CASA UNIFAMILIAR TRANQUILA, SOLEADA Y CON VISTAS EN TEIÀ

Espléndida casa unifamiliar de 342 m2 en parcela de 400 m2 situada en una de las mejores zona de Teia, la Vinya. La vivienda se distribuye en tres amplias plantas:En la planta principal encontramos una sala polivalente de 25 m2 con chimenea, salón comedor de doble altura con acceso directo al jardín con piscina y baño exterior, cocina office completamente equipada con acceso a una fantástica terraza con barbacoa y aseo de cortesía.En las otras plantas, zona de noche, se ubica una espectacular suite con baño completo, vestidor y salida a una terraza solárium con vistas al mar, 3 habitaciones dobles muy luminosas, otro baño completo y una habitación habilitada como zona de aguas. A pie de calle tenemos un garaje con capacidad para dos coches. La casa dispone de alarma en toda la casa, suelos de gres y parquet, carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio, calefacción individual, doble vidrio, preinstalación de aire acondicionado y trastero.La ubicación de la propiedad es muy buena puesto que se encuentra en una zona residencial muy tranquila con vistas despejadas a la montaña y al mar. A escasos minutos de la autopista y a tan sólo 20 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona. Su buena orientación hace que puedas disfrutar de sol todo el día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa unifamiliar tranquila, soleada y con vistas Foto 1 / 4
Casa unifamiliar tranquila, soleada y con vistas 0
Casa unifamiliar tranquila, soleada y con vistas 1
Casa unifamiliar tranquila, soleada y con vistas 2
Casa unifamiliar tranquila, soleada y con vistas 3
loading
Precio: 630.000,00
630.000,00
Ver más anuncios de finques-monico
23373838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es