CASA UNIFAMILIAR DE ESTILO R/XC3/XBASTICO CON ENCANTO Y PISCINA PRIVADA EN P/XC3/XB2RTOL, MARRATX/XC3/XAD EN ESPAÑA

Casa de ensue/xc3/xb1o, revestida de piedra en un estilo r/xc3/xbastico t/xc3/xadpico mallorqu/xc3/xadn, con una piscina privada. Desde su c/xc3/xa1lido recibidor hasta la espectacular terraza en la segunda planta, cada rinc/xc3/xb3n ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado.~Esta encantadora residencia de dos plantas m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano ofrece, en la planta baja, una sala de estar acogedora, un comedor especial con una pared de piedra que crea una sensaci/xc3/xb3n de estar en una tranquila casa de monta/xc3/xb1a y una cocina abierta con despensa independiente. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una amplia habitaci/xc3/xb3n y un estudio, ambos con armarios empotrados, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o que sigue la misma sinton/xc3/xada de la casa.~En la segunda planta, tres dormitorios bien dise/xc3/xb1ados, cada uno con armarios empotrados, incluido un vestidor en uno de ellos. Dos ba/xc3/xb1os, uno en suite, a/xc3/xb1aden comodidad. A trav/xc3/xa9s de los dormitorios, se accede a una impresionante terraza.~En el s/xc3/xb3tano, un garaje para dos coches y un generoso espacio de almacenamiento completan la funcionalidad de la casa. La propiedad est/xc3/xa1 rodeada de terrazas, jard/xc3/xadn y una piscina de agua salada.~Los materiales de alta calidad, la preinstalaci/xc3/xb3n para chimenea, los techos altos, los arcos de piedra, la carpinter/xc3/xada de Teka, los suelos cer/xc3/xa1micos, la calefacci/xc3/xb3n con gasoil y el aire acondicionado, entre otros, brindan calidez y confort.~En las cercan/xc3/xadas, se encuentran todos los servicios necesarios, como escuelas, institutos, centros de salud, cl/xc3/xadnicas veterinarias, farmacias, panader/xc3/xadas, carnicer/xc3/xadas, supermercados, as/xc3/xad como los centros comerciales de Alcampo y Festival Park. Adem/xc3/xa1s, Palma se encuentra a tan solo 20 minutos en coche.~Este hogar, donde lo r/xc3/xbastico se encuentra con lo moderno, es una opci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble para aquellos que buscan un estilo de vida /xc3/xbanico y confortable.~~Entre en el tour virtual y visite la propiedad.~No dude en llamarnos para completar informaci/xc3/xb3n y solicitar una visita, le encantar/xc3/xa1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa unifamiliar de estilo r/xc3/xbastico con encanto y piscina privada en P/xc3/xb2rtol, Marratx/xc3/xad Foto 1 / 4
Casa unifamiliar de estilo r/xc3/xbastico con encanto y piscina privada en P/xc3/xb2rtol, Marratx/xc3/xad 0
Casa unifamiliar de estilo r/xc3/xbastico con encanto y piscina privada en P/xc3/xb2rtol, Marratx/xc3/xad 1
Casa unifamiliar de estilo r/xc3/xbastico con encanto y piscina privada en P/xc3/xb2rtol, Marratx/xc3/xad 2
Casa unifamiliar de estilo r/xc3/xbastico con encanto y piscina privada en P/xc3/xb2rtol, Marratx/xc3/xad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmovisa
85312967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es