CASA PARA REFORMAR EN LA ZONA DE VILAR DE ASTRES EN ESPAÑA

CASA PARA REFORMAR EN LA ZONA DE VILAR DE ASTRES Se vende casa de pueblo para restaurar situada muy próxima a la ciudad de Ourense, en la zona de Vilar de Astres.La vivienda cuenta con una superficie útil de 180 m2 útiles que se distribuyen en tres dormitorios, dos salones y un baño, además cuenta con una terraza de 50 m2. Dado que está para reformar se puede adaptar a los gustos y necesidades del comprador. Además tiene un edificación de piedra al al lado de la casa que está también para restaurar y cuenta con una parcela de 1900 m2 aproximadamente, ideal para recreo, zona de barbacoa o jardín. Dada la ubicación en un entorno rural y natural, dispone de la tranquilidad del lugar y la comodidad gracias a la cercanía a la ciudad de Ourense. Ideal para construir un refugio estival. La parada de autobús se encuentra a escasos metros de la casa.Para más información, visite nuestras oficinas de la Calle San Rosendo 23B, (Zona Puente), contacte con nosotros en el teléfono 988 686 074 o envíenos un correo electrónico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA PARA REFORMAR EN LA ZONA DE VILAR DE ASTRES
loading
Precio: 79.000,00
79.000,00
Ver más anuncios de inmourense-puente
20845290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es