CASA RURAL EN ANDILLA EN ANDILLA

Casa de pueblo construida en Andilla en 1890 y parcialmente reformada, conservando la estructura original de PLANTA BAJA + 3 PLANTAS SUPERIORES. PLANTA BAJA: encontramos el comedor-cocina- sala de estar (todo integrado), equipado con nevera, horno y encimera de fogones, agua corriente con calentador a gas, micro-ondas. VIGAS DE MADERA VISTAS. PRIMERA PLANTA: salita y baño completo con ducha, donde se ubica la lavadora, termo de 50 litros eléctrico y toallero secador SEGUNDA PLANTA: 2 habitaciones con ventanas a la calle. TERCERA PLANTA: 1 habitación con ventana a la calle. La vivienda tiene un total de 80m² (20m² por planta). La INSTALACIÓN ELÉCTRICA NUEVA, TEJADO DE TEJAS REHABILITADO. Se trata de una CASA DEL SIGLO XIX, ubicada en zona despejada, justo en la zona de la Ermita- PARA ENTRAR A VIVIR. PUEBLO BIEN COMUNICADO CON LA CV-35. Andilla, un pequeño municipio de poco más de 300 habitantes de la provincia de Valencia, en la comarca de La Serranía, es simplemente preciosa y tiene mucho encanto con sus impresionantes vistas. El entorno que rodea Andilla, cuya sierra recibe su mismo nombre, es un espacio natural y singular, un paisaje montañoso con clima que combina bajas temperaturas con cálidos veranos debido a la cercanía de la Sierra de Javalambre. Por sus alrededores se pueden encontrar restos emblemáticos y vestigios de los íberos, romanos y de la Guerra Civil.
Tipo: Casa Rural
Piso: 0
Barrio:
CP: 46162
Área: 80
Habitaciones: 3
Banos: 1
Condición: Reformado
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA RURAL EN ANDILLA
CASA RURAL EN ANDILLA 0
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
Ver más anuncios de valencia
61457076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es