CASA URBANA EN PEDRALBA SITUADA EN ZONA CENTRO JUNTO A LA PARROQUIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN. EN PEDRALBA

Casa urbana en Pedralba situada en zona centro junto a la Parroquia de la Purísima Concepción. La vivienda tiene una superficie de 80m2 que se dividen en dos plantas de 40m2, más una terraza de 40m2 en la azotea. La vivienda está distribuida de la siguiente manera; en la planta baja se encuentra, el salón comedor con acogedoras vigas de madera, una habitación, un baño completo con plato de ducha y una amplia cocina con salida a un patio; en la planta superior se dispone de dos habitaciones una de ellas con balcón, un aseo, una zona común y acceso a la terraza de 40m2 que se encuentra en la azotea y que cuenta con un almacén. El inmueble que ha sido reformado, cuenta con puerta de entrada de aluminio imitación madera, puertas interiores de madera de pino, ventanas de madera con persianas de PVC, suelos de gres, con paredes alisadas y techos de talla y vigas de madera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa urbana en Pedralba situada en zona centro junto a la Parroquia de la Purísima Concepción. Foto 1 / 4
Casa urbana en Pedralba situada en zona centro junto a la Parroquia de la Purísima Concepción. 0
Casa urbana en Pedralba situada en zona centro junto a la Parroquia de la Purísima Concepción. 1
Casa urbana en Pedralba situada en zona centro junto a la Parroquia de la Purísima Concepción. 2
Casa urbana en Pedralba situada en zona centro junto a la Parroquia de la Purísima Concepción. 3
loading
Precio: 99.630,00
99.630,00
Ver más anuncios de i.invercasaquart.7008
44693061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es