CASA/CHALET DE LUJO EN EL PUEBLO, REFORMADA CON JARD/XC3/XADN Y PISCINA. EN PALAFRUGELL

Ofic. 131. Ref. 1100CD. Antigua Casa/Chalet de Lujo, emblem/xc3/xa1tica de 1910, conservando su valor ha sido reformada y adaptada a las comodidades de la /xc3/xa9poca actual, dejando al descubierto paredes de testigo de piedra vista intacta, as/xc3/xad como el techo de /xc2/xa8Volta Catalana/xc2/xa8, en el hermoso pueblo de Palafrugell, se encuentra esta amplia, luminosa y hermosa casa, que por su historia perteneci/xc3/xb3 a la familia de un famoso futbolista del (F/xc3/xbatbol Club Barcelona). Con motivos art/xc3/xadsticos (LEIV MOTIV) en algunas paredes de la casa. En la planta baja se encuentra un sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o de invitados y garaje techado con puerta autom/xc3/xa1tica y mando a distancia, puerta blindada de madera, habitaci/xc3/xb3n de p/xc3/xa1nico, al final del pasilla una salida al jard/xc3/xadn de 160m2, tiene 3 variedades de bamb/xc3/xba, una planta de vi/xc3/xb1a virgen centenaria que en temporadas cubre las paredes dejando ver su belleza, Pscina, terraza con barbacoa, invernadero, lavadero reformado con fuente motorizada, cuarto de herramientas, maquinaria para la piscina y energ/xc3/xada solar, motor del ascensor, iluminaci/xc3/xb3n nocturna zonificada; Primera planta: /xc3/xa1rea de descanso con una suite con cuarto de ba/xc3/xb1o privado con instalaciones de m/xc3/xbasica, amplio vestidor y /xc3/xa1rea de descanso (despacho, lectura, etc), dos habitaciones dobles, armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo en el techo luz natural y armarios empotrados, balcones con vistas al patio y a la plaza; Segunda planta: encontramos un /xc3/xa1rea tipo loft con varias posibilidades de acuerdo a las necesidades y gustos como puede ser de descanso, recreacional, meditaci/xc3/xb3n, gimnasio, etc. Techos con vigas de madera de abeto de Soria vistas, dos claraboyas de luz natural, un despacho o habitaci/xc3/xb3n con armarios empotrados a prueba de fuego, un cuarto con salida a terraza de servicio (tejado); La casa cuenta con aire acondicionado en algunas dependencias, calefacci/xc3/xb3n, gas natural, pozo, placas solares, ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa/Chalet de lujo en el pueblo, reformada con jard/xc3/xadn y piscina. Foto 1 / 4
Casa/Chalet de lujo en el pueblo, reformada con jard/xc3/xadn y piscina. 0
Casa/Chalet de lujo en el pueblo, reformada con jard/xc3/xadn y piscina. 1
Casa/Chalet de lujo en el pueblo, reformada con jard/xc3/xadn y piscina. 2
Casa/Chalet de lujo en el pueblo, reformada con jard/xc3/xadn y piscina. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de realtyplusonline
84961708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es