CASA TAPIADA EN CARRETERA DE ALANGE EN ESPAÑA

* No cobramos honorarios de intermediaci/xc3/xb3n al comprador por la gesti/xc3/xb3n de compra.~~Casa tapiada (se vende en el estado actual) en la carretera de Alange. ~~Casa para reformar al completo, consta de tres habitaciones, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina, porche y patio seg/xc3/xban nota simple y catastro.~~La casa est/xc3/xa1 situada en la carretera de Alange al lado de la barriada de San Antonio cerca del parque comercial la heredad (dispone de supermercados, tienda de bricolaje, restaurantes, gasolinera, carnicera), Avda. Reina Sof/xc3/xada.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.~~Las superficies seg/xc3/xban nos han proporcionado la informaci/xc3/xb3n:~Nota simple: 92m2 superficie construida.~Referencia catastral que nos han facilitado: 99m2 superficie de terreno, 91m2 superficie construida distribuida en; 87m2 vivienda, 4m2 porche.~Dichas superficies pueden no ser coincidentes con la realidad, transmiti/xc3/xa9ndose el inmueble en el estado que se encuentra actualmente.~~* /xc2/xa1Visita nuestra web y encontrar/xc3/xa1s m/xc3/xa1s oportunidades!~* El precio no incluye los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Tapiada en carretera de Alange Foto 1 / 4
Casa Tapiada en carretera de Alange 0
Casa Tapiada en carretera de Alange 1
Casa Tapiada en carretera de Alange 2
Casa Tapiada en carretera de Alange 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-domus
61325383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es