CASA TRADICIONAL GALLEGA, CON,MÁS DE 7.000 M2 DE TERRENO URBANO! EN ESPAÑA

Se trata de una casa tradicional gallega de más de 400 m2 construidos, además de un palomar de piedra, un molino, un hórreo y más de 7.000 m2 de terreno urbano, SEGREGADO en diferentes parcelas. Y a destacar su ubicación ya que se encuentra en uno de los pueblos costeros más bonitos de la costa gallega, A Pobra do Caramiñal, a menos de 1 hora del aeropuerto de Santiago de Compostela, a 10 minutos de maravillosas playas (playa de Cabio, Coroso Barraña,...) y diferentes atractivos turísticos como pueden ser las piscinas naturales del río Pedras, el mirador de A Curota (desde dónde se puede ver toda la ría de Arousa), as dunas de Corrubedo,... Si está buscando un inmueble en el que recuperar/restaurar una vivienda tradicional gallega con todas sus típicas construcciones de uso agrícola/ganadero y con mucho terreno (más de 7.000 m2 urbano, segregados en 7 parcelas) ésta es su oportunidad, podrá destinarlo tanto a vivienda vacacional, a un negocio de alquiler vacacional (camping, glamping,...) o para promoción de viviendas. No dude en contactar con nosotros para realizar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA TRADICIONAL GALLEGA, con,más de 7.000 m2 de terreno urbano! Foto 1 / 4
CASA TRADICIONAL GALLEGA, con,más de 7.000 m2 de terreno urbano! 0
CASA TRADICIONAL GALLEGA, con,más de 7.000 m2 de terreno urbano! 1
CASA TRADICIONAL GALLEGA, con,más de 7.000 m2 de terreno urbano! 2
CASA TRADICIONAL GALLEGA, con,más de 7.000 m2 de terreno urbano! 3
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de 10854
92770987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es