CASA/CHALET INDEPENDIENTE CERCA DE LAS PLAYAS DEL PINTORESCO Y TURÍSTICO PUEBLO DE RIANXO EN ESPAÑA

Excelente mansión de aprox. 470 m2, sobre unos 2.343 m² de terreno con piscina y casa de invitados independiente; en una zona muy tranquila rodeada de naturaleza. A minutos de las principales playas de Rianxo en la conocida Ria de Arosa, a 1 km del centro del pueblo, de sus puertos pesquero y deportivo y a unos 40km de Santiago de Compostela. La casa principal consta de gran salón/comedor de unos 65 m² con vistas a la piscina y mucha luz natural, una gran cocina con muebles y electrodomésticos de gran calidad, dormitorio en suite con su propio baño y 3 dormitorios más que comparten otro baño. Posee un balcón/terraza perférico de mas de 40m. En la planta bajo cubierta nos encontramos otra habitación en suite con baño con plato de ducha y bañera de hidromasaje/jacuzzi de dos plazas, vestidor y terraza, así como una gran estancia para juegos y/o entretenimiento, lectura, etc. y cuarto de lavado. En la planta baja se encuentra el amplio garaje para 2 vehículos, gimnasio, baño y una amplia zona diáfana que actualmente está destinada a depósito, con amplias posibilidades de adaptarlo al gusto y/o necesidad propios. La casa cuenta con calefacción eléctrica por aerotermia, sistema de alarma con cámaras de seguridad y video-portero con apertura de portón, todo ello manejado y controlado desde el móvil. Al lado de la piscina se encuentra la pintoresca casa de invitados que se compone de porche con barbacoa, salón/comedor con cocina, baño completo, 2 habitaciones y lugar de lavado. Esta unidad necesita unos pequeños arreglos. La piscina tiene un volumen de aprox. 100 m³, mas de 13 m de largo y 2 m de profundidad máx., con equipo de filtración y cloración salina. La casa se vende amueblada. No dude en contactarnos, estamos a su disposición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa/chalet independiente cerca de las playas del pintoresco y turístico pueblo de Rianxo Foto 1 / 4
Casa/chalet independiente cerca de las playas del pintoresco y turístico pueblo de Rianxo 0
Casa/chalet independiente cerca de las playas del pintoresco y turístico pueblo de Rianxo 1
Casa/chalet independiente cerca de las playas del pintoresco y turístico pueblo de Rianxo 2
Casa/chalet independiente cerca de las playas del pintoresco y turístico pueblo de Rianxo 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de 10861
84213530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es