-
loading
Solo con imagen

Casco niños play rosa

Listado top ventas casco niños play rosa

STIGA PLAY CASCO NIÑO, PLAY, ROSE
  • Pensado y diseñado para los niños, el casco Play + resistente a los impactos múltiples y a los impactos en el suelo
  • Incluye un lazo verde de seguridad para evitar cualquier riesgo de botella, y su diseño optimizado para el flujo de aire hace que sea menos caliente de llevar.
  • . El casco Play + dispone de una carcasa de nylon lacado para un acabado y una dureza adicional, así como una espuma EPP que puede soportar múltiples impactos a largo plazo
  • Lo que hace el casco Play + aún más especial, es la protección del cerebro MIPS, una capa de baja fricción entre la carcasa y el forro y reduce el riesgo de presión en el cerebro.
  • El casco Play + incluye con un interior suave, con un acolchado a los oídos, un sistema de ajuste Auto ajustable y una hebilla de seguridad Verde certificada en108.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH PARA NIÑOS, AURICULARES PLEGABLE PARA NIÑOS CON VOLUMEN LIMITADO, NIÑAS Y NIÑOS, AURICULARES AJUSTABLE Y PLEGABLE CON MICRÓFONO-ROSA ORO
  • DISEÑADO PARA NIÑOS: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: Unisex for children, teenagers. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario.
  • DISEÑO SEGURO Y CÓMODO:Los materiales de seguridad suaves y aptos para alimentos proporcionan orejeras más grandes para los oídos. los auriculares pueden ajustar de manera flexible la longitud de los auriculares. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm.
  • VERSATILIDAD:Estos auriculares también vienen con ranura para tarjeta SD, radio FM, micrófono, cable de audio. Realicé una integración multifuncional.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD:utilizamos una batería de larga duración que puede reproducir música por hasta 10 horas. Si la batería está vacía, también se puede usar con cable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURNRAISE AURICULARES PARA NIÑOS, 40MM FLEXIBLE AURICULARES CON CABLE CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN
  • > Nuestros auriculares para juegos con unidades de 40 mm ofrecen un rendimiento de sonido envolvente superior. es una opción perfecta para juegos, películas y música.
  • > El diseño de copa sobre la oreja con orejeras de memoria suave puede aislar el ruido ambiental a través de la reducción de ruido pasivo, mejorar la atmósfera de juego, permitirte sumergirte en el mundo de la música y pretender a los oí dos de tus hijos.
  • > Regulé el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es conveniente usarlo. Y la manguera de goma del micrófono es suave para que la doble en cualquier ángulo que desee.
  • > Admite PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One (adaptador necesario), Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS / New 3DSII, ordenador portátil, computadora, tableta, iPad, teléfono móvil. Se necesita un Adaptador Microsoft adicional (No incluido) cuando se conecta con una VERSIÓN ANTERIOR Xbox One.
  • > Auriculares para juegos profesionales con un diseño superligero de 250 g, que te permite jugar durante horas con total comodidad. Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIWUER CASCOS GAMING, AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO, PARA IPAD CUADERNO COMPUTADORA TELÉFONO INTELIGENTE
  • [DIWUER Auriculares para gaming profesionales]: adecuados para auriculares DIWUER de cualquier edad, con un controlador magnético de neodimio de alta precisión de 40 mm, elegantes orejeras hechas con el último cuero cómodo, diadema retráctil, muy adecuadas para juegos, películas y música, son ideales Elige
  • [Calidad de sonido envolvente estéreo]: un sonido realista, claro y de alta calidad, hecho de neodimio de 40 mm, le brinda una experiencia de juego inmersiva. El micrófono de reducción de ruido de calidad profesional puede reducir el sonido del entorno, para que sus compañeros de equipo puedan escuchar su voz con claridad, a fin de obtener el mejor efecto de comunicación.
  • [Auriculares muy cómodos]: las orejeras están hechas de la última piel cómoda, que cumple con los requisitos técnicos del cuerpo humano, es transpirable y cómoda. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • [Auriculares de juego para PS4 / Xbox One]: auriculares de alta calidad adecuados para PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP viene con 3.55 mm para que pueda conectar fácilmente computadoras portátiles y de escritorio Teléfonos, tabletas, iPads y teléfonos. (En el caso de conectar los auriculares a una versión anterior del controlador Xbox One, se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido)).
  • [El mejor regalo para los jugadores]: Auriculares Gaming de Alta Calidad para jugadores para que los jugadores te hagan inmersivo. Si te gustan los juegos, no te lo pierdas, es ideal para regalar a jugadores y compañeros de equipo para disfrutar de tu mundo de juego virtual. DIWUER ofrece la mejor experiencia de compra para comprarlo, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN CASCOS GAMING, AURICULARES PREMIUM STEREO CON MICRÓFONO, LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE PARA PS4/XBOX ONE X/S/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP/TABLET
  • 【? 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos?】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【? Super Compatibilidad?】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【? Cómodo de llevar?】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【? Moda y Duradero ?】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【?Excelente Servicio Postventa ?】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MAC CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Apariencia verde: diseñado para la protección del medio ambiente】 Proteja la tierra, comience conmigo. Nuestros auriculares, especialmente eligen el diseño verde. Como el color de protección ambiental unificado del mundo, siempre nos recordará que debemos proteger el medio ambiente. ¡Esperamos que al usar nuestros productos, nuestros clientes compartan el mismo deseo de proteger el medio ambiente y proteger nuestro hogar común!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB SADES AURICULARES GAMING CASCOS CON MICROFONO SA-901 SONIDO ENVOLVENTE 7.1 CON USB PARA PC ORDENADOR PORTÁTIL AZUL Y NEGRO
  • ?Experiencia auditiva: auriculares profesional de juego de sonido envolvente 7.1 con usb para PC y ordenador portátil
  • ?Altavoz de alta fidelidad de 40mm creado un ambiente como en sala de conciertos
  • ?Comodidad perfecto: nueve niveles de ajuste de altura y cuatro espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético garantiza unas horas de comodidad
  • ?Función sensible del teclado de casco: volumen + /-, control de micrófono y mute
  • ?Longitud del cable de Approx 3m, te permite disfrutar mucho mejor de juego, música, películas, chat, etc por PC u ordenador portátil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
  • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
  • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casco nuevo. Está sin usar. Precio nuevo: 15 €. Color rosa Baby H-300 BTWIN (Decathlon). Talla S, 46-53 cms de diámetro de cabeza. Peso 200 gr. Con sistema para ajustarse al tamaño de la cabeza mediante una rueda que amplia o disminuye la estructura interior
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para niños color rosa, marca BTWIN. Está en perfecto estado.
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Casco play 3 roller para patines, patinetes, skate o bicicleta. Marca oxelo. Usado pero en muy buen estado. Color blanco con dibujos y correas de color rosa. Sujeción de nuca con ruedecilla ajustable y con sujeción de barbilla con hebilla doble. Correas laterales dobles. Talla regulable 54-58cm (contorno de cabeza). Casco para niños niñas patín bicicletas patinete.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Bici de color rosa claro. 52 - 56 cm (NIÑOS) 6 3/8 - 6 7/8 En perfecto estado. - No hago envíos
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Bici de color rosa fuerte. TALLA M (NIÑOS) 20 1/2 - 22 En perfecto estado. - No hago envíos
4 €
Ver producto
España
Bicicleta de iniciación baby star sin pedales para niños. Hecha de metal ultraligero con un sillín y manillar ajustable; llantas de goma eva anti pinchazos. Para niños entre 2 y 5 años con un peso máximo aproximado de 25 kg. CARACTERÍSTICAS: Marca: Riscko. Modelo: Baby Star. Colores: Azul Verde Blanco Rosa chicle Verde flúor Rosa flúor Rojo flúor y Amarillo flúor. Ruedas de 10'' (Para niños de 80 a 105 cm). Peso máximo soportado: 25 kilos. Dimensiones de la bicicleta: 87 x 60 cm (ancho x alto). Peso aproximado de la bicicleta: 3 kilos. Dimensiones del paquete: 73 x 15 x 36 cm. Peso aproximado del paquete: 35 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: Bicicleta Baby Star Riscko Kit de casco y protecciones para codos y rodillas. ✅ Garantía de 2 años.
28 €
Ver producto
España
Minibike bicicleta para niños Mod Honey 25 kg. Esta bicileta logra preparar a los niños para que aprendan los movimientos y hablidades básicas de una bicicleta sin representar un daño. Están fabricada en metal ultraligero tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse a la complexión de cada niño. Extra ligera y de baja velocidad para la seguridad del infante. Tiene neumáticos EVA duraderos funcionan en diferentes terrenos como pavimentos áreas de juegos césped o senderos. Al no tener pedales ayuda a los niños a transicionar a una bicicleta con ruedas regulares habiendo dominado el equiibrio primero. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Marca: Riscko. Modelo: Honey. Material del cuadro: Acero. Material de las ruedas: Goma Eva antipinchazos. Colores: Azul rojo rosa. Ruedas de 10'' (Para niños de 80 a 105 cm). Sillín regulable acolchado. Manillar ajustable. Edad mínima recomendada: 36 meses. Peso máximo soportado: 25 kilos. Dimensiones de la bicicleta: 87 x 60 cm (ancho x alto). Peso aproximado de la bicicleta: 3 kilos. CONTENIDO DEL PAQUETE: Bicicleta Honey Riscko Con casco y protecciones Manillar. Sillín. Ruedas. Dimensiones del paquete: 73 x 15 x 36 cm. Peso aproximado del paquete: 35 kilos. ¿POR QUÉ USAR UNA BICICLETA DE EQUILIBRIO? Las bicicletas de equilibrio son la manera fácil de enseñar a los niños a andar en bicicleta. La bicicleta sin pedales puede ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de equilibrio y coordinación a través de la conducción. Le permite a tu hijo hacer más ejercicio para mejorar la inmunidad es bueno para su salud. Neumáticos duraderos y sin llantas: neumáticos EVA resistentes a las perforaciones de 10 pulgadas que funcionan bien en pavimentos áreas de juegos césped o senderos. Sin pedal permite que los niños eventualmente caminen con ambos pies firmemente apoyados en el suelo ayuda a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio dirección y coordinación.
24 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Protección contra impactos para patinete, monopatín, patines, bicicleta... Set formado por protecciones para manos y muñecas, codos y rodillas. Ajustables con velcro. Color negro blanco rosa. Talla XS, para niños de 6 a 11 años o de 20 a 40 kilos, aproximadamente. En perfecto estado, poco uso. Precio original: 13 euros. Entrego en Vigo y alrededores. No envio.
6 €
Ver producto
Cangas (Pontevedra)
Bici blanca y Rosa. Altura sillín 57-64 cm/ Altura manillar 72-78 cm. Freno de pedal trasero y freno en manillar delantero. Reflectores de seguridad. Ruedas y sillín en perfecto estado ya que tuvo poco uso. Incluye cesta en el manillar, timbre, pata de apoyo y portador trasero. Regalo un casco Rosa. Más información en: BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 4 años | Bici 16 Pulgadas con Frenos | 16" Edición Clásica (149,99)
69 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo bici infantil de niña (Modelo Wendy Pony Azul y Rosa, 16"). Usada muy pocas veces. Viene con ruedines, cesta, casco y guantes ¡Pack completo! Ideal para niños entre 4 y 6 años.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detalles Patinete de tres ruedas para niños. Su diseño patentado ayuda a los niños a moverse y a coger el equilibrio y coordinación. Su diseño es muy robusto y tiene detalles como su freno que no se calienta al frenar. Nota: Puedes complementar el patinete con el casco para niña Missy, ahora en oferta. Características técnicas Ruedas: Micro 120/85mm Capacidad máxima: 20 Kg Edad mínima: 2 años Plataforma anti-deslizante. Freno trasero. Plástico especial de seguridad, que no forma ca...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta sin pedales 10" con freno adecuada niños 2-4 años, (85 a 100 cm). En perfecto estado, incluye timbre y casco!
40 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Primeras fotos casco rosa 52- 56 cm, buen estado, segundo modelo rojo 54- 58 cm, buen estado, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de paseo marca BTwin ideal para niños entre 7 y 12 años. Color rosa y beige. Incluye cesta y casco, también rosa. Perfecto estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta niño btwin poply 500 marca: btwin tipo suspension: sin suspension tamaño rueda: 24,00 tipo: bicicleta sin pedales ruedines: no modelo: poply 500 color: negro rosa informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.incluye casco para niños rosa Descripción bicicleta niño btwin poply 500 bicicleta niño btwin poply 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
102,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es