a su cabeza. ¡Te divertirás mucho al esquiar, patinar, hacer snowboard o hacer otros deportes de nieve!
  • ☃【PROTECCIÓN PERFECTA】: el casco y las gafas están hechos de material de alta calidad. Todos cumplen con la certificación de seguridad. El casco es resistente al impacto y a la penetración. Ni el casco ni las gafas se quitarán, protegiendo efectivamente la cabeza de lastimarse o lastimarse.
  • ☃【EXCELENTE VENTILACIÓN】: construido con 12 orificios de ventilación para una ventilación óptima. Las gafas con diseño de ventilación Flow-Tech no solo reducen el empañamiento, sino que también optimizan el flujo de aire dentro de las gafas. ¡Tanto el casco como las gafas se ajustan perfectamente!
  • ☃【FLEXIBLE Y CÓMODO】: el casco tiene un forro extraíble, una orejera extraíble para uso cálido y una correa para la barbilla suave. Las gafas también tienen una banda fácilmente ajustable. Las correas se pueden ajustar para un ajuste perfecto y una comodidad excepcional. Ambos son fáciles de ajustar, aumentar y reducir. Son ligeros, ejercen menos presión sobre tu cabeza.
  • ☃【EXCELENTE PARA DEPORTES DE INVIERNO】: ¡Bono de una bolsa para casco, puedes llevarlo a cualquier parte! Todos los entusiastas de los deportes de invierno deben tener el casco de esquí Odoland con gafas llamativas. No es solo para esquiar. ¡Obtendrá una protección efectiva y una comodidad excepcional, independientemente de esquiar, patinar, hacer snowboard u otros deportes de invierno al aire libre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS ESQUI NIÑO 8~14 AÑOS MASCARA ESQUI NIÑO GAFAS DE ESQUI NIÑO NIÑA OTG AJUSTABLE ANTI-NIEBLA PROTECCIÓN UV COMPATIBLE CON CASCO PARA ESQUIAR DEPORTES DE INVIERNO (LENTE NEGRA (VLT 6.8%))
  • Gafas de esquí diseñadas especialmente para niños: Lleve a su hijo a disfrutar del esquí al aire libre. Son adecuados para niños (niños y niñas) de 5 a 16 años; los adolescentes, con un diseño cómodo de OTG (Over The Glasses), permiten que sus hijos usen sus gafas bajo las gafas de esquí
  • Gafas antivaho de alta calidad, anti arañazos, antirreflejos y anti UV: Lentes de doble capa avanzadas, lentes interiores con materiales antivaho duraderos y recubrimiento hidrofílico de alto rendimiento; el sistema de ventilación profesional puede reducir la capacitación vaporizar y optimizar la circulación del aire en el interior; La lente exterior con tecnología de superduro puede mejorar el rendimiento anti-arañazos
  • Marco de TPU suave y seguro: Seguridad es lo más importante. Las gafas de esquí cuentan con un marco de TPU suave que proporciona seguridad adicional en caso de caída o accidente. Espuma suave y transpirable firmemente sujeta al marco para mantener a los niños calientes
  • Una máscara de esquí universal con correa ajustable: Correa elástica de alta densidad es compatible con cualquier casco; Correa elástica antirresbaladiza con hebilla ajustable, correa totalmente ajustable con silicona en la parte posterior para permanecer en su lugar en el casco de esquí y no desliza el casco de esquí durante las actividades
  • El mejor servicio al cliente: Tenemos nuestra propia fábrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOR GORRO CORRER ESQUÍ CICLISMO PARA HOMBRE Y MUJER GORRA DEBAJO DEL CASCO - GORRO PARA JÓVENES Y ADULTOS - TALLA ÚNICA UNISEX GORROS PARA DEPORTES DE INVIERNO, BICI, RUNNING GHOST
  • Versatile usabillity: el gorro de meteor es ligero, cálido, cómodo y transpirable. Gorra de ciclismo para uso diario y todo tipo de actividades físicas. Especialmente recomendado para una motocicleta, bicicleta o casco de escalada, así como para un casco de gorra en deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Las costuras superiores son planas para minimizar la fricción del casco. Se puede usar al correr, trotar, caminar, patinar y jugar al aire libre cuando hace mal tiempo o en días más
  • Protección antibacteriana: tejido de gorro para la cabeza que está rociado con iones de plata, desinfectado con una preparación antibacteriana y proporciona un efecto duradero. La desinfección evita el mal olor y también el desarrollo de bacterias y moho.
  • Cálido y suave - la gorra de ciclismo meteor está hecha de poliéster Clariant. La estructura del material da como resultado una buena adaptación, lo mantiene caliente en el clima frío y lo mantiene frío en el clima cálido. El interior del gorro es muy suave y agradable al tacto.
  • Calidad europea: gorro está hecha de poliéster Clariant de alta calidad y secado rápido, y es fácilmente lavable. La gorra puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, también se adapta bien a los niños. Beanie es elástica y flexible, por lo que su tamaño es universal y se adapta a tu cabeza, sin presión ni molestias. Gracias a la variedad de colores, se adaptará a cualquier estilo. Beanie se puede plegar fácilmente y guardar en el bolsillo. Tiene un logotipo reflectante en la parte d
  • Datos técnicos: Material: 100% poliéster Clariant; Tecnología - Silver Plus; Tecnología - Sanitized. Fabricado en la UE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOR CASCO DE ESQUÍ Y SNOWBOARD CON GAFAS PARA NIÑOS NIÑAS - HELMET PARA JÓVENES Y ADULTOS - CASCO DE SEGURIDAD DEPORTES DE INVIERNO (S (53-55CM), GRIS)
  • El casco de esquí ofrece una gran protección y comodidad de uso durante las vacaciones en las pistas de esquí: ¡la seguridad es lo primero! El casco de esquí es un elemento básico y necesario del equipo para todos los entusiastas de los deportes de invierno. Protege eficazmente la cabeza durante colisiones y caídas en la nieve.
  • Cómodo y en forma para cada cabeza: además de la amplia gama de tamaños, cada casco se puede ajustar individualmente mediante el cierre y la correa regulada. El sistema de bloqueo ayuda a colocar cómodamente el casco en la cabeza para protegerlo y no molestarlo mientras se divierte en el esquí.
  • Forma ergonómica y construcción absorbente de golpes: la carcasa está hecha de poliestireno EPS altamente extensible, absorbe todas las tensiones que surgen durante el otoño y también la hace ultraligera. También tiene orejeras térmicas transpirables y forro polar desmontable. Ambos se pueden lavar fácilmente.
  • Sistema eficiente de flujo de aire y ventilación: el casco de snowboard tiene aberturas, que permiten que el aire fluya y regulan la temperatura de la cabeza durante los esfuerzos y la velocidad. El aire cálido y el sudor salen del casco, lo que le permite esquiar y hacer snowboard durante horas. El casco de esquí también tiene retenedor de gafas para mantener las gafas bajo control. Ideal como regalo para niños, niñas, mujeres y hombres.
  • Especificación: Material de la carcasa exterior: PC. Material absorbente interior: EPS. Dimensiones y peso: XS 48-52 cm, 350 g; S 53-55 cm, 360 g; M 55-58 cm, 375 g. Se incluye funda adicional para casco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALCY GORRO CICLISMO, FORRO POLAR DE INVIERNO GORRO BAJO CASCO CON, A PRUEBA DE VIENTO GORRO INVIERNO, APTO PARA MOTO, ESQUÍ, DEPORTE AL AIRE LIBRE (GRIS)
  • 【Interpretación de la tela】El gorro de correr de invierno está hecho de tela de vellón polar calentado, que puede mantener la cabeza caliente y transpirable durante mucho tiempo, para que pueda mantener una excelente sensación de comodidad durante el ejercicio. Evite eficazmente que el viento frío, el granizo y el polvo dañen la cabeza y desempeñe un papel excelente para mantener el calor.
  • 【Caliente& Resistente al viento & Transpirable】 El gorro de ciclismo de invierno suave, ligero y aislante para hombres y mujeres es extremadamente flexible y ligero y ofrece una cómoda protección para la cabeza y las orejas en el frío. En tiempo húmedo y frío, la cabeza permanece agradable y seca y el viento también se
  • 【Fácil de transportar】es compacto y conveniente. Puede guardar fácilmente un gorro deportivo en el bolsillo o en la caja de almacenamiento de la motocicleta cuando está fuera.
  • 【Logotipo Reflectante】Este cycling skull cap es la última versión mejorada . Tanto la parte trasera del selástico sombrero forro como la ranura de las gafas están equipadas con logotipos reflectantes, para que el conductor pueda ver claramente su posición y mejorar la seguridad de los deportes. El logotipo reflectante claro y elegante hace que este gorro de invierno cálido para ciclismo esté más de moda.
  • 【Multifuncional】 Gran Gorro de Ciclismo para cascos de bicicleta, cascos de esquí, cascos de escalada, cascos de montar, etc. Perfecto como sombrero de invierno para hombres y mujeres para correr, caminar, trotar, esquiar y otros deportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEWAY BALACLAVA, MASCARILLA A PRUEBA DE VIENTO TRANSPIRABLE PARA CASCO DE MOTOCICLETA, CICLISMO, ESQUÍ Y DEPORTES DE INVIERNO, UNISEX, HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, COLORES, TODO EL AÑO
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: los pasamontañas deportivos con mascarilla multiusos Beeway te ofrecen protección facial y de cuello completa para actividades al aire libre en invierno y verano: esquí, snowboard, motos de nieve, ciclismo, motociclismo, senderismo, montañismo, pesca y más.
  • FABRICADO EN 100% POLIÉSTER: Extremadamente resistente y duradero, sin arrugas, ligero, portátil y cómodo, de secado rápido y lavable a máquina, costuras en los lados para evitar la irritación de la cara.
  • ESTILOS ULTIFUNCIONALES Y VERSÁTILES: Puede usarse como pasamontañas, bufanda, gorro o mascarilla abierta o cerrada, también con la barbilla caída o como polaina de cuello para mayor ventilación. Se puede usar solo o como protección facial adicional debajo de su casco. La longitud del cuello es extra larga para que puedas meterlo debajo de la chaqueta y evitar que entre el viento.
  • TAMAÑO ÚNICO Y ESTIRAMIENTO EN 4 VÍAS: Diseño de talla única (no apto para niños pequeños), hecho de fabricación elástica en 4 direcciones que permite una mayor movilidad y mantiene la forma.
  • COLORES PARA ELEGIR: exprese su estilo individual con tipos de opciones de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND CASCO DE ESQUÍ CON GAFAS DE ESQUÍ, CASCO UNISEX PARA DEPORTES DE INVIERNO CON GAFAS DE NIEVE CON 10 ORIFICIOS DE VENTILACIÓN, FORRO EXTRAÍBLE, PARA ADULTOS Y JÓVENES, VERDE OLIVA, L:60-61CM
  • ❅【Kit Completo de Casco y Gafas de Esquí】: nuestro casco de esquí y gafas de esquí son necesarios para todos los amantes de los deportes de nieve. Este conjunto proporciona una protección completa eficaz a su cabeza. ¡Te divertirás mucho al esquiar, patinar, hacer snowboard o practicar otros deportes de nieve! Proporciona más de 5 colores y 3 tamaños para que elijas.
  • ❅【Protección Completa】: el casco y las gafas de nieve están fabricados con material de primera calidad. Todos cumplen con la certificación de seguridad. El casco es a prueba de golpes y resistente a la penetración. Ni el casco ni las gafas se quitarán, protegiendo eficazmente su cabeza de lastimarse o lesionarse.
  • ❅【Flexible y Cómodo】: el casco de nieve tiene un forro desmontable, una orejera extraíble y una banda de mentón suave para un uso cálido. Las gafas también tienen una banda de fácil ajuste. Puede ajustar las bandas para un ajuste perfecto y ultra comodidad. Ambos son fáciles de ajustar, poner y quitar. Son livianos, tendrá menos presión en la cabeza.
  • ❅【Diseño Duradero y Cómodo】: el casco de deporte invierno construido con 10 orificios de ventilación para una excelente ventilación. Las gafas con diseño de ventilación Flow-Tech no solo reducen el empañamiento sino que también optimizan el flujo de aire sobre el interior de la lente. Los orificios de ventilación de diseño razonable lo protegen del viento helado y la visión borrosa que se empaña. ¡Tanto el casco como las gafas se ajustan perfectamente bien!
  • ❅【Ideal para Todos los Deportes de Nieve】: una bolsa de transporte adicional para el casco, ¡puedes llevarlo a cualquier parte! Todos los amantes de los deportes de invierno deben tener un casco de esquí Odoland con gafas llamativas. No es solo para esquiar. ¡Obtendrá una protección efectiva y ultra-confort sin importar si está esquiando, patinando, haciendo snowboard o practicando otros deportes de invierno al aire libre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISHSTAR CINTA PELO DEPORTE INVIERNO, OREJERAS DEPORTIVAS, 2 PIEZAS DIADEMA DE FELPA DE CONEJO DEPORTES HOMBRE MUJER, CINTA PELO RUNNING PARA CORRER, YOGA Y CASCO DE BICICLETA(NEGRO+GRIS OSCURO)
  • [El tamaño se puede estirar] Diadema para correr de felpa de conejo es flexible y adecuado para la mayoría de las circunferencias de la cabeza de adultos (hombres y mujeres).
  • [Protección de oídos] En clima frío, las orejeras corriendo pueden proteger sus oídos, el viento y el frío.
  • [Confort] Las costuras suaves y planas de Orejeras invierno aseguran el ajuste de la diadema. La tela es seca y cálida, lo que le brinda más comodidad.
  • [Ligero] Cuando no necesites correr orejeras, solo dóblalo y ponlo en tu bolsillo, es muy ligero y fácil de llevar.
  • [Ampliamente utilizado] Cinta pelo deportiva se puede usar para correr, yoga, senderismo, caminar, andar en bicicleta y motocicletas y otras actividades, y también se puede usar debajo de un casco de bicicleta o motocicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGANG MINI DEPORTES CÁMARA 1080P FULL HD ACCIÓN IMPERMEABLE DEPORTE CASCO MOTO CASCO CÁMARA DE VÍDEO DVR AVI VIDEO CAMCORDER AYUDA 32 GB TF TARJETA IDEAL PARA ESCALADA ESQUÍ EQUITACIÓN ETC
  • Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Grabación de vídeo analítica de alta capacidad, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Elemento fotosensible de alta calidad de 0,63 cm de bajo nivel de ruido, batería de litio de 800 mAh integrada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (no para el micrófono si quieres grabar mejor sonido).
  • Tamaño ultrapequeño, gran angular de 120 grados de alta resolución cámara perfecta combinación, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos. Ultra ligero.
  • DIY y multifunción: incluye kit de montaje para casco de moto, muy fácil de instalar, adecuado para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, pesca, carreras, etc.
  • Aleación de aluminio sólido Diseño impermeable con tamaño ultra pequeño, peso ligero y buenos ajustes, perfecto para riesgos extremos al aire libre. Por ejemplo: equitación, ciclismo, motociclismo, escalada, esquí, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Casco de bicicleta u otros deportes para adulto/joven. Como nuevo, sin apenas uso. No envío, entrego en mano en Madrid. Mejor WhatsApp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros deportes invierno poc casco 10460 deportivo (xs-s) marca: poc modelo: casco 10460 deportivo (xs-s) descripcion: casco 10460 deportivo (xs-s) Descripción otros deportes invierno poc casco 10460 deportivo (xs-s) otros deportes invierno poc casco 10460 deportivo (xs-s) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
30,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: casco snow marca: dainese modelo: l261 estado: usado Descripción del artículo otros deportes invierno dainese l261 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: guantes de acctividades variadas marca: tranwoworld modelo: x-trafit estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo otros deportes invierno tranwoworld x-trafit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: guantes montaña marca: extrem isard modelo: goretex xl estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo otros deportes invierno extrem isard goretex xl es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: funda tabla snowboard marca: burton modelo: sin modelo estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo otros deportes invierno burton sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: fijaciones snow marca: burton modelo: gartel estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.el producto presenta signos de desgaste debido al uso Descripción del artículo otros deportes invierno burton gartel es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: fijaciones marca: head modelo: sin estado: usado informacion adicional: signos de uso revisar imágenes Descripción del artículo otros deportes invierno head sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: palos ski trainer marca: trainer modelo: sin estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo otros deportes invierno trainer sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: palos ski mckinley marca: mckinley modelo: sin estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo otros deportes invierno mckinley sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: tabla snowboard marca: atomic modelo: sin estado: usado Descripción del artículo otros deportes invierno atomic sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
59,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: pantalon protector nieve marca: ice tools modelo: armor pants estado: usado Descripción del artículo otros deportes invierno ice tools armor pants es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: traje supervivencia marca: mustang survival modelo: ms-185 estado: usado Descripción del artículo otros deportes invierno mustang survival ms-185 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
96,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros deportes invierno forum acolchada modelo: acolchada marca: forum descripcion: funda tabla snowboard informacion adicional: marcas de uso en la superficie, interior en buen estado Descripción otros deportes invierno forum acolchada otros deportes invierno forum acolchada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros deportes invierno scott scott modelo: scott marca: scott descripcion: gafas snow informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros deportes invierno scott scott otros deportes invierno scott scott es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es