CASA RÚSTICA DE PIEDRA EN SANTA LLOGAIA (CORNELLA DEL TERRI) EN ESPAÑA

En un entorno de tranquilidad, colindante al rio Terri, en el pueblo de Santa Llogaia del Terri nos encontramos esta encantadora casa de piedra reformada exteriormente, pendiente de reforma interior en una parcela de 505 m2. Adjuntamos renders de la reforma interior de la casa con presupuestos cerrados. Financiación de la compra y la reforma en una sola operación hipotecaria. El inmueble con un total de 368 m2 dispondrá después de la reforma; en planta baja, un amplio salón comedor con salida a un espacioso patio, baño completo, una generosa cocina office, salón y habitación. En planta primera tres amplias habitaciones dobles, un baño completo con ducha, una privativa terraza al Terri, otra terraza a la plaza de Santa Llogaia y una habitación dúplex conectada con la planta alta con unas inmejorables vistas. La vivienda colmará tus expectativas de tranquilidad, naturaleza y comunicación. Excelentemente comunicada a 10 min de Banyoles, 20 min de Gerona y de su aeropuerto y 40 min de las playas de la Costa Brava. “Santa Llogaia del Terri” es un pueblo de la “Vall del Terri”, donde la fiesta mayor, la plantada del árbol de Mayo, se celebra en semana santa y entre otras actividades es famoso el “Ball del Cornut” expresión de júbilo popular por el fin del “dret de cuixa” de los señores feudales. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA RÚSTICA DE PIEDRA EN SANTA LLOGAIA (CORNELLA DEL TERRI)
CASA RÚSTICA DE PIEDRA EN SANTA LLOGAIA (CORNELLA DEL TERRI) 0
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
41443432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es