CASA RURAL EN CALPE PARA REFORMAR EN ESPAÑA

¡Descubre la encantadora joya española que estabas esperando! Presentamos una maravillosa propiedad independiente de 3 plantas, que forma parte de una antigua casa de labranza española, ubicada en un entorno pintoresco. Si buscas un proyecto de renovación con el potencial para crear la casa de tus sueños, ¡esta es tu oportunidad!En la planta baja, encontrarás una acogedora cocina independiente, un baño y un amplio salón con acceso a un soleado patio delantero. Es el espacio perfecto para disfrutar de momentos relajados al aire libre o reuniones con amigos y familiares.La primera planta es accesible a través de una elegante escalera interior que te llevará a un rincón acristalado con un estilo andaluz auténtico, desde donde podrás deleitarte con unas impresionantes vistas panorámicas de las majestuosas montañas circundantes. Además, en esta planta, encontrarás un dormitorio adicional y otro baño, lo que brinda una comodidad excepcional.Subiendo al segundo piso, descubrirás dos dormitorios interconectados, ideales para acomodar a toda la familia o convertir uno de ellos en una oficina o espacio creativo. Desde aquí, una escalera te conducirá a un hermoso solárium en la azotea, desde donde podrás disfrutar de vistas sin igual hacia la espectacular Sierra Bernia. Imagina las puestas de sol inolvidables que podrás presenciar desde este lugar único.Situada a solo 4 km del centro de Calpe, disfrutarás de la tranquilidad y serenidad de vivir en una ubicación rural, al tiempo que estarás a pocos minutos de todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Además, con supermercados y playas a solo 3 km de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar ideal o una inversión increíble. ¡Ven a visitarla hoy mismo y comienza a imaginar el potencial ilimitado que esta casa tiene para ofrecer! Llámanos al [número de contacto] para concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte esta joya en medio del esplendor natural de España!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Rural en Calpe Para Reformar Foto 1 / 4
Casa Rural en Calpe Para Reformar 0
Casa Rural en Calpe Para Reformar 1
Casa Rural en Calpe Para Reformar 2
Casa Rural en Calpe Para Reformar 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de 158440
76818956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es