-
loading
Solo con imagen

Casa urbana

Listado top ventas casa urbana

Quart de Poblet (Valencia)
Casa urbana de 342 m2 construidos en zona tranquila de Quart de Poblet, pr/xc3/xb3xima al colegio Sagrado Coraz/xc3/xb3n.~~La casa tiene 342 m2 construidos que est/xc3/xa1n distribuidos de la siguiente manera. En planta baja se dispone de 182 m2 di/xc3/xa1fanos, que en la actualidad se destinan a garaje y que cuentan con la posibilidad de hacer patio interior. En la primera planta se encuentra una vivienda muy luminosa toda exterior con orientaci/xc3/xb3n sur, compuesta de 4 habitaciones (1 con balc/xc3/xb3n), 1 ba/xc3/xb1o, 1 cocina y una terraza en planta. Y en la segunda planta tiene una habitaci/xc3/xb3n con tragaluz.~~El inmueble cuenta con 14 metros de fachada, una puerta peatonal y una persiana met/xc3/xa1lica enrollable (autom/xc3/xa1tica) para acceso a veh/xc3/xadculos. La cubierta delantera de la casa es de teja y en la cubierta trasera existen 2 estancias con techos de chapa galvanizada.~~Esta amplia casa urbana se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, de calles estrechas con poco tr/xc3/xa1nsito de coches y viandantes. Est/xc3/xa1 pr/xc3/xb3xima al colegio Sagrado Coraz/xc3/xb3n y a la parada de metro de Quart de Poblet.
Ver producto

4 fotos

España
Casa urbana en dos plantas con vistas despajadas, entrada recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana incorporada, aseo, despensa, sala de estar, en planta superior 3 habitaciones con ba/xc3/xb1o completo con mucha luz, dispone de agua corriente de pueblo, luz de GESA. La casa dispone por frente de una terraza y jard/xc3/xadn con un huerto con suministro de electricidad y agua corriente para riego, frente a la casa hay una zona privada para el aparcamiento de 3 veh/xc3/xadculos, todo ello forma parte de la finca urbana. Los accesos son f/xc3/xa1ciles y el entorno es paradisiaco con vistas a la monta/xc3/xb1a y torrente del alrededor, las calles est/xc3/xa1n empedradas y el ambiente es buc/xc3/xb3lico.
Ver producto

4 fotos

Velilla de Ebro (Zaragoza)
Casa urbana en Velilla de Ebro, pueblo tranquilo de unos 200 habitantes situado a 52 km de Zaragoza, próximo a Sástago, Pina de Ebro, Escatrón, La Puebla de Hijar,etc que consta de planta baja con vivienda y almacén, planta primera vivienda y planta segunda almacén. La casa es del año 1942 y la vivienda ha tenido una reforma media en 1986. #ref:50-48-5035
35.000 €
Ver producto

4 fotos

Manises (Valencia)
Casa urbana, con fachada a dos calles, en venta, situada en una de las mejores zonas de Manises. ~ ~ La vivienda, es muy luminoso gracias a su ubicaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1 dividida en una planta baja y una primera altura. Cuenta con una superficie de 190m2, distribuidos en 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n comedor, cocina y 2 balcones que posibilitan la entrada de luz natural al interior de la vivienda.~ ~ La amplitud de la casa ofrece infinitas posibilidad es de reforma, se le puede sacar mucho partido a sus techos altos, que aportan gran sensaci/xc3/xb3n de amplitud y las vigas de madera que le dan a la vivienda un bonito aspecto r/xc3/xbastico.As/xc3/xad mismo, en la parte posterior de la vivienda existe la posibilidad de hacer un garaje. ~ ~ El inmueble est/xc3/xa1 ubicado en el centro de la localidad, una zona muy tranquila y solicitada.
Ver producto

4 fotos

España
Casa urbana, ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, con f/xc3/xa1cil acceso y ubicado entre parque azahara y el higuer/xc3/xb3n.~~La casa esta ubicada en una parcela de 140 metros cuadrados, la cual se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio salon, vestidor, amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grand/xc3/xadsima terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos.~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita!!!~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia son de 3.630 /xe2/x82/xac I.V.A. incluido no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Casa urbana con garaje y varias terrazas situada en zona Consum del Barrio del Cristo (Aldaia).~~El inmueble tiene una superficie de parcela de 252 m2, cuya vivienda dispone de una superficie construida de 352 m2 que se compone en planta baja (142 m2 de vivienda, 41 m2 de garaje y 35 m2 de terraza), planta primera (119 m2 de vivienda y 2 terrazas de 12 m2 y 20 m2) y buhardilla de 60 m2 m/xc3/xa1s terraza de 40 m2. ~~La planta baja se distribuye en un gran sal/xc3/xb3n comedor (37 m2), un ba/xc3/xb1o con ducha (5 m2), una amplia cocina con despensa (20 m2) y una habitaci/xc3/xb3n principal (20 m2) con ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era jacuzzi (9 m2) y un recibidor. Adem/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n cuenta con una terraza de 35 m2 aproximadamente, que tiene un paellero cubierto, dos lavaderos (uno cubierto y otro descubierto) y un garaje porchado de 41m2 con entrada independiente. En la planta primera se encuentran un espacioso recibidor, 4 habitaciones (dos de 12 m2 y otras dos de 14 m2), un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y 2 terrazas (una delantera de 12 m2 y otra trasera de 20 m2). Y en la planta segunda se encuentra una buhardilla de 60 m2 y una terraza de 40 m2.~~El inmueble dispone de calefacci/xc3/xb3n centralizada con gas natural, todas las habitaciones cuentan con armario empotrado (5 armarios) puerta principal blindada de madera maciza, puertas interiores de nogal, ventanas con persianas de aluminio y suelo de m/xc3/xa1rmol. ~~La casa se encuentra situada en la zona del Consum del Barrio del Cristo (Aldaia) y da acceso a dos v/xc3/xadas, teniendo entrada peatonal por una calle y acceso para veh/xc3/xadculos por otra calle.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Casa urbana en planta baja con 2 terrazas, tiene una superficie construida total de 181m2, se distribuye en 133m2 de vivienda, 2 terrazas (una inferior de 50m2 y otra superior de 33m2), cocina m/xc3/xa1s paellero y trastero (48m2), ~~Dispone de 4 habitaciones (una de ellas junto al trastero de la terraza, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, un comedor interior, un sal/xc3/xb3n muy luminoso con salida a una amplia terraza, amplia cocina, paellero, trastero y un aseo en la terraza.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un split en el sal/xc3/xb3n, mosquiteras, suelo de m/xc3/xa1rmol, puertas lacadas en blanco. ~~La casa dispone de paredes con azulejo estilo valenciano y puerta principal de madera maciza.~ ~Se encuentra situado pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios (parada de metro de Quart de Poblet, zona comercial, supermercados, centros educativos y centro ambulatorio).
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Casa urbana en venta, se encuentra situada en zona de Pizarro y parada de metro de Quart de Poblet. Tiene una superficie de 76m2 de solar. ~ ~ Ideal para construir un adosado en pleno centro del pueblo.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Casa urbana de 2 plantas y 3 terrazas en Quart de Poblet en zona Pio XII - metro Quart de Poblet con todos los servicios cercanos.~ ~ La vivienda tiene una superficie construida de 167 m2 que se distribuyen de la siguiente manera; en la planta baja que dispone de 82m2, tiene 3 habitaciones, un despacho con trastero, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, cocina, sal/xc3/xb3n, comedor con aire acondicionado split y patio de 10m2 aproximadamente con 3 trasteros y paellero; en la primera planta que tiene 82m2, se encuentran 3 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, cocina, sal/xc3/xb3n, comedor y terraza de 10 m2 aproximadamente con trastero y en la planta superior (2/xc2/xba planta) se encuentra una terraza de 82m2.~ ~ El inmueble cuenta con techos altos que le dan mucho amplitud a la vivienda, paredes lisas y con azulejo valenciano, ventanas (de madera con contraventana y de aluminio con persiana), puertas de maedra y puerta principal de madera maciza.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
REF.1097 Se vende casa urbana en una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de Quart, cerca el Ayuntamiento, la iglesia, el casino, metro.... Tiene 248.60 m2 de planta y actualmente consta de planta m/xc3/xa1s 1 altura, teniento un total de 375 m2 construidos. Tiene 10 habitaciones muy amplias, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, patio interior/terraza, trastero y cuartos de ba/xc3/xb1o, adem/xc3/xa1s de balcones muy soleados. Habr/xc3/xada posibilidad de construir planta baja+ 2 alturas+ bajo cubierta. Si quieres vivir en una zona con mucho encanto y en una casa se/xc3/xb1orial, ven a verla!! www.servicasavalencia.com
Ver producto

2 fotos

España
Presentamos casa urbana, ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, con f/xc3/xa1cil acceso y ubicado entre parque azahara y el higuer/xc3/xb3n.~~La casa esta ubicada en una parcela de 140 metros cuadrados, la cual se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio salon, vestidor, amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grand/xc3/xadsima terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos.~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita!!!~~Se vende SIN mobiliario.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
REF. 802 Se alquila planta baja de casa urbana para uso comercial. Se encuentra en zona muy emblem/xc3/xa1tica de la poblaci/xc3/xb3n, cercana a todos los servicios en pleno casco antiguo y en primera linea. El local necesita una reforma. Si quieres verlo sin compromiso, llamanos. www.servicasavalencia.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DCANO Real Estate Agency les presenta esta singular casa urbana de dise/xc3/xb1o de 135 m2, totalmente reformada por arquitecto e interiorista; distribuida en 2 plantas m/xc3/xa1s espectacular terraza sol/xc3/xa1rium:~~Planta principal: Espacio di/xc3/xa1fano donde nos encontramos con un sal/xc3/xb3n con m/xc3/xa1s de 5 metros de altura de techos, comedor y bonita cocina de dise/xc3/xb1o totalmente equipada. Aseo de cortes/xc3/xada. Grandes ventanales.~~1/xc2/xaa planta: 2 habitaciones de matrimonio con armarios empotrados, con cabezal de dise/xc3/xb1o hecho y dise/xc3/xb1ado en exclusiva para esta propiedad. 1 bonito y amplio ba/xc3/xb1o completo.~~Terraza/sol/xc3/xa1rium: Fant/xc3/xa1stica terraza sol/xc3/xa1rium totalmente equipada con zona de chill out y espectacular jacuzzi para 4 personas.~~Excelentes acabados: led/'s, micro cemento, tarima de parquet de madera tropical, corian, solestone, calefacci/xc3/xb3n, a/a, semi-amueblado con exclusivos muebles dise/xc3/xb1ados para esta propiedad.~~Ubicada en un pasaje, de una de las zonas mas de moda actualmente: Sant Antoni.~~El barrio de Sant Antoni es popular y comercial que cuenta con el mercado m/xc3/xa1s grande de Barcelona, obra de Antoni Rovira i Trias, que fue construido en los talleres de La Maquinista Terrestre y Mar/xc3/xadtima. El Mercado de Sant Antoni, totalmente renovado, es el centro neur/xc3/xa1lgico de un barrio que, en los /xc3/xbaltimos tiempos, se ha convertido en un punto de referencia para los j/xc3/xb3venes urbanitas.~~Tiene su origen en el convento de Sant Antoni Abat, levantado en el siglo XV junto a la muralla de Barcelona, mientras que su famoso mercado se remonta a mediados del siglo XIII, cuando el comercio de baratillo se reuni/xc3/xb3, de forma improvisada, extramuros. Entre 1879 y 1882, el arquitecto Rovira i Trias, inspirado en los edificios de las Halles de Par/xc3/xads, proyect/xc3/xb3 la imponente construcci/xc3/xb3n de hierro que conocemos hoy en d/xc3/xada, y que desde sus inicios reuni/xc3/xb3 tres mercados en uno: el alimentario, el de baratillo y el dominical.~~Es un barrio situado en un enclave perfecto, dentro de Barcelona. Andando, est/xc3/xa1 muy cerca del centro y de las zonas de gran actividad para salir a comer, cenar y tomar algo. Adem/xc3/xa1s, se encuentra lo suficientemente lejos para no ser muy molesto a la noche. Es muy popular debido a su feria semanal de libros viejos y material de coleccionismo que se celebra cada domingo por la ma/xc3/xb1ana
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Casa con terreno URBANO en Córdoba, zona Encinares de alcolea. Parcela con magníficas vistas de 485 mts. Casa en construcción de 192 m. de superficie, Consta de 3 plantas, y piscina propia. ¡no lo dude y venga a verla!Escuchamos ofertas.
118.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa distribuida en 2 plantas, con gran patio en Villarrubia.~ ~ Cuenta con 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os completos, 2 salones, cocina independiente amueblada, gran patio con trastero, terraza y plaza de garaje.~ ~ Extras: chimenea, 2 SPLIT de aire acondicionado, 1 armario empotrado, y balcones.
Ver producto

4 fotos

España
2. Casa/Chalet /xe2/x86/x92 Casa en C/xc3/xb3rdoba zona Alcolea, 100.00 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de porcelana, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: agua, bomba fr/xc3/xado y calor, despensa, luminoso, luz, puerta blindada, sol/xc3/xa1rium, techos altos, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas~~ Venta: 130000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Villaviciosa de Córdoba (Córdoba)
Gran casa seminueva en Encinarejo. La vivienda dispone de salón espacioso, 3 dormitorios con armarios empotrados, vestidor y 2 baños completos (uno de ellos en la habitación principal). Cocina con despensa y cochera cerrada. Cuenta además con un gran terreno de de más de mil metros, muy cuidado y completamente vallado. Venga verla, es una estupenda propiedad a muy pocos kilómetros de Córdoba.
244.800 €
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
CERCA DEL MAR Y CERCA DE CASTELLON. Casa con 2.532 m2 de terreno distribuido en una /xc3/xbanica planta. La vivienda esta distribuida en 3 dormitorios, cocina, ba/xc3/xb1o y sal/xc3/xb3n-comedor, adem/xc3/xa1s tiene un dormitorio adicional y otra cocina conpleta. Tambi/xc3/xa9n tiene garaje cerrado y barbacoa. Zona de jard/xc3/xadn. huerto y GRAN PISCINA~ ~
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
DESDE FORMA HOGAR ASESORES INMOBILIARIOS, te presentamos esta oportunidad, como pocas veces se presenta, de comprar en el centro de Quart de Poblet una casa en una sola planta, con local para garaje a p/xc3/xace de calle, patio interior y terraza en primera planta.~Ubicada en la zona de Primero de Mayo, a 5 min del metro QUART, y con todos los servicios al alcance.~~Esta propiedad se encuentra para reformar, teniendo un sin fin de posibilidades para hacer de ella la vivienda de tus sue/xc3/xb1os, sobre 144 m2 de parcela, se ubica una construcci/xc3/xb3n de 132m2, en una sola planta, distribuida en varias estancias y espacio para garaje, con acceso a planta alta para terrazas.~~Ven a conocer Quart de Poblet, pueblo tranquilo y familiar a 12 min en metro del centro de Valencia, pero con todos los servicios, colegios, hospital, centros comerciales,transporte p/xc3/xbablico, y aeropuerto a mano.~~Esta vivienda se gestiona en servicio de exclusiva, esto significa que compartimos esta vivienda con el resto de inmobiliarias, si eres un asesor inmobiliario y tienes realmente un comprador para la propiedad, no pierdas tu valioso tiempo y cont/xc3/xa1ctanos para colaborar. El propietario de este inmueble nos ha elegido como su representante para que pod/xc3/xa1is ense/xc3/xb1ar la propiedad a tus clientes, os acompa/xc3/xb1aremos para abriros la propiedad y haceros sentir c/xc3/xb3modos en vuestra visita.~ ~ Los gastos de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, sumando entre ITP, Notar/xc3/xada, Gestora, Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, seg/xc3/xban perfil econ/xc3/xb3mico y a/xc3/xb1os del comprador puede variar los gastos y ser menos.~ Este anuncio es meramente informativo, y carece de car/xc3/xa1cter contractual.~ ~~
Ver producto

4 fotos

España
Casa urbana con de 1571 m2 de terreno en una zona consolidada con un entorno y vistas espectaculares. con 322 m2 edificados incluyendo todas las construcciones. ~~Cuenta con una casa en muy buen estado, tres amplios dormitorios, gran sal/xc3/xb3n, cocina amueblada y ba/xc3/xb1o con placa de ducha, adem/xc3/xa1s de una enorme terraza (33 m2) donde podr/xc3/xa1s disfrutar de unas excelentes vistas a la sierra, es muy alegre y luminosa. Todas las estancias cuentan con climatizaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de splits de aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor recientemente instalados. ~~Instalaci/xc3/xb3n de radiadores por toda la casa con funcionamiento a trav/xc3/xa9s de caldera de gasoil.~~La vivienda dispone de s/xc3/xb3tano(120 m2) actualmente utilizado como cochera aunque con infinidad de posibilidades. ~~Existen otras dos construcciones m/xc3/xa1s, la primera utilizada como sal/xc3/xb3n campero con cuarto de ba/xc3/xb1o y le/xc3/xb1ero independiente (39m2) y la otra es un cuarto de ba/xc3/xb1o y lavadero junto a la piscina (16m2) ~~Esta casa cuenta tambi/xc3/xa9n con piscina propia con depuradora en perfecto funcionamiento. Junto a esta tambi/xc3/xa9n encontramos un merendero con bancos de piedra y ca/xc3/xb1izo para poder disfrutar de reuniones con familiares y amigos.~~Excelente ubicaci/xc3/xb3n con servicios muy pr/xc3/xb3ximos.~~ /xe2/x9c/xb3/xef/xb8/x8f PRECIO: 235.000 /xe2/x82/xac~ ~ Ll/xc3/xa1manos para lo que necesite:~ /xe2/x98/x8e/xef/xb8/x8f 957 74 40 40 /xf0/x9f/x93/xb2 607 03 56 88~/xf0/x9f/x93/xa8 info.avdabarcelona@ocasioncasa.com~ /xf0/x9f/x93/x8d Avda. del Cairo 2
Ver producto

4 fotos

España
EXCLUSIVA CASA URBANA, PROXIMO A PARQUE AZAHARA A UN PRECIO INCREIBLE!!! Presentamos casa urbana, ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, con f/xc3/xa1cil acceso y ubicado entre parque azahara y el higuer/xc3/xb3n.~~La casa esta ubicada en una parcela de 140 metros cuadrados, la cual se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio salon, vestidor, amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grand/xc3/xadsima terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos.~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita!!!~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Descubre esta encantadora casa urbana ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, entre los barrios de Parque Azahara y El Higuer/xc3/xb3n!~~Con f/xc3/xa1cil acceso y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, esta casa se encuentra en una parcela de 140 metros cuadrados. Al ingresar, te recibir/xc3/xa1 un amplio patio que conduce a un espacioso sal/xc3/xb3n, un vestidor, un amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o propio y una cocina bien equipada. Desde la cocina, podr/xc3/xa1s acceder a un generoso patio interior, que a su vez te llevar/xc3/xa1, a trav/xc3/xa9s de una escalera, a una espectacular terraza de grandes dimensiones, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos al aire libre. La casa se vende sin mobiliario, lo que te brinda la oportunidad de personalizar cada espacio seg/xc3/xban tus gustos y necesidades.~~No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece su excelente distribuci/xc3/xb3n y sus espacios al aire libre. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para programar una visita y descubrir todo su potencial!~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita. Para ello contacta con DOMUS C/xc3/x93RDOBA en el tel/xc3/xa9fono 6.3.6.1.8.3.2.4.0. o v/xc3/xada email. ~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.~Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Valls (Tarragona)
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble casa urbana con terreno en venta! Con olivos, limoneros y diversos arboles frutales.~~La vivienda unifamiliar, compuesta de una planta con 3 habitaciones y ba/xc3/xb1o. ~Estufa de le/xc3/xb1a. Con rejas para mayor seguridad, ventanas de aluminio, calefacci/xc3/xb3n de gasoil. aire acondicionado ventiladores en techo.~Adem/xc3/xa1s, dispone de otra casita equipada con cocina de verano y barbacoa y un ba/xc3/xb1o.~Cuenta con un pozo de agua. Seis placas solares. Bomba de agua.~~Con tantas caracter/xc3/xadsticas destacadas, esta casa es una oportunidad /xc3/xbanica. ~/xc2/xa1No pierdas la mas tiempo, la posibilidad de adquirir este espacio vers/xc3/xa1til y comenzar a hacer realidad tus sue/xc3/xb1os! Vivir en plena naturaleza!!!~Esta casa es perfecto para tu proyecto.~Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
Presentamos casa urbana, ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, con f/xc3/xa1cil acceso y ubicado entre parque Azahara y el higuer/xc3/xb3n.~~La casa esta ubicada en una parcela de 140 metros cuadrados, la cual se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio sal/xc3/xb3n, vestidor, amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grand/xc3/xadsima terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos.~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita!!!~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Presentamos casa urbana, ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, con f/xc3/xa1cil acceso y ubicado entre parque azahara y el higuer/xc3/xb3n.~~La casa esta ubicada en una parcela de 140 metros cuadrados, la cual se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio salon, vestidor, amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grand/xc3/xadsima terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos.~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita!!!~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia son de 3.630 /xe2/x82/xac I.V.A. incluido no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Presentamos casa urbana, ubicada en primera l/xc3/xadnea de carretera, con f/xc3/xa1cil acceso y ubicado entre parque azahara y el higuer/xc3/xb3n.~~La casa esta ubicada en una parcela de 140 metros cuadrados, la cual se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio salon, vestidor, amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grand/xc3/xadsima terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos /xc3/xbanicos.~~No pierdas esta grand/xc3/xadsima oportunidad y solicita visita!!!~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
/xf0/x9f/x94/xb9 CON 154M2 construidos~ ~ /xf0/x9f/x94/xb9 1 planta con 4 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o~ ~ /xf0/x9f/x94/xb92 cocinas (una de ellas campera)~ ~ /xf0/x9f/x94/xb9cierres de aluminio ~ ~ /xf0/x9f/x94/xb9 2 chimeneas~ ~ /xf0/x9f/x94/xb9 Azotea con trastero de 20m2~ ~ /xf0/x9f/x94/xb9 1 split de aire acondicionado~ ~ /xf0/x9f/x94/xb9 2 PATIOS (uno dispone de toldo)~ ~..................120.000/xe2/x82/xac negociables~ ~
Ver producto

4 fotos

España
en Sencelles zona Binifuell, 331 m. de superficie, 1508 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, propiedad De origen.~Extras: acceso pmr, agua, alarma, apart. separado, bar, buhardilla, calefacci/xc3/xb3n, despensa, garaje doble, gas ciudad, hab. juegos, luminoso, luz, mirador, patio, techos altos, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, golf, hospitales, monta/xc3/xb1a, rural, supermercados, tranv/xc3/xada, vallado, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es