CASAS MODULARES: LA SOLUCI/XC3/XB3N INTELIGENTE Y SOSTENIBLE PARA TU CASA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

A medida que la sostenibilidad se convierte en un tema cada vez m/xc3/xa1s importante en todo el mundo, el mercado inmobiliario no es una excepci/xc3/xb3n. Cada vez m/xc3/xa1s compradores de viviendas est/xc3/xa1n priorizando viviendas ecol/xc3/xb3gicas y pr/xc3/xa1cticas de construcci/xc3/xb3n sostenible cuando buscan su cercana propiedad.~~immoTIS te ofrece la posibilidad de construir tu vivienda modular de alta calidad, de una o dos plantas, que se adapten a tus necesidades en cada momento, por ser f/xc3/xa1cilmente ampliables. Hablamos de casas unifamiliares prefabricadas, con precio cerrado y sin sorpresas de /xc3/xbaltima hora, proyecto llaves en mano, acabados de dise/xc3/xb1os excepcionales, ecol/xc3/xb3gicas y aut/xc3/xb3nomas puesto que funcionan con energ/xc3/xada solar, e/xc3/xb3lica y con aerotermia.~~Est/xc3/xa1n fabricadas con estructura de acero, hormig/xc3/xb3n y madera tratada con protecci/xc3/xb3n autoclave sin mantenimiento, sistema de aislamiento t/xc3/xa9rmico garantizado (las casas t/xc3/xa9rmicamente est/xc3/xa1n certificadas con categor/xc3/xada "A"), con proyecto t/xc3/xa9cnico cumpliendo con todas las normativas, con garant/xc3/xada de 10 a/xc3/xb1os y con s/xc3/xb3lo 4-6 meses!~~Todas las casas son personalizadas tanto en su interior como en el exterior as/xc3/xad que s/xc3/xb3lo tienes que decirnos c/xc3/xb3mo quieres la casa de tus sue/xc3/xb1os y te hacemos un presupuesto a medida!~~Adem/xc3/xa1s, tambi/xc3/xa9n te ofrecemos casas m/xc3/xb3viles para terrenos r/xc3/xbasticos y diferentes m/xc3/xb3dulos a escoger para utilizar como gimnasio, despacho, sala de juegos, trastero, parking, chill out,...~~A trav/xc3/xa9s de nuestro servicio capitalTIS, analizamos tu situaci/xc3/xb3n personal de forma gratuita y sin compromiso para conseguir una financiaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima para ti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casas modulares: la soluci/xc3/xb3n inteligente y sostenible para tu casa Foto 1 / 4
Casas modulares: la soluci/xc3/xb3n inteligente y sostenible para tu casa 0
Casas modulares: la soluci/xc3/xb3n inteligente y sostenible para tu casa 1
Casas modulares: la soluci/xc3/xb3n inteligente y sostenible para tu casa 2
Casas modulares: la soluci/xc3/xb3n inteligente y sostenible para tu casa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de immotis
66652584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es