CASA SEÑORIAL EN PALMA EN ESPAÑA

En el siglo XVIII estas casas señoriales de Palma eran un emblema, un símbolo de estatus social que empezó a desaparecer en el primer tercio del XIX. Esta que le presentamos, es una de las pocas que se han quedado en perfecto estado de conservación.Esta propiedad singular, está situada en la parte alta de la ciudad, a un paso el Parque de Bellver y goza de vistas a la Bahía de Palma, y al Castillo Bellver. Cuenta con una ubicación privilegiada, un fantástico estado de conservación y una amplia terraza con orientación Sur.Está asentada sobre un solar de 530m2, tiene una superficie construida de 920m2, 700m2 espacio interior y 200m2 exterior, distribuidos en planta baja de 140m2 (actualmente un restaurante), cocinas, gran patio y amplio porche, más un apartamento; Sótano de 70m2. En la primera planta reside la vivienda y una terraza de 40 m2, desde la segunda planta se accede a la torre.Dispone de ascensor, AA, chimenea, gas ciudad, 2 plazas de aparcamiento, parqué en la 1a planta, vigas vista en el ático y posibilidad de piscina.El área de Bellver se encuentra delimitada por los barrios de La Bonanova, El Terreno, Son Armadams, Son Dureta y Sa Teulera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA SEÑORIAL EN PALMA
CASA SEÑORIAL EN PALMA 0
loading
Precio: 2.250.000,00
2.250.000,00
Ver más anuncios de palmer-premium
31432999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es