CASA UNIFAMILIAR CON TERRAZA EN TORTOSA

Bienvenido a tu nueva casa, una espaciosa casa de pueblo en la hermosa comunidad de Bitem, un lugar que goza de tranquilidad y singularidad geogr/xc3/xa1fica. ~~Esta hermosa casa ofrece 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y cuenta con una amplia terraza, un lugar de entretenimiento que invita a disfrutar de las tardes al aire libre o de estrellas en la noche. Esta propiedad ofrece versatilidad, ya que cuenta con salida a 2 calles, y 3 plantas: en la primera planta cuenta con un sal/xc3/xb3n-comedor con dimensiones generosas, una cocina independiente, un dormitorio doble y un ba/xc3/xb1o completo. Se suma a esta propiedad, una segunda planta con 3 dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y una terraza. En planta baja, encontramos el hall de entrada a la casa, el garaje, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y una zona de lavadero, que a/xc3/xb1ade comodidad a la rutina diaria. ~~Bitem es una ciudad entre el mar y la monta/xc3/xb1a, se encuentra cercana a la naturaleza, al campo y a la monta/xc3/xb1a, ofrece sencillez y mucha calma. Es una alternativa para aquellos que buscan alejarse de las ciudades masificadas, valorando la tranquilidad y el entorno natural aut/xc3/xa9ntico. ~Se ubica al norte de la ciudad de Tortosa, a escasos 6 km de la misma. Las v/xc3/xadas de acceso y comunicaciones son buenas, tiene acceso a la AP-7 (salida 40 Tortosa-l/'Aldea), la carretera nacional N-340 y la carretera C-12 (Eix de l/'Ebre) Tortosa-Lleida. El aeropuerto m/xc3/xa1s cercano es el de Reus, a 80 km, seguido del de Barcelona, a 180 km, y la estaci/xc3/xb3n de tren de Tortosa, que ofrece conexiones con trenes regionales, Euromed y de larga distancia.~~/xc2/xbfQuieres hacer una visita o recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? Ll/xc3/xa1manos o deja tu solicitud en el formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa unifamiliar con terraza Foto 1 / 4
Casa unifamiliar con terraza 0
Casa unifamiliar con terraza 1
Casa unifamiliar con terraza 2
Casa unifamiliar con terraza 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de keller-williams-imperium
84002540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es