CASCO DE CICLISMO ABUS MACATOR MIPS EN ESPAÑA

El ABUS Macator MIPS es un casco básico de ciclismo con visera y tecnología MIPS (Sistema de Protección de Impacto Multidireccional). El casco está diseñado para brindar una protección básica y cómoda para los ciclistas urbanos y recreativos. La tecnología MIPS es un sistema de protección que se utiliza en algunos cascos para reducir el riesgo de lesiones cerebrales en caso de impactos oblicuos. Este sistema consiste en una capa deslizante que se mueve dentro del casco y ayuda a reducir la fuerza del impacto en el cerebro. El ABUS Macator MIPS cuenta con esta tecnología para proporcionar una protección adicional a los ciclistas. El casco también cuenta con una visera desmontable, que puede ayudar a proteger los ojos del ciclista del sol y de otros elementos, como ramas o insectos. La visera también puede mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de luz brillante. En general, el ABUS Macator MIPS es una opción sólida para aquellos que buscan un casco de ciclismo básico y cómodo con tecnología MIPS y una visera desmontable. Es importante tener en cuenta que, aunque este casco proporciona una protección adicional, no garantiza la prevención de lesiones en caso de accidentes graves. El sistema MIPS (Sistema de Protección de Impacto Multidireccional) es una tecnología de seguridad desarrollada para cascos de bicicleta y otros tipos de cascos de protección. MIPS se centra en la protección contra los impactos que pueden ocurrir en un ángulo oblicuo, lo que puede resultar en una fuerza rotacional que puede causar lesiones cerebrales. El sistema MIPS funciona utilizando una capa deslizante de baja fricción que se encuentra entre la carcasa exterior del casco y el acolchado interior. Cuando un impacto ocurre en un ángulo oblicuo, la capa deslizante permite que la cabeza gire ligeramente dentro del casco, reduciendo la cantidad de fuerza rotacional que se transmite al cerebro. La capa deslizante actúa como una especie de "segunda piel" para la cabeza, reduciendo el riesgo de lesiones cerebrales graves. Es importante destacar que el sistema MIPS no evita los impactos ni garantiza la prevención de lesiones en todos los casos. Sin embargo, puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones cerebrales en caso de impactos oblicuos, que son comunes en muchos tipos de accidentes de bicicleta. En general, los cascos con sistema MIPS se consideran una opción más segura que los cascos sin esta tecnología de seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco de ciclismo ABUS Macator MIPS
loading
Precio: 0,00
0,00
72222256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es