CASCO DE MOTO JET SCORPION BELFAST EVO NEVADA ECE 22-06 EN ESPAÑA

Con el SCORPION Belfast EVO, la marca del doble aguijón de scorpion lanza al mercado un casco divertido, ligero y agradable jet. El segundo, de hecho, porque EVO se refiere a la evolución que ha experimentado el Belfast desde la última versión, una evolución que es limitada porque -hay que reconocerlo- el Belfast ya era un buen casco. No es casualidad que SCORPION eligiera el nombre de una capital, porque se trata de un casco jet que queda igual de bien sobre una mesa de patio que sobre tu cabeza. En cualquier caso, la certificación está al día con la norma ECE22.06. En algún lugar entre lo retro, custom, y lo contemporáneo, es donde encontrarás el Belfast EVO. Las dos calotas se adaptan a todas las tallas de casco. Como estos mismos cascos son de fibra de vidrio, cuente con 1000 gramos. No hay muchos cascos más ligeros y, a diferencia deautres, SCORPION tiene una cierta tendencia al adelgazamiento que se refleja en este compacto jet. La tecnología TCT Ultra es nueva y proporciona una excelente amortiguación en caso de impacto.No busques una visera transparente. Cuando SCORPION utiliza el término Speedview, significa parasol integrado. Se puede utilizar directamente, de la forma más sencilla posible, y para quien no quiera llevar gafas de casco, es un detalle que se agradece. Por supuesto, esta última opción también es posible, como demuestra el cinturón de cuero ajustable con pulsador de la parte trasera de la Belfast EVO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco de moto jet Scorpion Belfast Evo Nevada ECE 22-06
Casco de moto jet Scorpion Belfast Evo Nevada ECE 22-06 0
loading
Precio: 161,26
161,26
Ver más anuncios de worten1
77394604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es