CASA UNA SOLA PLANTA EN ALTOS DE LA ZUBIA EN LA ZUBIA

Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares.~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA UNA SOLA PLANTA EN ALTOS DE LA ZUBIA Foto 1 / 4
CASA UNA SOLA PLANTA EN ALTOS DE LA ZUBIA 0
CASA UNA SOLA PLANTA EN ALTOS DE LA ZUBIA 1
CASA UNA SOLA PLANTA EN ALTOS DE LA ZUBIA 2
CASA UNA SOLA PLANTA EN ALTOS DE LA ZUBIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.viviendasylocalesgranada.4348
61288316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es