CASA T/XC3/X8DPICA MANCHEGA EN TEMBLEQUE

CASA T/xc3/x8dPICA MANCHEGA~~TE AYUDAMOS A CONSEGUIR HASTA EL 100% DE LA FINANCIACI/xc3/x93N~~Lo primero que encontramos cuando accedemos a esta pintoresca vivienda, a trav/xc3/xa9s del hall de entrada, es el luminoso patio, cerrado por una claraboya y sustentado con varias columnas de granito t/xc3/xadpicas de la zona, que le proporciona una estupenda luminosidad a toda la vivienda. Cruzando el patio, encontramos dos amplias estancias, una destinada a dormitorio y la otra que es la cocina con chimenea incluida. A continuaci/xc3/xb3n encontramos un porche con barbacoa de obra y pozo, por el que se accede al corral, engalanado con dos majestuosos olivos y al final de este, se sit/xc3/xbaa el garaje, con acceso directo desde calle Constituci/xc3/xb3n.~Desde el mismo patio situado en el centro de la vivienda, sale la escalera por la que se accede a la segunda planta, en la que est/xc3/xa1 el sal/xc3/xb3n, dos dormitorios y dos habitaciones dedicadas a trastero.~~Tembleque es una preciosa localidad t/xc3/xadpica manchega, situada estrat/xc3/xa9gicamente en el kil/xc3/xb3metro 93 de la A4 y a 59 km de Toledo, bien comunicado con ambas capitales en autob/xc3/xbas, incluso por tren con Madrid.~Villa monumental, entre los que destacan el Palacio de Fern/xc3/xa1ndez de Alejo, mas conocido como "Casa de las Torres", la iglesia de Nuestra Se/xc3/xb1ora de la Asunci/xc3/xb3n y la monumental plaza, inaugurada en 1624.~La poblaci/xc3/xb3n cuenta con todos los servicios necesarios: Bancos, supermercados, colegio, centro de salud... Lo que convierte a Tembleque en un magnifico lugar como primera o segunda residencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA T/xc3/x8dPICA MANCHEGA Foto 1 / 4
CASA T/xc3/x8dPICA MANCHEGA 0
CASA T/xc3/x8dPICA MANCHEGA 1
CASA T/xc3/x8dPICA MANCHEGA 2
CASA T/xc3/x8dPICA MANCHEGA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-selecto
91372373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es