-
loading
Solo con imagen

Casa domo pasiva

Listado top ventas casa domo pasiva

POWER DYNAMICS CSBT60 CONJUNTO ACTIVO DE ALTAVOCES DE TECHO CON BT
  • Set de altavoces de techo con amplificador de 5,25" y tweeter Silk Dome de 1". Set compuesto por un altavoz activo y uno pasivo. Amplificador digital incorporado
  • Receptor Bluetooth para reproducir audio en streaming. SPL: 86 dB @ 1 W/m
  • Conexiones: 1x terminal de altavoz. Rango de frecuencia: 100 Hz - 20 kHz. Impedancia: 8 Ohm
  • El Set  CSBT60  de  Power Dynamics  está compuesto por dos  altavoces de techo , de los cuales uno de ellos cuenta con un amplificador digital integrado. El altavoz pasivo se conecta con el activo. Gracias a su interfaz Bluetooth es posible reproducir audios desde teléfonos móviles, portátiles o tablets.. Ambos  altavoces de techo CDBT60  de Power Dynamics crean un sonido claro y cálido y son ideales para el montaje en salones, espacios de trabajos y restaurantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVERY FLOWERS SEDUCES STUDS & SOLVES THE CASE OF THE PAWNSHOP NEXT DOOR: AN MM MANSPLOITATION NOVELLA (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INVERTIR EN ORO: ESCAPA DEL DOMO FINANCIERO: TRUCOS PARA CREAR TU PATRIMONIO EN ORO PARTIENDO DE CERO Y ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
      • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
      • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
      • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
      • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
      • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BLAUPUNKT SECURITY IR-S4 - SENSOR/DETECTOR DE MOVIMIENTO PASIVO INFRARROJO E INALÁMBRICO
      • Compatible con gama SA Q y Q-Pro
      • Rango de detección de 12 Metros, ángulo de 110º
      • Reduce falsas alarmas y ofrece calidad en la detección
      • 100% inalámbrico
      • Alimentado por pilas alcalinas de larga duración. (5 - 6 años)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IEGEEK CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH, CÁMARA IP SEGURIDAD 1080P SIN CABLES, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
      • ?【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
      • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
      • ?【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
      • ?【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
      • ? 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LONPOO LP42 ALTAVOCES HIFI DE ESTANTERÍA PASIVOS DE 2 VÍAS (75WX2 POTENCIA RMS, SUBWOOFER 4", HOME CINEMA)
      • IMPORTANTE: El LP-42 es un altavoz pasivo y debe usarse con un amplificador o receptor. No se puede conectar directamente a un plato giratorio!
      • Woofer de fibra de carbono Woven balanceado para bajos transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y imágenes precisas.
      • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión. Sonido neutro y preciso con excelente claridad vocal. El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración.
      • Sensibilidad: 85dB 1W / 1M, Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Dimensiones por altavoz: 24CMx 15CM x 17CM, Impedancia: 4-8 Ohms.
      • Mientras que los altavoces LONPOO funcionan bien con la mayoría de los amplificadores y receptores clasificados para altavoces diseñados para manejar altavoces de 6ohm u 8ohm, la calificación de 4-8ohm es un recordatorio para los usuarios de que estos altavoces tienen una impedancia de hasta 4ohms y deben tener cuidado tomarse con el volumen de escucha para no dañar el amplificador o los altavoces.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRESONUS ERIS E4.5 STUDIO MONITOR, BLACK
      • Woofer de Kevlar de 4.5 ", tweeter de cúpula de seda de 1" de ultra-baja masa
      • Entradas TRS balanceadas Equilibradas 1/8" y 1/4 TS, RCA y entradas con hilos
      • Amplificación de 25W Clase AB por altavoz
      • Salida de auriculares estéreo 1/8 "
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASAS CONTENEDORES: CÓMO CONSTRUIR UNA CASA CONTENEDOR – CONSEJOS DE CONSTRUCCIÓN, TÉCNICAS, PLANOS, DISEÑOS, E IDEAS BÁSICAS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JVC CS J520X, ALTAVOCES COAXIALES 2 VÍAS, NEGRO
        • Altavoces coaxiales de 2 vías de 13 cm
        • Potencia máxima de 250w
        • Potencia rms de 30w
        • Respuesta de frecuencia de 40hz-22khz
        • Sensibilidad de 91 db/w
        • Woofer con cono de mica
        • Tweeter compensado de poliéster imídico
        • Imán de ferrita ("woofer")
        • Imán de neodimio ("tweeter")
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        CASA CONTAINER VIVIENDA // 12 METROS X 4,80 (57,60 m2) // 2 HABITACIONES PORCHE // SOMOS TALLER ESPECIALIZADO EN CONSTRUCCIÓN PASIVA Y MODULAR HABITABLES // CONTENEDORES MARITIMOS // PREFABRICADOS PREFABRICADAS // PARA PARCELAS CHALET BUNGALOWS // POCO GASTO Y MANTENIMIENTO // ENTREGAMOS LLAVE EN MANO O CON LO MÍNIMO PARA QUE VOSOTROS TERMINEIS EL PROYECTO CONSÚLTENOS
        24.000 €
        Ver producto
        España
        ¿Le gusta gustaría que caliente en el baño? ningún problema con esta delgada unida en negro noble. potente, de bajo consumo y respetuoso con el medio de calefacción Mica de pared para el baño con moderno diseño, es la mica calefacción eléctrica de domo. la tecnología mica calentador eléctrico ofrece con sus ondas, la calidez del sol similares, para un calor confortable que procede de la naturaleza (mica es un mineral natural) la las ondas de calorCalefacción ofrece con sus 1500 W en muy poco tiempo para calentar rápidamente y la las normas de 2 niveles de calor Calor bandeja fácilmente. para garantizar la seguridad de la estufa eléctrica además IP24 también la protección contra heladas, protección contra sobrecalentamiento Desconecte el dispositivo cuando se cubre. la anti ajuste de Frost de la calefacción eléctrica enciende automáticamente, cuando la temperatura por debajo de 5 °C se ha vuelta se trata., así en un mango integrado para Facilitar el transporte del ventilador pensado. puede usarlo la mica calefacción dondequiera que necesitan un calor agradable - como radiadores de baño o como calefacción adicional por toda la casa, Tecnología de placas de calor, calor por mikanit duradero de bajo consumo Potencia: 1500 W überhitzungsscchutz.: Protección contra el sobrecalentamiento y con niveles de calor: 2 Termostato: Termostato regulable de nivel de seguridad: cubierto con seguridad sensor, la calefacción instantánea apaga cuando se
        130,83 €
        Ver producto
        España
        Easy Domo 210 - enchufe eléctrico con mando a distancia - EXTEL Easy Domo 210 le permite controlar a distancia los aparatos eléctricos que tenga conectados, como electrodomésticos, lámparas, luces, televisión, etc. Esta toma eléctrica con mando a distancia de EXTEL le ofrece la oportunidad de ahorrar dinero en su factura de electricidad. ¿Cómo funciona esta toma con mando a distancia? Puede controlar a distancia los aparatos conectados a ella mediante: Un mando a distancia tradicional: el enlace con la toma se realiza por ondas de radio para un aparato eléctrico con una potencia de 1.000 vatios Un smartphone Apple o Android: el teléfono móvil envía información a la toma conectada por WiFi a través de un buzón de Internet (para controlar aparatos eléctricos de hasta 3.600 vatios) Como esta toma de control remoto está equipada con el sistema operativo Plug & Play, no requiere ninguna instalación previa. El emparejamiento se realiza con un solo clic. Funciones adicionales La toma Easy Domo 210 - EXTEL le ofrece la posibilidad de: Controlar hasta 4 grupos de electrodomésticos previamente conectados al mismo tiempo, en un solo gesto Programar el encendido y apagado automático de las luces semanalmente Programar tiempos de ausencia para simular una presencia en la casa cuando no esté en ella Programar temporizadores de cuenta atrás
        Ver producto
        España
        Estilo: Stereo | Diseño: Engage 50 Auriculares estéreo on-ear Jabra Engage 50 Trabajar en entornos ruidosos cuando es necesario comunicarse requiere de unos auriculares de alta calidad. La cancelación pasiva de ruido del auricular Jabra Engage 50 mejora la concentración. Este modelo incorpora la próxima generación de protección auditiva con la tecnología Safetone 2.0. Esto incluye PeakStop 105 dB, que elimina los picos de sonido repentinos a un nivel incluso más bajo que el Jabra PeakStop normal. La protección inteligente frente al impacto acústico elimina ruidos potencialmente dañinos. Y con IntelliTone 2.0 se mantienen los niveles de audio promedio por debajo de los límites establecidos. Las luces de estado multicolor mantienen las interrupciones al mínimo y pueden personalizarse para cubrir necesidades específicas. Con la orientación del micrófono en pantalla en vivo y un completo análisis de llamadas para la empresa, Jabra Engage 50 ofrece una comunicación sonido mejorado usando el software Jabra Direct o Jabra Express. Estos auriculares funcionan con Mirosoft Teams, con los principales clientes web y con soluciones de software para softphones. Se vende por separado la conexión USB-A para conectar al móvil y una unidad de control que permite al agente ajustar los niveles de volumen, silenciar, marcar rápidamente, responder y finalizar llamadas con un solo toque. Características: - El software Jabra aumenta la personalización y la productividad - Cable USB-C para conectar con el ordenador portátil, PC o Mac - Longitud del cable: 120 cm - Luz integrada "Busylight" - Brazo articulado flexible y ajustable con orientación de posicionamiento vía software - Almohadillas de piel artificial - Diadema ajustable Jabra Quienquiera que sea y dondequiera que vaya, hay un producto Jabra diseñado para usted. Eso hacemos. DISEÑADO CUIDADOSAMENTE. CREADO A DETALLE. CONSTRUIDO PROFESIONALMENTE. Jabra Engage 50: Los auriculares Jabra Engage 50 está diseñados para entornos con softphone y tienen funciones para evitar el ruido y las interrupciones, y mejorar la satisfacción del cliente del contact center. Ofrecen una calidad de sonido excepcional y datos de llamadas para mejorar la experiencia. Un auricular inteligente para mayor satisfacción del cliente: Los auriculares Jabra Engage 50 está diseñados para entornos con softphone y tienen funciones para evitar el ruido y las interrupciones, y mejorar la satisfacción del cliente del contact center. Ofrecen una calidad de sonido excepcional y datos de llamadas para mejorar la experiencia. Sonido digital: Un sistema único de tres micrófonos con cancelación de ruido inteligente filtra el ruido de fondo. Las llamadas más nítidas: Un sistema único de tres micrófonos con cancelación de ruido inteligente filtra el ruido de fondo. Menos interrupciones: Luz de estado multicolor en ambos auriculares para reducir al mínimo las interrupciones. Céntrese en el cliente: Luz de estado multicolor en ambos auriculares para reducir al mínimo las interrupciones. Llamadas de mejor calidad: Ofrecen una amplia gama de datos de llamadas para realizar análisis que mejoren la experiencia. Use los análisis para mejorar la experiencia: Ofrecen una amplia gama de datos de llamadas para realizar análisis que mejoren la experiencia. Fáciles de usar: Realice llamadas solo con tocar un botón con la unidad de control de llamadas opcional Mayor eficacia: Realice llamadas solo con tocar un botón con la unidad de control de llamadas opcional Preparados para el futuro: Ofrecen conexión USB-C para conectarse a PC y dispositivos móviles, y conectividad USB-A. Ideales para agentes desde casa o contact centers: Ofrecen conexión USB-C para conectarse a PC y dispositivos móviles, y conectividad USB-A. Una solución integrada para los contact center actuales: Los auriculares profesionales de Jabra se integran con la plataforma para contact center de Amazon Connect, lo que permite un control de llamadas perfecto para los agentes y garantiza la mejor experiencia con la plataforma. Jabra y Amazon Connect ofrecen una solución integrada para que el cliente disfrute de una experiencia todo en uno fácil de usar, flexible y personalizable a sus necesidades, tanto si trabaja con un contact center tradicional, con agentes remotos que trabajan desde casa. Saque más partido a sus auriculares: Jabra Direct ofrece a los usuarios una gestión de llamadas inteligente, segura con sus auriculares. Mantenga sus auriculares actualizados, ajuste sus niveles de protección de audio, tono local y configuraciones de música. Incluso puede personalizar el tono de llamada. Compara la gama Jabra Engage: Engage 50
        172,35 €
        Ver producto
        España
        Mi Home Security Camera 360 permite una detección de amplio rango para proporcionar una protección total a tu hogar. La visión en 360º significa, que tu casa estará completamente protegida. El doble motor permite una visión horizontal de 360º y vertical de 96º. El diseño a prueba de golpes y el motor silencioso de la cámara originan una rotación suave y silenciosa. Características: Potección total a tu hogar con detección panorámica de 360°: La Mi Home Security Camera 360° está equipada con motores duales, permitiendo al dispositivo rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ninguna restricción. Con un ángulo de visión horizontal de 360° y vertical de 115°, se consigue una visión panorámica eliminando los puntos muertos. Diseñado para una instalación invertida: La instalación es cómoda y sencilla con tornillos en la base. La cámara puede ser instalada del revés así como de lado. Puedes poner simplemente la cámara en tu escritorio, alfeizar o mesilla de noche. También puedes instalar la cámara en el techo o en cualquier parte de la pared. Detecta movimiento sin perderse nada en tu hogar: Controla diferentes direcciones durante diferentes periodos de tiempo. También puedes personalizar el horario de monitorizado y ángulos de visión. Si se detectan cambios o movimiento, se graba un vídeo de 10 segundos y se envía una alerta de notificación a tu teléfono para protegerte de peligros o daños. El modo de visión nocturna te vigila silenciosamente por la noche: Sin luces rojas molestas o contaminación visual. La calidad de la imagen permanecerá nítida sin molestarte. Usando una tecnología de reducción de ruido, las lentes de la cámara rotan en completo silencio para dar a tu familia un buen descanso. Monitoriza lo que está ocurriendo en tiempo real: Monitoriza tu hogar sin esfuerzo usando la ventana del sistema que está siempre en la parte superior. Puedes ver cada movimiento de tu bebé en casa mientras navegas por internet o lees las noticias. Imagen clara y nítida al ser vista de forma remota: Utiliza tecnología de antenas de telefonía móvil para un desempeño RF superior. Soporta almacenamiento con tarjeta MicroSD y grabación automática en bucle. Soporta conexión con el router Wi-Fi principal con copia de seguridad diaria. Un diseño exquisito y detallado: El diseño exterior único se diferencia de los estándares de la industria. La cubierta de la cámara y la tarjeta T oculta son prueba de su diseño integrador a la vez que el botón de reinicio realza los detalles íntimos. Comparte con los amigos conectando a través de la aplicación: Se puede establecer la conexión sin incómodos cables. Puedes conectar y configurar tu dispositivo siguiendo tres sencillos pasos. Presionando un botón también puedes enviar invitaciones a tus amigos para verlo de forma simultánea. Especificaciones Xiaomi Mi Home Security: Desempeño Tipo: Cámara de seguridad IP Colocación soportada: Interior Tecnología de conectividad: Inalámbrico Diseño Factor de forma: Bombilla Tipo de montaje: Ceiling/Wall/Desk Color del producto: Blanco Cámara fotográfica Ángulo de campo de visión (FOV): 100,4° Ángulo de visión, horizontal: 360° Ángulo de visión, vertical: 115° Sistema de lentes Distancia focal fija: 2,8 mm Visión nocturna Visión nocturna: Si Tipo de LED: IR Longitud de onda infraroja: 940 nm Vídeo Formato de vídeo soportado: 720p Conexión Ethernet: No Wifi: Si Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n) Frecuencia de banda: 2.4 GHz Medios de almacenaje HDD incorporado: No Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 32 GB Seguridad Detección de movimiento en video: Si Cifrado HTTPS: Si Control de energía Voltaje de entrada AC: 5 V Corriente de salida de adaptador AC: 2 A Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa: -10 - 50 °C Requisitos del sistema Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS Peso y dimensiones Ancho: 78 mm Profundidad: 78 mm Altura: 115 mm Diámetro: 7,8 cm Peso: 239 g Contenido del embalaje Número de cámaras: 1 Kit de montaje: Si Manual de usuario: Si
        39,5 €
        Ver producto
        España
        Protección de privacidad.: Con la aplicación Imou basta con tocar para cerrar la óptica de la cámara y proteger tu privacidad cuando estás en casa. Cámara de seguridad Imou: Los sensores de alta calidad proporcionan imágenes y grabaciones nítidas. Oculta la óptica para proteger tu privacidad.: Los sensores de alta calidad proporcionan imágenes y grabaciones nítidas. Notificaciones de alarma.: Envía inmediatamente una notificación a tu smartphone tan pronto como se detecte una anomalía, manteniéndote siempre al día sobre lo que ocurre en casa, dondequiera que estés. Comunicación bidireccional.: El micrófono y el altavoz incorporados (equipados con función anti-reverberación) te permiten interactuar con familiares y mascotas o disuadir a los invitados no deseados. Protección H24: El modo de visión nocturna se activa y desactiva automáticamente. Los algoritmos IR avanzados garantizan imágenes nítidas incluso en la oscuridad más completa.
        67,37 €
        Ver producto
        España
        Monte una instalación CCTV que cumpla con sus necesidades de forma que proteja su casa completa y eficazmente. Conecte esta cámara de cúpula HD de Nedis® a su DVR HD analógico para conseguir una imagen definida sin importar las condiciones. Su carcasa de metal es resistente al agua (IP66) y le ofrece toda la libertad para colocar esta cámara tanto dentro de su hogar como por fuera. Equipado con LED de matriz de infrarrojos. La luz se concentra y se cubre una distancia mayor. Ángulo de visión 63 ° Características Metal Características Robusto y Resistente a los Impactos Características Visión nocturna Chip de imagen 1/4" CMOS" Color Blanco Diseño de cámara Cúpula Estanqueidad IP66 Interfaz BNC Interfaz DC LED 2 Lente 3,6 mm Longitud del cable 50 cm Resolución máxima 720P Temperatura de funcionamiento -10 - 50 °C Tensión de entrada 12 VDC Utilización Interior y exterior Visión nocturna 20 m   Datasheet
        42,18 €
        Ver producto
        España
        Monte una instalación CCTV que cumpla con sus necesidades de forma que proteja su casa completa y eficazmente. Conecte esta cámara tubular Full HD varifocal de Nedis® a su DVR HD analógico para conseguir una imagen definida sin importar las condiciones. La cámara tiene cuatro aumentos y un enfoque que se puede ajustar para mejorar las grabaciones y que cumplan con sus requisitos específicos. Su carcasa de metal es resistente al agua (IP66) y le ofrece toda la libertad para colocar esta cámara tanto dentro de su hogar como por fuera. Equipado con LED de matriz de infrarrojos. La luz se concentra y se cubre una distancia mayor. Ángulo de visión 33 - 96 ° Características Función Zoom Características Metal Características Robusto y Resistente a los Impactos Características Visión nocturna Chip de imagen 1/3" CMOS" Color Blanco Diseño de cámara Cúpula Estanqueidad IP66 Interfaz BNC Interfaz DC LED 3 Lente 2,8 - 12 mm Longitud del cable 50 cm Resolución máxima 1080P Temperatura de funcionamiento -10 - 50 °C Tensión de entrada 12 VDC Utilización Interior y exterior Visión nocturna 30 m Zoom 4   Datasheet
        65,69 €
        Ver producto
        España
        Te presentamos la cámara simulada (dummy) CFCAMD de Conceptronic. Una cámara con una apariencia muy realista que permite usarla fácilmente como una cámara de seguridad real y proteger de forma sencilla lugares clave de tu casa, oficina o negocio, sin necesidad de hacer instalaciones complicadas ni usar equipos de grabación. Características: Luz de LED roja intermitente Autonomía de las pilas: 2-3 meses dependiendo de la calidad de la batería Fuente de alimentación: 2 x 1,5V AA baterías (no incluidas) Especificaciones CFCAMD: Especificaciones del sistema Fuente de Alimentación Pila AA (x2) Lente Plástico, simulado Características Indicador llevado Especificaciones físicas Peso (en gramos) 280g
        10,64 €
        Ver producto
        España
        Este kit de videovigilancia con cámaras en alta definición es la solución ideal para vigilar tu casa o negocio de manera fiable. Incluye [b]2 cámaras IP Full HD[/b] con LEDs infrarrojos, [b]cable de red de 20 m[/b] para cada cámara y un [b]grabador de red Full HD de 4 canales[/b] con grabación en alta calidad [b]1080P[/b]. Es posible ampliar el sistema con otras cámaras IP de Etiampro. Gracias a la tecnología PoE, las cámaras obtendrán tanto los datos como la alimentación por el cable de red. Todos los vídeos se almacenan en el disco duro [b]WD Purple™ de 1 TB[/b] incorporado (a través de la red o USB con una interfaz de usuario multilingüe). Incorpora una interfaz VGA & HDMI, 1 entrada de audio y 1 salida de audio. Control por ratón USB con interfaz gráfica y pantalla OSD. La aplicación [b]Guarding Vision[/b] te permite ver las cámaras en vivo de forma remota. Los cables de red [b]CAT6 de alta calidad (20 m)[/b] llevan conectores dorados (50 µ). Los cables están fabricados con alambre de cobre sólido con un diámetro de AWG24 a fin de soportar las aplicaciones PoE. [b]1. Guía de instalación[/b] [youtube]vDvWypCTC80[/youtube] [b]2. Configuración de cámara y configuración de grabación[/b] [youtube]akWehIS1aq8[/youtube] [b]3. Copia de seguridad de video en unidad USB[/b] [youtube]POGSq9Q5e2Y[/youtube] [b]4. Configuración de conexión de teléfono inteligente[/b] [youtube]UAEkNG8PgkU[/youtube] incluye: 1 x: [product name=ENVR104]ENVR104[/product] 2 x: [product name=ECAMIP101]ECAMIP101[/product] 1 x: [product name=HD1TB/S]HD1TB/S[/product] 2 x: cable de conexión CAT6 de cobre sólido 4 x: conector RJ45 8P8C adicional para cable CAT6
        436,10 €
        Ver producto
        España
        Este kit de videovigilancia con cámaras en alta definición es la solución ideal para vigilar tu casa o negocio de manera fiable. Incluye [b]4 cámaras IP Full HD (4 megapíxeles)[/b] con LEDs infrarrojos, [b]cable de red de 20 m[/b] para cada cámara y un [b]grabador de red Full HD de 8 canales[/b] con grabación en formato de [b]4 ó 8 megapíxeles[/b]. Es posible ampliar el sistema con otras cámaras IP de Etiampro. Gracias a la tecnología PoE, las cámaras obtendrán tanto los datos como la alimentación por el cable de red. Todos los vídeos se almacenan en el disco duro [b]WD Purple™ de 3 TB[/b] incorporado (a través de la red o USB con una interfaz de usuario multilingüe). Incorpora una interfaz VGA y HDMI, 1 entrada de audio y 1 salida de audio. Control por ratón USB con interfaz gráfica y pantalla OSD. La aplicación [b]Guarding Vision[/b] te permite ver las cámaras en vivo de forma remota. Los cables de red [b]CAT6 de alta calidad (20 m)[/b] llevan conectores dorados (50 µ). Los cables están fabricados con alambre de cobre sólido con un diámetro de AWG24 a fin de soportar las aplicaciones PoE. [b]1. Guía de instalación[/b] [youtube]vDvWypCTC80[/youtube] [b]2. Configuración de cámara y configuración de grabación[/b] [youtube]akWehIS1aq8[/youtube] [b]3. Copia de seguridad de video en unidad USB[/b] [youtube]POGSq9Q5e2Y[/youtube] [b]4. Configuración de conexión de teléfono inteligente[/b] [youtube]UAEkNG8PgkU[/youtube] incluye: 1 x: [product name=ENVR208]ENVR208[/product] 4 x: [product name=ECAMIP102]ECAMIP102[/product] 1 x: [product name=HD3TB/S]HD3TB/S[/product] 4 x: cable de conexión CAT6 de cobre sólido 4 x: conector RJ45 8P8C adicional para cable CAT6
        910,28 €
        Ver producto
        España
        Este kit de videovigilancia con cámaras en alta definición es la solución ideal para vigilar tu casa o negocio de manera fiable. Incluye [b]2 cámaras IP Full HD[/b] con LEDs infrarrojos, [b]cable de red de 20 m[/b] para cada cámara y un [b]grabador de red Full HD de 4 canales[/b] con grabación en alta calidad [b]1080P[/b]. Es posible ampliar el sistema con otras cámaras IP de Etiampro. Gracias a la tecnología PoE, las cámaras obtendrán tanto los datos como la alimentación por el cable de red. Todos los vídeos se almacenan en el disco duro [b]WD Purple™ de 1 TB[/b] incorporado (a través de la red o USB con una interfaz de usuario multilingüe). Incorpora una interfaz VGA & HDMI, 1 entrada de audio y 1 salida de audio. Control por ratón USB con interfaz gráfica y pantalla OSD. La aplicación [b]Guarding Vision[/b] te permite ver las cámaras en vivo de forma remota. Los cables de red [b]CAT6 de alta calidad (20 m)[/b] llevan conectores dorados (50 µ). Los cables están fabricados con alambre de cobre sólido con un diámetro de AWG24 a fin de soportar las aplicaciones PoE. [b]1. Guía de instalación[/b] [youtube]vDvWypCTC80[/youtube] [b]2. Configuración de cámara y configuración de grabación[/b] [youtube]akWehIS1aq8[/youtube] [b]3. Copia de seguridad de video en unidad USB[/b] [youtube]POGSq9Q5e2Y[/youtube] [b]4. Configuración de conexión de teléfono inteligente[/b] [youtube]UAEkNG8PgkU[/youtube] incluye: 1 x: [product name=ENVR104]ENVR104[/product] 2 x: [product name=ECAMIP101B]ECAMIP101B[/product] 1 x: [product name=HD1TB/S]HD1TB/S[/product] 2 x: cable de conexión CAT6 de cobre sólido 4 x: conector RJ45 8P8C adicional para cable CAT6
        436,10 €
        Ver producto
        España
        Este kit de videovigilancia con cámaras en alta definición es la solución ideal para vigilar tu casa o negocio de manera fiable. Incluye [b]4 cámaras IP Full HD[/b] con LEDs infrarrojos, [b]cable de red de 20 m[/b] para cada cámara y un [b]grabador de red Full HD de 4 canales[/b] con grabación en alta calidad [b]1080P[/b]. Es posible ampliar el sistema con otras cámaras IP de Etiampro. Gracias a la tecnología PoE, las cámaras obtendrán tanto los datos como la alimentación por el cable de red. Todos los vídeos se almacenan en un disco duro [b]WD Purple™ de 2 TB[/b] (incl.), a través de la red o USB mediante una interfaz de multi idiomas. Incorpora una interfaz VGA & HDMI, 1 entrada de audio y 1 salida de audio. Control por ratón USB con interfaz gráfica y pantalla OSD. La aplicación [b]Guarding Vision[/b] te permite ver las cámaras en vivo de forma remota. Los cables de red [b]CAT6 de alta calidad (20 m)[/b] llevan conectores dorados (50 µ). Los cables están fabricados con alambre de cobre sólido con un diámetro de AWG24 a fin de soportar las aplicaciones PoE. [b]1. Guía de instalación[/b] [youtube]vDvWypCTC80[/youtube] [b]2. Configuración de cámara y configuración de grabación[/b] [youtube]akWehIS1aq8[/youtube] [b]3. Copia de seguridad de video en unidad USB[/b] [youtube]POGSq9Q5e2Y[/youtube] [b]4. Configuración de conexión de teléfono inteligente[/b] [youtube]UAEkNG8PgkU[/youtube] incluye: 1 x: [product name=ENVR104]ENVR104[/product] 4 x: [product name=ECAMIP101]ECAMIP101[/product] 1 x: [product name=HD2TB/S]HD2TB/S[/product] 4 x: cable de conexión CAT6 de cobre sólido 8 x: conector RJ45 8P8C adicional para cable CAT6
        606,57 €
        Ver producto
        España
        Este kit de videovigilancia con cámaras en alta definición es la solución ideal para vigilar tu casa o negocio de manera fiable. Incluye [b]2 cámaras IP Full HD (4 megapíxeles)[/b] con LEDs infrarrojos, [b]cable de red de 20 m[/b] para cada cámara y un [b]grabador de red Full HD de 4 canales[/b] con grabación en formato de [b]4 megapíxeles[/b]. Es posible ampliar el sistema con otras cámaras IP de Etiampro. Gracias a la tecnología PoE, las cámaras obtendrán tanto los datos como la alimentación por el cable de red. Todos los vídeos se almacenan en el disco duro [b]WD Purple™ de 3 TB[/b] incorporado (a través de la red o USB con una interfaz de usuario multilingüe). Incorpora una interfaz VGA y HDMI, 1 entrada de audio y 1 salida de audio. Control por ratón USB con interfaz gráfica y pantalla OSD. La aplicación [b]Guarding Vision[/b] te permite ver las cámaras en vivo de forma remota. Los cables de red [b]CAT6 de alta calidad (20 m)[/b] llevan conectores dorados (50 µ). Los cables están fabricados con alambre de cobre sólido con un diámetro de AWG24 a fin de soportar las aplicaciones PoE. [b]1. Guía de instalación[/b] [youtube]vDvWypCTC80[/youtube] [b]2. Configuración de cámara y configuración de grabación[/b] [youtube]akWehIS1aq8[/youtube] [b]3. Copia de seguridad de video en unidad USB[/b] [youtube]POGSq9Q5e2Y[/youtube] [b]4. Configuración de conexión de teléfono inteligente[/b] [youtube]UAEkNG8PgkU[/youtube] incluye: 1 x: [product name=ENVR104]ENVR104[/product] 2 x: [product name=ECAMIP102B]ECAMIP102B[/product] 1 x: [product name=HD3TB/S]HD3TB/S[/product] 2 x: cable de conexión CAT6 de cobre sólido 4 x: conector RJ45 8P8C adicional para cable CAT6
        523,5 €
        Ver producto
        España
        Este kit de videovigilancia con cámaras en alta definición es la solución ideal para vigilar tu casa o negocio de manera fiable. Incluye [b]2 cámaras IP Full HD (4 megapíxeles)[/b] con LEDs infrarrojos, [b]cable de red de 20 m[/b] para cada cámara y un [b]grabador de red Full HD de 4 canales[/b] con grabación en formato de [b]4 megapíxeles[/b]. Es posible ampliar el sistema con otras cámaras IP de Etiampro. Gracias a la tecnología PoE, las cámaras obtendrán tanto los datos como la alimentación por el cable de red. Todos los vídeos se almacenan en el disco duro [b]WD Purple™ de 3 TB[/b] incorporado (a través de la red o USB con una interfaz de usuario multilingüe). Incorpora una interfaz VGA y HDMI, 1 entrada de audio y 1 salida de audio. Control por ratón USB con interfaz gráfica y pantalla OSD. La aplicación [b]Guarding Vision[/b] te permite ver las cámaras en vivo de forma remota. Los cables de red [b]CAT6 de alta calidad (20 m)[/b] llevan conectores dorados (50 µ). Los cables están fabricados con alambre de cobre sólido con un diámetro de AWG24 a fin de soportar las aplicaciones PoE. [b]1. Guía de instalación[/b] [youtube]vDvWypCTC80[/youtube] [b]2. Configuración de cámara y configuración de grabación[/b] [youtube]akWehIS1aq8[/youtube] [b]3. Copia de seguridad de video en unidad USB[/b] [youtube]POGSq9Q5e2Y[/youtube] [b]4. Configuración de conexión de teléfono inteligente[/b] [youtube]UAEkNG8PgkU[/youtube] incluye: 1 x: [product name=ENVR104]ENVR104[/product] 2 x: [product name=ECAMIP102]ECAMIP102[/product] 1 x: [product name=HD3TB/S]HD3TB/S[/product] 2 x: cable de conexión CAT6 de cobre sólido 4 x: conector RJ45 8P8C adicional para cable CAT6
        523,5 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es