CASA SEÑORIAL EN VENTA EN EL CENTRO DE DÉNIA EN DÉNIA

¡BAJADA DE PRECIO! ANTES 425.000 EUROS¡EN PLENO CASCO ANTIGUO DE DÉNIA!En VENTA esta fantástica vivienda de estilo señorial ubicada en el casco antiguo de la bonita ciudad alicantina de Dénia, en la Costa Blanca. Ubicada en una finca de 3 alturas siendo la primera y segunda planta las que están disponibles para la venta. A un paso caminando de las calles principales de la ciudad, calle Loreto, Marqués de Campo, así como de numerosos comercios y servicios, puerto, playa, etc.La primera planta, se distribuye en amplio salón con chimenea figurada, otro salón y un comedor, cocina con despensa, 4 dormitorios (antes 5), baño y terraza. En la segunda planta, consta de un espacio totalmente diáfano con infinitas posibilidades.Una vivienda única por las posibilidades que ofrece, pudiendo adaptar la vivienda a tu gusto, ya que sería necesario reformar.¿QUIERES VIVIR EN UNA CASA DE ENSUEÑO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ESPAÑA?Entonces...¡PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y APROVECHA LA OCASIÓN PARA VISITAR ESTA CASA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa SEÑORIAL en venta en el CENTRO de Dénia Foto 1 / 4
Casa SEÑORIAL en venta en el CENTRO de Dénia 0
Casa SEÑORIAL en venta en el CENTRO de Dénia 1
Casa SEÑORIAL en venta en el CENTRO de Dénia 2
Casa SEÑORIAL en venta en el CENTRO de Dénia 3
loading
Precio: 308.000,00
308.000,00
Ver más anuncios de 158440
76818925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es