CASA VACACIONAL EN COMBARRO EN ESPAÑA

Casa de piedra totalmente restaurada en Combarro. Podrás disfrutar de tus días de vacaciones en el increíble pueblo de Combarro, conocido también como el pueblo de los hórreos, el cual tiene unos de los cascos antiguos más bonitos de toda Galicia. Disponemos de piragüas y tabla de pádel para que así nuestros huéspedes puedan disfrutar más de la ría. Además, como se puede observar en la primera foto, bajando las escaleras de la casa ya está la playa así que se puede decir que los huéspedes podrán disfrutar también de una "playita privada", desde la cual se puede observar a la bonita isla de Tambo y muchas veces también a los delfines.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Vacacional en Combarro
Casa Vacacional en Combarro 0
loading
Precio: 100,00
100,00
37264832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es