CASA ÚNICA EN TINAJO! EN TINAJO

Casa única de estilo canario en Tinajo. Fue construida alrededor de 1900 y tiene dos niveles. En la planta baja hay una terraza cerrada que conduce a un pasillo y salón interior. Esta zona de pasillo conduce a una habitación doble, con un gran armario a ras de suelo, cuarto de baño y un dormitorio individual o trastero. Esta parte de la casa se puede convertir fácilmente en un apartamento independiente, con su propia terraza y acceso al jardín. El salón también es accesible desde este pasillo.Un magnífico pasillo de techo alto(al patio interior originales) que lleva fuera, con piscina interior. Las escaleras conducen a la primera planta. A través de este pasillo se encuentra el comedor, lo que conduce a la cocina, que tiene un gran cuarto de baño principal de la misma. A través de la cocina se va a un dormitorio adicional, actualmente utilizado como un estudio de música. Esta habitación y la sala de estar se abren a una terraza interior cerrado con jacuzzi.En la primera planta hay dos dormitorios dobles y un baño adicional.Gran jardín con patrones atractivos de azulejos y mozaico y un invernadero con sistema de riego. Hay un amplio espacio para una piscina grande y terrazas exteriores. Además, hay un aparcamiento fuera para varios coches.Muy recomendable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ÚNICA EN TINAJO!
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de cazatucasa
20802683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es