CASA PAREADA MUY CÉNTRICA EN LLIÇÀ D'AMUNT

Casa Pareada a tres vientos de 208 m2 construídos muy céntrica pero con la tranquilidad y silencio de una calle de poco tránsito. Consta de tres plantas, distribuídas de la siguiente manera:- Planta baja - Porche de entrada de 10 m2. Garage de 59 m2, con capacidad para dos vehículos y demás, trastero bajo escalera.- Primera planta - Distribuidor. Salón- comedor de 63 m2, con chimenea de obra con dos módulos y techo con vigas vistas de decoración en madera. Baño de cortesía. Cocina americana de 10 m2 con suelos y paredes forradas en vinílico/ madera. Lavadero. Habitación individual amplia con salida a terraza de 23 m2.- Planta segunda - Distribuidor. Dos habitaciones dobles, con preciosa decoración en paredes cabezales en madera y una individual (una de ellas con salida a terraza de 22 m2.) Baño completo, con bañera. Antena de TV en todas las plantas. Calefacción de Gas Natural, con caldera nueva de alta gama. Aire acondicionado en ambas plantas, por bombas frío-calor de reciente instalación. Suelos de madera vinílicos, de reciente instalación. Puertas interiores en cerezo. Orientación norte- Sur. Dos amplias terrazas de 22 m2 c/u, orientadas a Sur, equipadas con toldos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA PAREADA MUY CÉNTRICA Foto 1 / 4
CASA PAREADA MUY CÉNTRICA 0
CASA PAREADA MUY CÉNTRICA 1
CASA PAREADA MUY CÉNTRICA 2
CASA PAREADA MUY CÉNTRICA 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de inmodinamic
23970579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es