CASA TERRERA CON PARCELA Y GUACHINCHE EN SANTA ÚRSULA

Si lo que estás buscando es la casa terrera típica canaria con su gran parcela de cultivo y un local para guachinche sin necesidad de hacer obra ésta es tu oportunidad. Vivienda de 368m2, comenzamos en planta baja con un local comercial con cocina, despensa, baño y salón con capacidad para 5 coches. Continuamos con vivienda con 4 dormitorios, dos baños uno en suit, cocina y salon comedor. Seguimos con un apartamento independiente ideal para alquilar de un dormitorio con baño, cocina y azotea con vistas panorámicas al océano y la montaña. En un entorno privilegiado como es Santa Ursula. A cinco minutos del centro donde encontramos todo tipo de comercios.Ven a verlo y te sorprenderá el estado de conservación es inmejorable, nada de reformas, nada de arreglos, la oportunidad que estabas esperando aquí esta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA TERRERA CON PARCELA Y GUACHINCHE
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de prueba-kw
25204098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es