CASACA B9241 DE SEÑORA. CUELLO MAO. WORKTEAM EN ESPAÑA

En la rama de la Hostelería cada vez son más las prendas que se distinguen por sus colores, estampados, tejidos... a tras van quedando los típicos uniformes blancos o verdes de toda la vida. Nosotros queremos dar color a la sanidad y vestir de forma distinta todos los servicios que la engloban:chef, cocineros, pasteleros, dependientes, camareros, metres... Entre nuestra gran gama de Casacas se encuentra el modelo B9241: CARACTERÍSTICAS: Chaquetilla entallada de señora. Cuello Mao y solapa cruzada con doble cierre de corchetes ocultos. Manga con puño vuelto. Cuello, lateral, costadillos y puños combinados. Vivos a contraste en solapa, puños y espalda. Acabado antimanchas. Espalda y sisas en tejido fresco y transpirable de alta permeabilidad al aire. TEJIDO ANTIMANCHAS Composición de su tejido Principal: 65% Poliéster - 35% Algodón / 200 Grs. Composición de su tejido Secundario: 100% Poliéster / 170Grs.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casaca B9241 de señora. Cuello Mao. Workteam
Casaca B9241 de señora. Cuello Mao. Workteam 0
loading
Precio: 20,69
20,69
51887947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es