CASA PR/XC3/X93XIMA AL AYUNTAMIENTO CON GARAJE, ASCENSOR Y PISCINA EN ESPAÑA

~ ~ Junto a una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas y tur/xc3/xadsticas de C/xc3/xb3rdoba, se sit/xc3/xbaa esta casa con gran encanto. ~ ~ Vivienda de dos plantas m/xc3/xa1s azotea, con ascensor, piscina privada, patio, garaje y climatizaci/xc3/xb3n central fr/xc3/xado/calor.~ ~ El la PRIMERA planta nos encontramos con un agradable patio al que se accede desde la cocina, aseo en pasillo y un gran y acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea.~ ~ Si accedemos a la SEGUNDA planta hallaremos los 3 dormitorios con los que cuenta la vivienda y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), ambos con ventilaci/xc3/xb3n natural y zonas de inodoro y aseo independientes. Cabe destacar los armarios empotrados de los que disponen las habitaciones individuales y una enorme y luminosa habitaci/xc3/xb3n principal.~ ~ Subiendo a la /xc3/x9aLTIMA planta de la vivienda podremos descubrir, adem/xc3/xa1s de las espectaculares vistas de su terraza, la piscina privada de la vivienda y una amplia buhardilla con armario a medida y aseo integrado, que podr/xc3/xada, sin dudas, ser la habitaci/xc3/xb3n de invitados perfecta.~ ~ Destaca en esta casa su luminosidad, los altos techos, las m/xc3/xa1quinas centralizadas independientes en cada planta (fr/xc3/xado/calor), sus puertas lacadas y la puerta autom/xc3/xa1tica del garaje.~ ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA PR/xc3/x93XIMA AL AYUNTAMIENTO CON GARAJE, ASCENSOR Y PISCINA
CASA PR/xc3/x93XIMA AL AYUNTAMIENTO CON GARAJE, ASCENSOR Y PISCINA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casas-para-vivir
76006436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es