CASA URBANA, CON FACHADA A DOS CALLES EN ZONA CENTRO DE MANISES. EN MANISES

Casa urbana, con fachada a dos calles, en venta, situada en una de las mejores zonas de Manises. ~ ~ La vivienda, es muy luminoso gracias a su ubicaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1 dividida en una planta baja y una primera altura. Cuenta con una superficie de 190m2, distribuidos en 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n comedor, cocina y 2 balcones que posibilitan la entrada de luz natural al interior de la vivienda.~ ~ La amplitud de la casa ofrece infinitas posibilidad es de reforma, se le puede sacar mucho partido a sus techos altos, que aportan gran sensaci/xc3/xb3n de amplitud y las vigas de madera que le dan a la vivienda un bonito aspecto r/xc3/xbastico.As/xc3/xad mismo, en la parte posterior de la vivienda existe la posibilidad de hacer un garaje. ~ ~ El inmueble est/xc3/xa1 ubicado en el centro de la localidad, una zona muy tranquila y solicitada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa urbana, con fachada a dos calles en zona centro de Manises. Foto 1 / 4
Casa urbana, con fachada a dos calles en zona centro de Manises. 0
Casa urbana, con fachada a dos calles en zona centro de Manises. 1
Casa urbana, con fachada a dos calles en zona centro de Manises. 2
Casa urbana, con fachada a dos calles en zona centro de Manises. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.invercasaquart.7008
44693016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es