CASCABELES DE GOMA CON PELO PREMIER EQUINE TECHNO EN ESPAÑA

La bota está fabricada íntegramente en caucho, que envuelve el casco y protege la corona. El caucho es un amortiguador natural con propiedades elásticas, lo que lo convierte en un material ideal para la protección del antepié, que mantendrá su forma y desviará la energía de los golpes e impactos.Forrado con Techno Wool en la parte superior de la bota, este material técnico tiene una textura densa y fibrosa que absorbe de forma natural los impactos y ayuda a evacuar la humedad al tiempo que proporciona una presión uniforme. Ideal para caballos con piel sensible o propensos a las rozaduras.Sus botas Techno Wool Rubber Bell Over Reach Boots han sido cuidadosamente empaquetadas a mano en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera para mantener su equipo limpio y ordenado cuando no esté en uso y para facilitar su transporte.Detalles técnicosConstrucción de gomaLas duraderas correas de piel de microfibra aseguran el doble cierre de velcro.Una excelente elección para el entrenamiento diario o los paseos.Protección de alcanceLujosa parte superior forrada de lana TechnoBorde curvado para mayor comodidadMantiene su formaAbsorbe los golpes y protege de los impactosSe venden por paresTus botas Techno Wool Rubber Bell Over Reach vienen en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera de regalo.Consejos de mantenimientoRecomendamos lavar las botas en agua fría y dejarlas secar alejadas de la luz directa del sol y de fuentes de calor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cascabeles de goma con pelo PREMIER EQUINE Techno
Cascabeles de goma con pelo PREMIER EQUINE Techno 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75181324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es