CASA PAREADA EN VENTA EN SANT PERE DE RIBES EN SANT PERE DE RIBES

Dur/xc3/xa1n Carasso os presenta esta exclusiva casa pareada de obra nueva en Sant Pere de Ribes, un encantador pueblo tranquilo a tan solo 5 minutos de Sitges. ~~La casa dispone de 4 habitaciones y 3 cuartos de ba/xc3/xb1o. Tiene una superficie total de 140 metros (70m2 por planta) ofreciendo un dise/xc3/xb1o espacioso y moderno que se integra perfectamente en su entorno sereno. ~~Al llegar tenemos un jard/xc3/xadn de 160m2 completamente plano y di/xc3/xa1fano que consta de aparcamiento exterior y zona de jard/xc3/xadn con piscina donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de muy buenos momentos. ~~Los acabados son de alta calidad, se nota que el propietario ha puesto mucho cari/xc3/xb1o y atenci/xc3/xb3n a la propiedad creando un ambiente muy agradable. ~~La casa consta de placas solares y aerotermia reflejando un compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energ/xc3/xa9tica, proporcionando no solo un hogar hermoso sino tambi/xc3/xa9n respetuoso con el medio ambiente. ~~La planta baja consta de cocina abierta, amplio sal/xc3/xb3n comedor, 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o. ~~Subimos a la primera planta y nos encontramos con 2 habitaciones dobles (una en suite), 1 habitaci/xc3/xb3n individual y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o. ~~Todas las estancias son exteriores que unido a su magn/xc3/xadfica orientaci/xc3/xb3n Este, hace que sea una casa muy luminosa, una de las habitaciones te ofrece unas maravillosas vistas al Castillo de Sant Pere de Ribes a/xc3/xb1adiendo un toque /xc3/xbanico y pintoresco, el resto de las habitaciones cuentas con unas bonitas vistas despejadas. ~~Todas las habitaciones de esta planta disponen de armarios empotrados. ~~El suelo radiante con regulaci/xc3/xb3n de temperatura independiente en cada planta agrega un toque de comodidad y calidez en toda la casa y las escaleras de acceso a la primera planta tienen una barandilla de cristal d/xc3/xa1ndole un toque de elegancia y amplitud a todo el espacio. ~~El suelo porcel/xc3/xa1nico de piezas de grandes dimensiones agrega un toque contempor/xc3/xa1neo y f/xc3/xa1cil de mantener en los espacios interiores. ~~Todos los ba/xc3/xb1os cuentan con sanitarios Roca de gama alta suspendidos y grifer/xc3/xadas y columnas Roca empotrados, otorgando una imagen minimalista y de nitidez a estas estancias. ~~Esta casa cuenta con un certificado energ/xc3/xa9tico A. ~~En resumen, esta casa de obra nueva es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan la combinaci/xc3/xb3n perfecta de armon/xc3/xada, sostenibilidad y tranquilidad con una muy buena ubicaci/xc3/xb3n. ~~Ven y haz de esta propiedad tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa pareada en venta en Sant Pere de Ribes Foto 1 / 4
Casa pareada en venta en Sant Pere de Ribes 0
Casa pareada en venta en Sant Pere de Ribes 1
Casa pareada en venta en Sant Pere de Ribes 2
Casa pareada en venta en Sant Pere de Ribes 3
loading
Precio: 0,00
0,00
90404150
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es