CASA PAREADA CON JARDIN EN ZONA "LOS PATOS" EN SANT PERE DE RIBES

Casa pareada en zona los patos, con jardin, zona tranquila y a pocos minutos andando de todos los comercios y servicios. Encontramos pequeño jardin delantero, entrada hall con armario empotrado de puertas correderas, acceso al gran salon comedor abierto, con chimenea y zona lectura, esta zona es interesante ya que la zona tv se puede abrir completamente al exterior dando paso al jardin delantero, además este salon en la zona comedor esta abierto a la cocina y tiene acceso directo al jardin posterior, donde encontramos la zona barbacoa y un armario de madera paraherramientas y muebles del jardin.No tiene piscina pero si espacio para hacerla. Esta planta dispone de baño completo con ducha y despensa. En la planta superior encontramos distribuidor a las 4 habitaciones, una de ellas muy grande consta de vestidor, 2 dormitorios dobles y uno simple, baño completo. Muy bien conservada y muy bien distribuida no pierde nada de espacio con pasillos, con multitud de armarios, muy soleada y en una de las mejores zonas del pueblo, tranquila y bien comunicada. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y ADJ) Ni los gastos de notario y registro. El contenido del anuncio es meramente informativo y no es vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa pareada con jardin en zona "los patos" Foto 1 / 4
Casa pareada con jardin en zona "los patos" 0
Casa pareada con jardin en zona "los patos" 1
Casa pareada con jardin en zona "los patos" 2
Casa pareada con jardin en zona "los patos" 3
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de open-inmo-barcelona
51854056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es