PAREADO Y LUMINOSO EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT EN SANT JOAN D'ALACANT

CASA SEMI-INDEPENDIENTE Y LUMINOSA EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT~~/xc2/xbfQUIERES DESCUBRIR LA TRANQUILIDAD Y EXCLUSIVIDAD DEL /xc3/x81REA RESIDENCIAL DE MODA?~ ~ Se trata de un nuevo concepto est/xc3/xa9tico, pr/xc3/xa1ctico, din/xc3/xa1mico y muy luminoso.~ ~ Las viviendas cuentan con una amplia parcela exterior, con opci/xc3/xb3n de incluir adicionalmente piscina privada, donde disfrutar al aire libre y bajo el sol del agradable microclima de la zona.~ ~ Todas las propiedades son pareadas, consiguiendo una disposici/xc3/xb3n en esquina. De este modo, la parcela bordea la vivienda dando amplitud y consiguiendo realzar las caracter/xc3/xadsticas naturales de la construcci/xc3/xb3n de la misma.~ ~ Tiene un estilo arquitect/xc3/xb3nico moderno, dise/xc3/xb1ado con primeras calidades, confortable y muy luminoso. El tama/xc3/xb1o de los ventanales alrededor de toda la vivienda y la extensi/xc3/xb3n de las cristaleras en ambas plantas, permiten la entrada de luz natural durante gran parte del d/xc3/xada. Todas las estancias disponen de ventanas, incluidos los ba/xc3/xb1os.~ ~ Le ofrecemos la posibilidad de adaptar la distribuci/xc3/xb3nde la vivienda dependiendo de las necesidades, existen varias posibilidades de dise/xc3/xb1o.~ ~ Un lugar para vivir intensas experiencias:~ En playas de arena fina y dorada comoEl Carabass/xc3/xadformada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes n/xc3/xa1uticos en espacios habilitados para ello. Cuenta tambi/xc3/xa9n con un largo paseo mar/xc3/xadtimo enArenales del Sol,que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores.~ ~ En un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax:~ Cerca de parajes como elClot de Galvany, donde disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de ambientes. Miradores deGran AlacantyEl Faroo la ciudad pesquera deSanta Polarica en patrimonio art/xc3/xadstico.~ ~ Con todos los servicios a tu disposici/xc3/xb3n:~ Un sinf/xc3/xadn de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios m/xc3/xa9dicos, farmacia, bancos,oficinas administrativas,biblioteca, iglesia, parques, etc.~ ~ Distancias cercanas desde el Residencial:~ A menos de 5 minutos de la playa~ A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autov/xc3/xada y carretera~ A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.~ ~ /xc2/xa1EN QUO REAL ESTATE ESTAMOS ENAMORADOS DE TODA LA PROVINCIA ALICANTINA Y CADA UNO DE SUS RINCONES! NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAREADO Y LUMINOSO EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT Foto 1 / 4
PAREADO Y LUMINOSO EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT 0
PAREADO Y LUMINOSO EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT 1
PAREADO Y LUMINOSO EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT 2
PAREADO Y LUMINOSO EN RESIDENCIAL PRIVADO EN GRAN ALACANT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
54025380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es