-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar adosado cerro muriano

Listado top ventas unifamiliar adosado cerro muriano

España
Se trata de una parcela urbana amparada bajo el PU-MU.10 de Cerro Muriano (C/xc3/xb3rdoba) y especifico C/xc3/xb3rdoba porque una parte de Cerro Muriano pertenece a Obejo y otra a C/xc3/xb3rdoba, y la parcela concretamente pertenece al t/xc3/xa9rmino municipal de C/xc3/xb3rdoba~TERRENO URBANIZABLE PENDIENTE DE APROBACION DEFINITIVAJUNTA DE COMPENSACI/xc3/x93N. Con una superficie de 1.050 m2, cumpliendo todas las normas de urbanizaci/xc3/xb3n (UAS-3 de fachada, edificabilidad y superficie m/xc3/xadnima de terreno). ~Ideal como inversi/xc3/xb3n para futura residencia en un entorno /xc3/xbanico de arboleda y vegetaci/xc3/xb3n aut/xc3/xb3ctona. ~Servicios b/xc3/xa1sicos (luz, y red de agua, alcantarillado). ~Servicios cercanos a menos de 1km: autob/xc3/xbas Aucorsa (l/xc3/xadnea N), centro m/xc3/xa9dico, supermercado, zona deportiva. ~La parcela tiene vistas despejadas hacia zona de monta/xc3/xb1a. ~Actualmente la parcela se encuentra en fase de desarrollo urban/xc3/xadstico mediante la Junta de Compensaci/xc3/xb3n, que l/xc3/xb3gicamente debe pasar todos sus tr/xc3/xa1mites y que lleva su tiempo.~Tiene una superficie edificable de 220m2~Terreno urbanizable calificado para residencial unifamiliar (chalet) de 2 plantas edificables. ~En el precio no se incluyen gastos derivados de la compraventa, impuesto de transmisiones patrimoniales, notar/xc3/xada, registro de la propiedad.~~El comprador tendr/xc3/xa1 un coste adicional de un 2% m/xc3/xa1s impuestos del precio de venta final con unos honorarios m/xc3/xadnimos de 3.000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s impuestos, por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado.~ y honorarios de la agencia inmobiliaria).
Ver producto

4 fotos

España
Se trata de una parcela urbana amparada bajo el PU-MU.10 de Cerro Muriano (C/xc3/xb3rdoba) y especifico C/xc3/xb3rdoba porque una parte de Cerro Muriano pertenece a Obejo y otra a C/xc3/xb3rdoba, y la parcela concretamente pertenece al t/xc3/xa9rmino municipal de C/xc3/xb3rdoba~TERRENO URBANIZABLE PENDIENTE DE APROBACION DEFINITIVAJUNTA DE COMPENSACI/xc3/x93N. Con una superficie de 1.050 m2, cumpliendo todas las normas de urbanizaci/xc3/xb3n (UAS-3 de fachada, edificabilidad y superficie m/xc3/xadnima de terreno). ~~Ideal como inversi/xc3/xb3n para futura residencia en un entorno /xc3/xbanico de arboleda y vegetaci/xc3/xb3n aut/xc3/xb3ctona. ~~Servicios b/xc3/xa1sicos (luz, y red de agua, alcantarillado). ~~Servicios cercanos a menos de 1km: autob/xc3/xbas Aucorsa (l/xc3/xadnea N), centro m/xc3/xa9dico, supermercado, zona deportiva. ~~La parcela tiene vistas despejadas hacia zona de monta/xc3/xb1a. ~~Actualmente la parcela se encuentra en fase de desarrollo urban/xc3/xadstico mediante la Junta de Compensaci/xc3/xb3n, que l/xc3/xb3gicamente debe pasar todos sus tr/xc3/xa1mites y que lleva su tiempo.~~Tiene una superficie edificable de 220m2~~Terreno urbanizable calificado para residencial unifamiliar (chalet) de 2 plantas edificables.~ ~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Se trata de una parcela urbana amparada bajo el PU-MU.10 de Cerro Muriano perteneciendo a C/xc3/xb3rdoba, no a Obejo, y la parcela concretamente pertenece al t/xc3/xa9rmino municipal de C/xc3/xb3rdoba.~TERRENO URBANIZABLE PENDIENTE DE APROBACION DEFINITIVAJUNTA DE COMPENSACI/xc3/x93N. Con una superficie de 1.050 metros cuadrados, cumpliendo todas las normas de urbanizaci/xc3/xb3n (UAS-3 de fachada, edificabilidad y superficie m/xc3/xadnima de terreno). ~Ideal como inversi/xc3/xb3n para futura residencia en un entorno /xc3/xbanico de arboleda y vegetaci/xc3/xb3n aut/xc3/xb3ctona. ~Servicios b/xc3/xa1sicos (luz, y red de agua, alcantarillado). ~Servicios cercanos a menos de 1km: autob/xc3/xbas Aucorsa (l/xc3/xadnea N), centro m/xc3/xa9dico, supermercado, zona deportiva. ~La parcela tiene vistas despejadas hacia zona de monta/xc3/xb1a. ~Actualmente la parcela se encuentra en fase de desarrollo urban/xc3/xadstico mediante la Junta de Compensaci/xc3/xb3n, que l/xc3/xb3gicamente debe pasar todos sus tr/xc3/xa1mites y que lleva su tiempo.~Tiene una superficie edificable de 220 metros cuadrados.~Terreno urbanizable calificado para residencial unifamiliar (chalet) de 2 plantas edificables. ~~Si desea visitarla contacte con DOMUS C/xc3/x93RDOBA en el tel/xc3/xa9fono 6.3.6.1.8.3.2.4.0. o v/xc3/xada email. ~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.~Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Se trata de una parcela urbana amparada bajo el PU-MU.10 de Cerro Muriano (C/xc3/xb3rdoba) y especifico C/xc3/xb3rdoba porque una parte de Cerro Muriano pertenece a Obejo y otra a C/xc3/xb3rdoba, y la parcela concretamente pertenece al t/xc3/xa9rmino municipal de C/xc3/xb3rdoba~TERRENO URBANIZABLE PENDIENTE DE APROBACION DEFINITIVAJUNTA DE COMPENSACI/xc3/x93N. Con una superficie de 1.050 m2, cumpliendo todas las normas de urbanizaci/xc3/xb3n (UAS-3 de fachada, edificabilidad y superficie m/xc3/xadnima de terreno). ~Ideal como inversi/xc3/xb3n para futura residencia en un entorno /xc3/xbanico de arboleda y vegetaci/xc3/xb3n aut/xc3/xb3ctona. ~Servicios b/xc3/xa1sicos (luz, y red de agua, alcantarillado). ~Servicios cercanos a menos de 1km: autob/xc3/xbas Aucorsa (l/xc3/xadnea N), centro m/xc3/xa9dico, supermercado, zona deportiva. ~La parcela tiene vistas despejadas hacia zona de monta/xc3/xb1a. ~Actualmente la parcela se encuentra en fase de desarrollo urban/xc3/xadstico mediante la Junta de Compensaci/xc3/xb3n, que l/xc3/xb3gicamente debe pasar todos sus tr/xc3/xa1mites y que lleva su tiempo.~Tiene una superficie edificable de 220m2~Terreno urbanizable calificado para residencial unifamiliar (chalet) de 2 plantas edificables. ~En el precio no se incluyen gastos derivados de la compraventa, impuesto de transmisiones patrimoniales, notar/xc3/xada, registro de la propiedad.~~/xc2/xbfEs lo que est/xc3/xa1 buscando y quiere saber m/xc3/xa1s sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.~~NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de adquirir adosado en Calle Baena en Cerro Muriano (C/xc3/xb3rdoba). Tiene una superficie de 198 m2. Esta distribuido en semis/xc3/xb3tano, planta baja y alta. Cuenta con sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, sala-estar, 3 dormitorios, aseo y ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s dispone de patio.~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- Nuestros profesionales (abogado y procurador) atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. ~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: Deuda de IBI y comunidad de los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos si existe), Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales) y Registro de la Propiedad.~~Si est/xc3/xa1 interesado en conocer m/xc3/xa1s, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!
Ver producto

4 fotos

Hornachos (Badajoz)
Unifamiliar adosada de dos pisos en el Municipio de Hornachos, provincia de Badajoz.~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, patio y garaje.~ ~ Necesaria alguna reforma.~ ~ El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares caracter/xc3/xadsticas. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a la carretera y otros nudos de comunicaci/xc3/xb3n. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es