CASA TERRERA EN TELDE

Green Palm Real Estate ofrece esta casa terrera en telde situada a tan solo 15 minutos del aeropuerto de gran canaria y a 10 de minutos de varias playas de la costa.~~A unos pocos minutos de la vivienda podemos encontrar colegios, paradas de guagua, supermercados, farmacias y dem/xc3/xa1s servicios.~~La casa terrera en Telde es una propiedad con un gran potencial que ofrece una amplia cantidad de espacio. Aqu/xc3/xad tienes una descripci/xc3/xb3n detallada de la propiedad:~~Dormitorios: La casa cuenta con cinco dormitorios generosos, lo que la hace ideal para una familia grande o para aquellos que necesitan espacio adicional para uso personal, oficinas en casa u otros prop/xc3/xb3sitos.~~Sal/xc3/xb3n Comedor: La propiedad dispone de un espacioso sal/xc3/xb3n comedor, lo que proporciona un ambiente ideal para la vida familiar y el entretenimiento.~~ La cocina es independiente y se presenta como un espacio amplio para la preparaci/xc3/xb3n de comidas. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una amplia solana, que puede ser utilizada como /xc3/xa1rea de lavado y almacenamiento.~~ La propiedad incluye tres ba/xc3/xb1os completos, lo que es un valor significativo para la comodidad de los residentes, especialmente en una vivienda de este tama/xc3/xb1o.~~ Se destaca que la propiedad necesita reformas, lo que significa que requerir/xc3/xa1 una inversi/xc3/xb3n significativa en renovaci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n. Sin embargo, esta es una oportunidad para personalizar la propiedad de acuerdo a tus gustos y necesidades.~~/xc2/xa1No dude en contactar con nosotros para concertar una visita!~~Certificado energ/xc3/xa9tico en tr/xc3/xa1mite.~~Asesoramiento financiero personalizado, sin compromiso y completamente gratuito.~~En el precio de venta del inmueble en cuesti/xc3/xb3n no se encuentran incluidos los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos que se pudieran derivar de su venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa terrera Foto 1 / 4
Casa terrera 0
Casa terrera 1
Casa terrera 2
Casa terrera 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de green-palm-real-estate
82442297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es