CASCABELES MAGNÉTICOS PREMIER EQUINE MAGNI-TEQUE EN ESPAÑA

Nuestros cascos magnéticos están aprobados por expertos y entrenadores de todo el mundo.Combinando la tecnología de imanes de EE.UU. con nuestra experiencia en el campo de las alfombrillas y los cascos, hemos tenido éxito mondial en todas las disciplinas de la industria equina y hemos ayudado a muchos caballos de carreras, de exhibición, de doma, etc. a seguir entrenando y compitiendo con nuestros productos magnéticos.¿Por qué utilizar imanes? Se han reportado los siguientes beneficios...Mantiene la circulación - Reduce la tensión muscular - Ayuda a la recuperación de la fatiga muscular - Proporciona oxígeno a los tejidos - Puede ayudar a mantener el bienestar general de su caballo.Eche un vistazo a nuestras polainas magnéticas Magni-Teque.ADVERTENCIA: No utilizar en...Heridas abiertasDurante el embarazo (mujeres)Yeguas paridasCerca de marcapasosRecuerde siempre, si los síntomas persisten, ¡llame a su veterinario!De neopreno transpirable que se adapta al casco del caballo.Correas de velcro con doble cierre4 imanes situados a lo largo de la bota que se dirigen a la zona del casco y la cuartilla.Cada imán es un imán de ferrita flexible de alta energía de 600 Gauss con un área de 50mm champ.Utilizar de 30 minutos a 1 hora al día durante la primera semana, luego aumentar gradualmente a 4 horas al día para un tiempo de uso óptimo.No puede utilizarse cuando el caballo está haciendo ejercicio. El caballo debe estar en reposo con un ritmo cardiaco constante.Se venden por paresLavar a mano únicamente en agua fría con jabón suave/líquido no biológico.Aclarar abundantemente y secar al aire.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cascabeles magnéticos PREMIER EQUINE Magni-Teque
Cascabeles magnéticos PREMIER EQUINE Magni-Teque 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77085364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es