CASA PARA REFORMAR EN AVDA. CAMBADOS - VILAGARCÍA DE AROUSA EN VILAGARCÍA DE AROUSA

Se vende casa para reforma integral..La vivienda es adosada y está compuesta de dos plantas que antiguamente eran dos viviendas independientes.La planta inferior tiene salida hacia un jardín privado, cerrado que se encuentra en la parte trasera de la casa. Además cuenta con unas escaleras exteriores y una terraza en la planta superior que da a la fachada.Hace un año se le cambió todo el tejado para evitar el deterioro de toda la propiedad.La casa es muy soleada y puedes diseñarla a tu gusto, reformarla para dos viviendas independientes o integrar todo en una sola.Vivir cerca de la ciudad sin perder la esencia de una casa con tu propio jardín e incluso poner una piscina.La casa está en pleno casco urbano muy próxima al centro de Vilagarcía de Arousa. con supermercados, centro de salud, colegios parques infantiles, centro comercial, cines.Vilagarcía de Arousa es un precioso ayuntamiento situado en la comarca de O Salnés, en la provincia de Pontevedra, enfrentada con Rianxo en la costa opuesta de la Ría de Arousa. El pequeño río Con la atraviesa formando parte de su identidad e historia. Esta villa es además sede de un importante puerto marítimo, comercial y deportivo, activo desde mediados del siglo XIX.Vilagarcía de Arousa es hoy un centro turístico clave en Galicia, gracias a su excelente ubicación, estando bien comunicada con cualquier punto de las Rías Baixas, con extensas playas con bandera azul, naturaleza y parques, con rutas de senderismo como la Sarmiento o las de Cortegada, y pazos cargados de historia para visitar.Galicia es una comunidad autónoma del noroeste de España, es una región con abundante vegetación y una costa en el Atlántico. La catedral de la capital regional Santiago de Compostela es el supuesto lugar donde se conservan los restos del apóstol Santiago el Mayor, y el destino para aquellos que peregrinan por el Camino de Santiago.Los acantilados occidentales del Cabo Finisterre fueron considerados por los romanos como el fin del mundo conocido.Si tu sueño es tener una casa a tu gusto con jardín próxima a las playas en una ciudad tan emblemática como Vilagarcía de Arousa en la zona del Salnés esta es tu oportunidad, llámanos y te ayudaremos a conseguirlo con nuestro asesoramiento personalizado.Contamos con convenios con las más importantes entidades bancarias para conseguirte la mejor financiación con las mejores condiciones del mercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA PARA REFORMAR EN AVDA. CAMBADOS - VILAGARCÍA DE AROUSA Foto 1 / 4
CASA PARA REFORMAR EN AVDA. CAMBADOS - VILAGARCÍA DE AROUSA 0
CASA PARA REFORMAR EN AVDA. CAMBADOS - VILAGARCÍA DE AROUSA 1
CASA PARA REFORMAR EN AVDA. CAMBADOS - VILAGARCÍA DE AROUSA 2
CASA PARA REFORMAR EN AVDA. CAMBADOS - VILAGARCÍA DE AROUSA 3
loading
Precio: 107.000,00
107.000,00
Ver más anuncios de 10510
75494757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es