CASA TERRERA EN ALAJERÓ

JUSTO LO QUE BUSCAS..!! Acogedora vivienda situada en una de los lugares mas privilegiados de la Gomera, dotada de inmejorables vistas al Mar y a la Montaña.. Playade Santiago, lugar donde se encuentra el Aeropuerto Insular, es un enclavecostero del municipio de gran tradición pesquera, que combina el atractivo deun entorno profundamente marinero con un insipiente y sosegado turismo En la avenida marítima, calle principal, hay multitud de bares, restaurantes yterrazas donde disfrutar de un buen pescado o simplemente una bebida paramitigar el calor veraniego. Es el núcleo del municipio que presenta mayor número de habitantes con un totalaproximado de 1200. Playa de Santiago cuenta con colegio, centro médico, variossupermercados, farmacia, campo de fútbol, parque infantil, Casa Cultural,biblioteca pública, casas de turismo rural y parada de guaguas y taxis. Vivienda distribuida en dos plantas conposibilidad de independizarlas creando dos viviendas independientes. Distribución Planta Baja: Cocina,Estar-comedor, baño y 1 dormitorio.Distribución Planta Alta: Cocina,Estar-comedor, baño y 2 dormitorios. Vistas fantásticas de Puerto Santiago. A 300, 400 metrosde la Playa y zona comercial de Playa Santiago A 1,3 km 4minutos en coche y a 10 minutos caminando distancia 750 m. por carretera alpuerto para transporte vía marítima. A 32 km, 44 minutos de la Capital San Sebastiande la Gomera. Supermercado Suma a 3 minutos 230 m. con undesnivel de 25 metroscaminando Y 2 minutos en cohe 750 m Supermercado Spar Playa Santiago a 5 minutos caminando 350 m y en coche 3 minutos 900 m. Banco Caixa Bank a 3 minutos 800 metros 3 minutoscaminando Aeropuerto 6 minutos en coche 3,8 km No dudes en llamarnos para visitarla..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Terrera
loading
Precio: 124.000,00
124.000,00
Ver más anuncios de prueba-kw
24866928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es