CASA UNIFAMILIAR EN LA MEJOR ZONA DEL EIXAMPLE CON VISTAS AL GOLF, SANT CUGAT DEL VALLÉS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

En el prestigioso barrio del Eixample, con excelentes comunicaciones y rodeada de los mejores colegios nacionales e internacionales, encontramos esta preciosa casa unifamiliar de excepcional encanto, con jardín y reformada para entrar a vivir. La propiedad, muy luminosa y con vistas despejadas directas al hoyo 9, cuenta con 769 m2 construidos, 199 m2 de terrazas y jardín y se estructura en tres plantas. En la planta baja encontramos un gran espacio que se estructura en salón comedor con tres ambientes diferentes, una suite, un aseo, cocina office perfectamente equipada y un cuarto con despensa independiente con salida la jardín. La primera planta dispone de una suite con salida a la terraza y vistas al Golf, sala-distribuidor, 3 habitaciones con armarios empotrados más un baño completo. En la planta sótano se ubica un garaje para 5 coches, una sala de juegos, un cuarto de lavadora y un aseo. La casa tiene además un apartamento independiente en la planta sótano con una habitación, una pequeña sala, cocina y un baño completo. Ven a visitarlo sin ningún compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Unifamiliar en la mejor zona del Eixample con vistas al Golf, Sant Cugat del Vallés Foto 1 / 4
Casa Unifamiliar en la mejor zona del Eixample con vistas al Golf, Sant Cugat del Vallés 0
Casa Unifamiliar en la mejor zona del Eixample con vistas al Golf, Sant Cugat del Vallés 1
Casa Unifamiliar en la mejor zona del Eixample con vistas al Golf, Sant Cugat del Vallés 2
Casa Unifamiliar en la mejor zona del Eixample con vistas al Golf, Sant Cugat del Vallés 3
loading
Precio: 6.000,00
6.000,00
Ver más anuncios de imgo-berkeley
24790414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es