CASA UNIFAMILIAR EN VENTA EN LA ZONA DEL VINYET, SITGES EN SITGES

Duran Carasso presenta esta magn/xc3/xadfica casa unifamiliar de alquiler en la zona del Vinyet. Muy bien ubicada, en segunda l/xc3/xadnea de mar y cerca de todos los servicios que ofrece Sitges. ~~La casa se distribuye en 3 plantas.~~Accedemos a esta propiedad por un bonito recibidor que nos da paso a un amplio sal/xc3/xb3n-comedor en dos ambientes con chimenea y grandes ventanales por donde podemos salir al jard/xc3/xadn principal de la casa. La zona exterior cuenta con piscina y barbacoa para disfrutar de agradables veladas. ~En la misma planta tenemos cocina office totalmente equipada, zona de aguas independiente, aseo de cortes/xc3/xada y por /xc3/xbaltimo una sala de estar que se puede acondicionar como despacho o sala de cine.~~En la primera planta tenemos la master suite con zona de vestidor, 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite y un ba/xc3/xb1o.~~La segunda planta ofrece una sala de estar con acceso a terraza con vistas y chimenea. Habitaci/xc3/xb3n en suite, dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o.~~Sus techos altos dan amplitud y luminosidad a la vivienda. Toda la propiedad cuenta con acabados de primera calidad.~~Dispone de ascensor y parking con capacidad para 2 coches.~~No dejes de visitarla, te encantar/xc3/xa1!~~/xc2/xa1/xc2/xa1Vive donde mereces vivir!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa unifamiliar en venta en la zona del Vinyet, Sitges Foto 1 / 4
Casa unifamiliar en venta en la zona del Vinyet, Sitges 0
Casa unifamiliar en venta en la zona del Vinyet, Sitges 1
Casa unifamiliar en venta en la zona del Vinyet, Sitges 2
Casa unifamiliar en venta en la zona del Vinyet, Sitges 3
loading
Precio: 0,00
0,00
83961957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es