CASA - VIVIENDA/NEGOCIO - DOS PLANTAS CON NEJOS - MAÑON EN MAÑÓN

En MAÑON - a corta distancia de la localidad de O,BARQUEIRO, fronterizo con la provincia de Lugo. en la zona de Falcoeira - Una vivienda de dos plantas + desván y diversas ampliaciones, con finca cerrada y con frente a carretera principal - Muy bien comunicada - ha tenido usos en planta baja de hostelería - Bar/horno - La planta baja ha tenido tres edificaciones diferentes, las dos principales a pie de carretera fueron en su di negocios de hostelería, están comunicadas por su interior y ofrece muchas posibilidades de uso, la planta alta para vivienda es estructura de madera, amplia, muy luminosa, con varias estancias todas ellas exteriores, una ampliación de la vivienda, cuenta con estructura de hormigón y es donde se encuentran los dos baños, uno en la planta alta y otro en la baja. El desvan tiene ventanas laterales, es alto de techo y tiene buen acceso por las escaleras, APTO para arreglar y destinar como futura zona de vivienda. Zona tranquila, pero muy bien comunicada ideal como vivienda tanto principal como RESIDENCIAL/VACACIONAL. su proximidad al concello de O,Barqueiro, con el singular puerto y playas cercanas, y fronterizo con la provincia de Lugo, ofrecer multitud de opciones y rutas para disfrutar de la naturaleza. UNA VIVIENDA SINGULAR, precisa arreglos, pero ofrece unos valores que compensan la inversión. NO LO DUDE - SOLICITE UNA VISITA - #ref:CAS_2127 (3108299)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA - VIVIENDA/NEGOCIO - DOS PLANTAS CON NEJOS - MAÑON
CASA - VIVIENDA/NEGOCIO - DOS PLANTAS CON NEJOS - MAÑON 0
loading
Precio: 68.400,00
68.400,00
Ver más anuncios de info
31514164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es