CASA RURAL EN VENTA EN FISCAL, HUESCA EN FISCAL

La situación geográfica de Fiscal es ideal, al estar en el centro del valle del rio Ara a corta distancia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con multitud de posibilidades de disfrutar de la naturaleza, practicar todo tipo de deportes de aventura, pesca, etc. El hostal está situado en el casco antiguo, en un lugar tranquilo y bien comunicado con el eje transpirenaico Fiscal-Sabiñánigo. El inmueble es del siglo XVIII totalmente rehabilitado respetando los materiales y construcción tradicionales. El hostal se compone de 3 plantas: la planta baja de 180m2 útiles (bar, restaurante, salón y cocina). La primera planta de 180 m2 útiles (8 habitaciones dobles con baño y 1 sencilla). La planta segunda de 90m2 útiles abuhardillados con baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Rural en venta en Fiscal, Huesca Foto 1 / 4
Casa Rural en venta en Fiscal, Huesca 0
Casa Rural en venta en Fiscal, Huesca 1
Casa Rural en venta en Fiscal, Huesca 2
Casa Rural en venta en Fiscal, Huesca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es