CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. EN ESPAÑA

CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. Se vende casa con parcela para reformar cerca de la Derrasa. La vivienda, de unos 127m2 construidos, se encuentra en obra y dispone de dos plantas a las que se accede a través de escaleras interiores. El inmueble cuenta además con una parte de piedra para rehabilitar por completo. Se encuentra enclavada en una finca de unos 653m2, con cierre perimetral de piedra, por la parte de la carretera, y un pozo, ideal para destinar a pequeño huerto y jardín. Cuenta con buenas vistas y la virtud de encontrarse en una zona rural gozando de gran tranquilidad, sin renunciar a la cercanía a la ciudad de Ourense. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: https://www.facebook.com/Inmourense. https://twitter.com/inmourense. https://www.instagram.com/inmobiliariasourense.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. Foto 1 / 4
CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. 0
CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. 1
CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. 2
CASA PARA REFORMAR CERCA DE LA DERRASA. 3
loading
Precio: 50.000,00
50.000,00
Ver más anuncios de inmobiliarias-ourense
40817398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es