CASA RURAL BUSCA DUE/XC3/XB1O, IDEAL COMO PROYECTO DE INVERSI/XC3/XB3N EN CUEVAS BAJAS

Casa ideal para hacer tus sue/xc3/xb1os realidad, tanto si eres un visionario y quieres hacer de ella una actividad econ/xc3/xb3mica y llegar a alojar numerosas personas debido a sus numerosas posibilidades en cuanto a metros disponibles y su situaci/xc3/xb3n, puesto que est/xc3/xa1 a 8 minutos a pie del centro de rafting y actividades multiaventura, como si quieres vivir en una casa espaciosa con la tranquilidad que te da un pueblo. ~ ~ Esta propiedad totalmente independiente, cuenta con una vivienda principal, en la que actualmente hay 6 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, 2 cocinas y 5 salones, estancias m/xc3/xa1s que suificientes para perderte en ellas, incluso reunir a decenas de personas en uno de sus salones principales al calor de la chimenea. Cuidada con todo lujo de detalle con una decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica de alto nivel que dejar/xc3/xa1 sorprendido a todo el que la visite. ~ Independientemente de esta vivienda, cuenta con una zona donde hay otra habitaci/xc3/xb3n, con su ba/xc3/xb1o y una carpinter/xc3/xada. En la que si piensas rentabilizar la propiedad, podr/xc3/xadas convertir en una majestuosa recepci/xc3/xb3n. Anexa a /xc3/xa9sta, encontramos la cochera con capacidad para un coche. ~ Y si faltan estacias, tenemos otra "guarida" que actualmente alberga un sal/xc3/xb3n-cocina. ~ ~ Y ahora hablemos de su exterior... patio pavimentado con piscina privada, muebles de jard/xc3/xadn, p/xc3/xa9rgola chill-out, cocina con barbacoa y techado para tres veh/xc3/xadculos. Tienes patio tanto en la parte delantera como trasera y lateral de la casa. Otro de sus grandes beneficios es, que si sales por una calle est/xc3/xa1s en el centro del pueblo y sales por la otra, a orillas del r/xc3/xado. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s necesitas que te cuente para que vengas a verla y empiezas a cumplir tu sue/xc3/xb1o? Si le/xc3/xadste hasta aqu/xc3/xad, no lo pienses m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1mame. ~ ~ El precio publicitado no incluye el ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) ni los gastos de notar/xc3/xada y registro. Este anuncio no es vinculante puede contener errores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa rural busca due/xc3/xb1o, ideal como proyecto de inversi/xc3/xb3n Foto 1 / 4
Casa rural busca due/xc3/xb1o, ideal como proyecto de inversi/xc3/xb3n 0
Casa rural busca due/xc3/xb1o, ideal como proyecto de inversi/xc3/xb3n 1
Casa rural busca due/xc3/xb1o, ideal como proyecto de inversi/xc3/xb3n 2
Casa rural busca due/xc3/xb1o, ideal como proyecto de inversi/xc3/xb3n 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de pisomap
59757860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es