CASA RÚSTICA DE PUEBLO EN S ESGLAIETA EN ESPAÑA

En Mallorca tenemos la suerte de encontrarnos con sitios recónditos dignos de ver y capturar, para no olvidarlos jamás. Pero en ésta maravillosa casa de más de 150 años, situada en los adentros del pequeño y rústico pueblo de montaña que es Esporles, nombrado patrimonio de la humanidad, por sus antiguas casas típicas, sus calles serpenteantes, sus vistas, su situación geográfica, su gente y sus encantos, todo eso ya no será necesario ya que disfrutará de las comodidades de una vivienda reformada en un pueblo con todos los servicios necesarios, pero a la vez con unas condiciones que pocos afortunados tienen. Este lugar tiene un mercadillo semanal, muchas rutas de senderismo y de ciclismo por la Sierra de Tramuntana, además de campos de viñas, una antigua granja tradicional y a nada más de 20min de Palma. Ésta coqueta casa cuenta con, un amplio y luminoso salón a doble altura, con paredes de piedra natural y elegantes vigas vistas de madera, con una puerta acristalada y corredera con salida directa a la terraza exterior y al porche. Éste mismo salón se une directamente con el comedor y ambas estancias además de calefacción y aire acondicionado tienen chimenea y un aseo. Seguidamente, te encuentras con una estupenda y luminosa cocina tipo office totalmente equipada con despensa. En la planta superior, se encuentran dos dormitorios dobles. El principal, es espacioso a la par que luminoso, cuenta con un gran armario empotrado y tiene salida directa a una gran terraza con vistas a la Sierra de Tramuntana, conexión vía escaleras a la terraza de la primera planta y una lavandería/trastero en la misma. En esta planta se encuentra también un moderno baño con plato de ducha. Una de las cosas que también hacen especial esta vivienda, es su antigua calle, con suelos de piedra típica mallorquina y un magnífico arco por el que has de pasar para entrar a la vivienda. Por si todo esto fuera poco, tiene muy fácil aparcamiento ya que hay uno público justo delante. Es una casa perfecta y tranquila de la que quedarás prendado una vez que la veas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa rústica de pueblo en S Esglaieta Foto 1 / 4
Casa rústica de pueblo en S Esglaieta 0
Casa rústica de pueblo en S Esglaieta 1
Casa rústica de pueblo en S Esglaieta 2
Casa rústica de pueblo en S Esglaieta 3
loading
Precio: 382.000,00
382.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
43424248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es