-
loading
Solo con imagen

Casa pasar dias vacaciones

Listado top ventas casa pasar dias vacaciones

MPW CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR SOLAR,14400MAH BATERÍA RECARGABLE,CÁMARA SEGURIDAD SIN CABLES,PIR CON DETECCIÓN HUMANA, 1080P CÁMARA IP VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, AUDIO DE 2 VIAS IP66
  • 【Batería Solar Recargable & 100% Sin Cables】 El panel solar y la batería recargable de 14400 mAh pueden proporcionar una fuente de alimentación permanente para la cámara vigilancia exterior, sin necesidad de instalar una toma de corriente. Esta cámara de vigilancia sin cables está equipada con un cable USB de 3M y un soporte para panel solar. Las 5dBi antenas duales permiten que la cámara de vigilancia wifi exterior tenga una recepción de red más fuerte y estable que otras cámaras.
  • 【Vigilancia PIR & Radar】 La cámara de vigilancia wifi utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y un sensor de radar mejorado, que tiene un sistema de vigilancia dual, reduce bien las falsas alarmas causadas por insectos y animales. La cámara wifi exteriores no solo puede realizar la detección PIR humana, sino que enviará una notificación de inmediato a su teléfono móvil. Y puede configurar la sensibilidad, el tiempo y activar la función de sonido de alarma.
  • 【Visión Nocturna Colorida 1080P & Angulo Ajustable】La cámara de vigilancia exterior está configurada con resolución de alta definición 1080P, 2 LED infrarrojos y 4 focos.Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 °. Controle la cámara vigilancia wifi solar a través de la APP, puede obtenga videos de colores claros por la noche y controle cada rincón y grieta que sea importante para usted para mantener su hogar o tiendas al aire libre a salvo.
  • 【Audio Bidireccional & IP66 Prueba De Agua】Cámara wifi exteriores funciona con wifi de 2.4GHZ, tiene micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse mejor con los visitantes y el mensajero en cualquier momento. Esta cámara IP tiene un diseño a prueba de agua IP66 que puede evitar el polvo y el agua. Puede funcionar normalmente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol.Adaptarse para instalarlo en granjas, huertas, jardines, casas de flores, campos de pastoreo.
  • 【Micro SD/Cloud& PTZ Control Remoto】Cámara vigilancia bateria le permite ver lo que está sucediendo en su hogar a través de la APP en su teléfono en cualquier momento. Y comparte el video con tus amigos.Cámara wifi realiza automáticamente una copia de seguridad de todas las grabaciones de movimiento en una micro SD de hasta 128 GB (no incluida) o servicio en la cloud (30 días gratis). Todos los datos se almacenarán de forma segura en el sistema local de servicios en la nube de AWS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUÉNTAME CÓMO PASÓ - TEMPORADA 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNOS DÍAS PARA RECORDAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALTA TENSIÓN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SMARTBOX - CAJA REGALO - 3 DÍAS JUNTOS POR EUROPA - IDEA DE REGALO - 2 NOCHES CON DESAYUNO O 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS
        • Una exquisita recopilación de 1350 hoteles únicos por Europa para disfrutar de 2 noches con desayuno en palacios o casas rurales para 2 personas.
        • FÁCIL DE DISFRUTAR - Smartbox ha desarrollado una serie de servicios exclusivos para que usar tu caja regalo sea muy fácil, ya sea desde el sitio web Smartbox.com o mediante la App de Smartbox. 1. Descubre la lista actualizada de establecimientos asociados. 2. Utiliza los distintos filtros de selección para elegir tu experiencia. 3. Consulta la disponibilidad de los establecimientos y reserva tu estancia en línea.
        • ¿QUÉ SON LAS CAJAS REGALO DE SMARTBOX?Cada caja regalo brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional. Cajas regalo Smartbox: ideas de regalos para mujeres y hombres para todas las ocasiones. Más de 80.000 actividades para cumpleaños, para él y para ella.
        • VALIDEZ Y OTROS DATOS ? Todas nuestras cajas pueden cambiarse en línea de forma gratuita durante su periodo de validez. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra.
        • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 EN CAJAS REGALO - LA SELECCIÓN MÁS AMPLIA - más de 80.000 experiencias - FÁCIL DE DISFRUTAR - reserva online inmediata para estancias CON LA APP DE SMARTBOX ¡ES MUY FÁCIL DISFRUTAR DE TU EXPERIENCIA! - descubre todas las experiencias, reserva inmediata para estancias, cambio gratuito
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL LIBRO DE LOS BALTIMORE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          QUIÉRETE ¡ Y MUCHO!: 30 DÍAS PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA. CÓMO SUPERAR LA BAJA AUTOESTIMA, LA ANSIEDAD, EL ESTRÉS, LA INSEGURIDAD Y LA DUDA EN TI MISMO (HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HAVAIANAS ORIGINE III, ALPARGATAS UNISEX ADULTO, AZUL (NAVY BLUE/BEIGE), 43 EU
            • Hergestellt in Brasilien
            • Außensohle ist sehr hitzebeständig
            • Brasilianische Größe auf dem Karton hervorgehoben
            • Der Origine III Espadrilles für Damen und Herren von Havaianas ist der ideale Stoffschuh für den Sommer.
            • Anlass: Casual
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            WONDERBOX CAJA REGALO -DESCONECTA DOS DÍAS- 700 ESTANCIAS RURALES PARA DOS PERSONAS EN HACIENDAS, MASÍAS, CASAS RURALES INOLVIDABLES, HOTELES EN PLENA NATURALEZA
            • ✅ 1 noche con desayuno para 2 personas. 700 estancias en España y Europa.
            • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
            • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
            • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
            • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Tírig (Castellón)
              Casa de pueblo totalmente reformada en el centro de la poblaci/xc3/xb3n de Tirig. ~ Casa esquinera, fachada a dos calles, distribuida en tres plantas, dos de 80m2 cada una y una buhardilla de unos 40m2 con salida a la terraza~ Consta de 5 dormitorios, 2 salones con chimeneas y uno con estufas, una buhardilla di/xc3/xa1fana sacada toda la piedra y con tarima flotante que sale a una terraza, un ba/xc3/xb1o completo y cocina.~ Tiene un cuarto de le/xc3/xb1ero, despensa, pozo de agua.~ Entrada por dos calles del pueblo y vistas a la monta/xc3/xb1a f/xc3/xa1cil zona de aparcamiento
              Ver producto

              4 fotos

              Alhaurín de la Torre (Málaga)
              Casa Singular en Primera L/xc3/xadnea de Playa junto Paseo Mar/xc3/xadtimo, cuenta con infinidad de posibilidades de ampliaci/xc3/xb3n.~ Aunque en la actualidad solo cuenta con planta baja, que consta de 2 dormitorio, sal/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o y cocina independiente, de la cual se accede por un patio interior al sol/xc3/xa1rium que ofrece unas vistas espectaculares y una habitaci/xc3/xb3n. Se puede a/xc3/xb1adir una planta, m/xc3/xa1s un /xc3/x81tico. ~ La casa esta presidida por un gran porche con p/xc3/xa9rgola, se encuentra en primera l/xc3/xadnea de playa, en el mismo centro de Torre del Mar.~ La casa ideal para pasar las vacaciones /xc3/xb3 convertirla en una gran casa familiar al lado de la playa, como inversi/xc3/xb3n para usarla como alojamiento tur/xc3/xadstico.~ No pierda la ocasi/xc3/xb3n, casas como /xc3/xa9sta son cada vez m/xc3/xa1s escasas!~ Conexi/xc3/xb3n con la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo y Campo de Golf Baviera a 500 metros, y a 200 metros del Puerto Deportivo y Pesquero de la Caleta de V/xc3/xa9lez.~ ~ En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registral e Impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa-NO- est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. Los Honorarios Profesionales Inmobiliarios -SI- est/xc3/xa1n incluidos. Validez de precios 7 d/xc3/xadas, sujeto a disponibilidad y confirmaci/xc3/xb3n por propietarios. Se considera que la descripci/xc3/xb3n y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen car/xc3/xa1cter Contractual. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta /xc3/xb3 retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la informaci/xc3/xb3n.
              Ver producto

              4 fotos

              Lloret de Mar (Girona)
              Villa en la urbanización de Roca grosa, a 10 minutos del pueblo de Lloret de Mar y sus hermosas playas. ¡Un lugar ideal si desea pasar unas vacaciones tranquilas en la villa y también desea pasar un tiempo en la hermosa playa de Lloret de Mar! Desde la calle se accede a las escaleras, llegas a la entrada de la villa que te lleva al piso donde encontrarás la sala de estar, la cocina, el baño, tres dormitorios, dos de ellos con la entrada a la gran terraza. Con barbacoa Desde la puerta de entrada puedes subir las escaleras que te llevan a tu piscina privada (3 x 8- profundidad 1.50) con increíbles vistas al mar!, la piscina cuenta con total privacidad por estar detras de la casa LICENCIA TURÍSTICA #ref:4219
              325.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Galisteo (Cáceres)
              Vivienda en planta baja en pueblo tur/xc3/xadstico y a unos 20 minutos en coche de Plasencia. 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina espaciosa totalmente amueblada, patio de uso privativo, y cuarto de ba/xc3/xb1o. Totalmente reformada y ubicada al lado de uno de los accesos hist/xc3/xb3ricos del pueblo. Muy buen estado. Ideal para vivr todo el a/xc3/xb1o o para pasar las vacaciones o alojamiento tur/xc3/xadstico. /xc2/xa1no dejes pasar esta ganga!
              Ver producto

              4 fotos

              Roses (Girona)
              Esta casa está sobre una parcela de 900 m2 y tiene 149 m2 construidos. Está distribuida en 2 apartamentos independientes, uno en la planta baja y otro en la primera planta. Los dos apartamentos tienen las mismas características: un recibidor, una cocina independiente, un salón comedor con salida a una terraza de 20 m2 con vistas a la montaña, un dormitorio y un baño completo. En la parte superior hay una gran terraza con vistas al mar. En la planta baja hay un cuarto de lavandería y un trastero. La casa está rodeada de un gran jardín con bonitas zonas donde hacer picnic. Habría la posibilidad de construir una piscina e incluso otra vivienda. Además, la casa está equipada con alarma, calefacción y barbacoa. ¡Sin duda un lugar tranquilo donde pasar las vacaciones o vivir todo el año y des de el que puede visitar las playas más bonitas de la Costa Brava! #ref:NGC555
              539.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              La Tahá (Granada)
              /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa rural d/xc3/xb3nde pasar tus vacaciones en pleno coraz/xc3/xb3n de La Alpujarra granadina?~Te presentamos esta estupenda casa en Pitres, es una localidad al municipio de La Taha, en la provincia de Granada, est/xc3/xa1 situada en la parte central de la comarca de La Alpujarra. Cerca de esta localidad se encuentran los n/xc3/xbacleos de Capilerilla, P/xc3/xb3rtugos, Mecina, Fondales, Mecinilla y Atalb/xc3/xa9ita.~La casa est/xc3/xa1 compuesta por dos salones, uno de ellos con chimenea para el fr/xc3/xado invierno. ~Las habitaciones nos encontramos con dos de ellas simples y dos dobles con su aseo cada una, la habitaci/xc3/xb3n principal tiene salida a la terraza desde la cual tiene unas vistas espectaculares de toda la Alpujarra.~Si quieres una casa una casa en plena naturaleza y un lugar de tranquilidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la propiedad se vende sin muebles.~
              Ver producto

              4 fotos

              La Tahá (Granada)
              /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa rural d/xc3/xb3nde pasar tus vacaciones en pleno coraz/xc3/xb3n de La Alpujarra granadina?~Te presentamos esta estupenda casa en Pitres, es una localidad al municipio de La Taha, en la provincia de Granada, est/xc3/xa1 situada en la parte central de la comarca de La Alpujarra. Cerca de esta localidad se encuentran los n/xc3/xbacleos de Capilerilla, P/xc3/xb3rtugos, Mecina, Fondales, Mecinilla y Atalb/xc3/xa9ita.~La casa est/xc3/xa1 compuesta por dos salones, uno de ellos con chimenea para el fr/xc3/xado invierno. ~Las habitaciones nos encontramos con dos de ellas simples y dos dobles con su aseo cada una, la habitaci/xc3/xb3n principal tiene salida a la terraza desde la cual tiene unas vistas espectaculares de toda la Alpujarra.~Si quieres una casa una casa en plena naturaleza y un lugar de tranquilidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Vivienda en Valdeobispo situada en una plaza cerca de la avenida principal del pueblo.~La casa cuenta con varias plantas distribuidas en sal/xc3/xb3n, cocina amueblada, ba/xc3/xb1o completo y un dormitorio en la planta baja y 3 dormitorios, el principal con salida al balc/xc3/xb3n, en la planta superior.~Adem/xc3/xa1s cuenta con una bonita estufa para tener calentita la casa durante el invierno.~/xc2/xa1Ven a verla!. Ideal como primera vivienda o como segunda residencia para pasar tus vacaciones o incluso como casa rural.~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!
              Ver producto

              4 fotos

              Torrelles de Foix (Barcelona)
              /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa para disfrutar de los fines de semana, fiestas o pasar las vacaciones con la familia y amigos?~~Esta casa es ideal, se encuentra en el bonito pueblo de Torrelles de Foix en la provincia de Barcelona.~~Una casa con encanto en medio del centro del pueblo rodeada de monta/xc3/xb1as y vi/xc3/xb1edos.~~La casa est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente manera:~~En planta baja nos recibe el comedor, sala de estar y cocina independiente, subimos unas escaleras y en la primera planta dispone de un ba/xc3/xb1o completo reformado con plato de ducha y una habitaci/xc3/xb3n doble.~~En la planta segunda cuenta con dos habitaciones dobles y finalmente en la /xc3/xbaltima planta est/xc3/xa1 la gran terraza de 40/xe2/x80/xafm/xc2/xb2 donde disfrutaras todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o con unas vistas preciosas.~~Torrelles de Foix cuenta con servicios de farmacia, m/xc3/xa9dico, tiendas de alimentos, escuelas, veterinario, bar-restaurantes...~~A tan solo 15 minutos en coche Vilafranca del Pened/xc3/xa8s~~/xc2/xa1No la dejes escapar, pide cita hoy mismo!~~FINQUES SIP REF 9666
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Se alquila preciosa casa de 230m2, de temporada en San Antonio, en la zona de Can Pujolet, 2600m2 de terreno y una casa de 230m2, ideal para familias que vengan a pasar sus vacaciones a la isla, consta de 4 dormitorios dobles, dos baños completos, cocina y salón. Amplio parking. Sus zonas exteriores constan de piscina, barbacoa, area Chill Out y amplios jardines. Si desea más información, o concertar una visita puede ponerse en contacto con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:V26D37
              Ver producto

              4 fotos

              Alcalá de Chivert (Castellón)
              Si buscas una vivienda, sin estar lejos de todos los servicios, esta es tu oportunidad! esta finca se encuentra en un punto de gran privacidad y tranquilidad, ideal para disfrutar del reposo y la calma de tu tiempo libre. Es perfecta para pasar las vacaciones vivir el día a día. Esta a unos 500 metros de la playa del Moro, Es una casa de dos plantas, tiene tres habitaciones,dos baños y un aseo, salón comedor con cocina americana (cocina totalmente equipada) La vivienda se vende sin muebles. Tiene un bonito jardín con plantas de la zona y arboles frutales. A esta preciosa casa se ofrece servicios de financiación para conseguir comprarla. No dudes en hacer una visita. NO cobramos comisión al comprador. #ref:CAS_8327
              240.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Lloret de Mar (Girona)
              Preciosa casa con licencia tur/xc3/xadstica y con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar. Consta de un sal/xc3/xb3n-comedor con salida a la terraza, una cocina americana, cuatro dormitorios dobles, dos cuartos de ba/xc3/xb1o y un garaje. La casa dispone de una maravillosa piscina y zona de jard/xc3/xadn con magn/xc3/xadficas vistas al mar. La propiedad esta totalmente reformada y ser/xc3/xa1 perfecta tanto para pasar las vacaciones y alquilarla en verano, como para vivir todo el a/xc3/xb1o. Venga a verla, le encantar/xc3/xa1!
              Ver producto

              4 fotos

              Cabezuela del Valle (Cáceres)
              Bonita y acogedora casa construida en una parcela de 114 m2 aproximadamente.Se ubica en pleno valle del Jerte en el bonito pueblo de Cabezuela del valle. La casa es muy amplia y se distribuye en varias plantas.Tiene cocina amueblada y 1 ba/xc3/xb1o completo en planta baja, 3 dormitorios y bonito sal/xc3/xb3n en primera planta y 4 dormitorios m/xc3/xa1s y 1 aseo en la segunda planta. Ubicada en un entorno ideal, tanto para vivir como para pasar tus vacaciones, o incluso para montar alojamiento tur/xc3/xadstico/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1~ Ven a verla!!!
              Ver producto

              4 fotos

              Cangas (Pontevedra)
              PRECIOSA casa ideal para pasar tus vacaciones de verano a s/xc3/xb3lo 5 min andando a la playa!!!!!! OPORTUNIDAD /xc3/xbanica para conseguir tu segunda vivienda a un precio inmejorable y en un lugar de ensue/xc3/xb1o, con playas de aguas cristalinas.~La propiedad consta de dos edificaciones sobre una finca ajardinada de algo m/xc3/xa1s de 600 mtrs. En la edificaci/xc3/xb3n principal tenemos tres dormitorios, salita de relax y aseo, la segunda edificaci/xc3/xb3n dispone de c/xc3/xb3moda cocina y ba/xc3/xb1o completo. ~No dejes de preguntarnos por /xc3/xa9sta preciosa casa.~Somos CREDITIZIA y estamos en FRAGOSO 30. Conseguimos la MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 CUMPLIENDO SUE/xc3/x91OS !!!!!!!!!!!!
              Ver producto

              4 fotos

              Canjáyar (Almería)
              Estupenda vivienda de 2 plantas en el centro de Canj/xc3/xa1yar,(a 40 km de Almer/xc3/xada) haciendo esquina, a 3 min de la plaza principal, iglesia y ayuntamiento. Se trata de una casa con 3 dormitorios, cuarto de estar, cocina con chimenea y vistas a la monta/xc3/xb1a, comedor con balc/xc3/xb3n, trastero, amplia azotea de 80 m con vistas a todo el pueblo y sierra, y garaje con almac/xc3/xa9n.~ La vivienda se vende amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, en buen estado para entrar a vivir o pasar tus vacaciones y fines de semana en un lugar tranquilo y apacible, en plena Alpujarra almeriense.~ Precio: 53.000 /xe2/x82/xac
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es