CASA RURAL EN VENTA EN ERREZIL, REGIL, GUIPUZCOA EN ERREZIL

Hostal Parador de Turismo, compuesto por 3 plantas; planta principal, con 378,73 m2, que se distribuye en porche exterior de entrada, cubierto, vestíbulo-hall, pequeño bar, almacén contiguo, servicios de aseo y W.C., pasillo central, 4 comedores y sala de estar, cocina y terraza delantera. Piso alto superior, parcialmente abuhardillado, distribuido en vestíbulo, 7 dormitorios con baño + 3 dormitorios simples, cuarto de plancha, cuarto de aseo con ducha, balcón volado, corrido central, al que tienen salida los 2 dormitorios principales de la planta, otro balcón solana, acceso desde 3 habitaciones posteriores. Planta inferior parcial de sótano, habilitada debajo de la prolongación en terraza delantera dispuesta ante la fachada principal a nivel de la planta principal. Esta planta inferior de sótano está dedicada a garaje y almacén, así como a local de caldera de la calefacción, con departamentos de leñera y carbonera. El inmueble se sitúa en un emplazamiento privilegiado, el especial encanto de este núcleo lo constituye su situación al pie del monte Ernio. Es conocido como Balcón de Gipuzkoa, debido a la profundidad y amplitud de los paisajes que desde allí se divisan y a su localización en el corazón de Gipuzkoa. Además de disfrutar de la belleza del paisaje, puede ascender desde aquí al monte Ernio (1072m.). Tampoco puede perderse las campas de Zelatun, lugar idóneo de paseos tranquilos y relajación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa rural en venta en Errezil, Regil, Guipuzcoa
Casa rural en venta en Errezil, Regil, Guipuzcoa 0
loading
Precio: 625.800,00
625.800,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
31357533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es